hola,gente,el calentador de agua como funciona

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por FM.FERCHU » Vie Jun 28, 2013 4:39 pm

hola mira muchas veces se tapa donde sale el gas hacia los mecheros . con una llave de 8mm tenes que desenroscarlo y limpiarlo con un calisuar finito tipo 0,8 o 1,0 ö en su defecto una aguja , disculpa pero soy medio duro para explicar,espero que lo logres destaparlo , suerte

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por jorgeauhri » Vie Jun 28, 2013 4:47 pm

:sombrero: BIENVENIDO AL FORO!!!! me parece que no leiste las reglas del foro, primero hay que presentarse en:
TEMAS GENERALES Y SOCIALES.si no lo haces los moderadores te van a retar jajja.
En cuanto a tu pregunta, tendrias que explicar si el calentador de agua es un calefón o termotanque, todo aparato de gas una vez encendido el piloto hay que girar la llave a la posicion minimo-maximo.
Hay calefones que no tienen piloto, tienen pilas y al abrir la canilla se enciende el mechero.
Lo mejor seria que pongas alguna foto del calentador de agua, al verla seguro que alguien tiene uno igual y te dara las instrucciones.
Tambien nos gustaria ver fotos de tu motorhome.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por Edumendoza » Vie Jun 28, 2013 6:36 pm

Qué ortografía :shock:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Sab Jun 29, 2013 12:15 pm

Edumendoza escribió:Qué ortografía :shock:
No seas MALO, se entendio correctamente... :D
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jun 29, 2013 10:24 pm

COCONI escribió:hola gente para el q m puede dar una mano ase poco compre un motorhon,reno master,el calentador de agua no pasa gas yega asta la entrada de la yave del piloto y no sale asia el quemador,,,,alguien me puede decir como tengo q aser o lo puedo poner directo,....2,,no me vino una tapa de la cámara séptica eso se puede conseguir,todo lo q me puedan aportar me sirve para dejarla bien ,desde ya muchas gracias
Hola Coconi, existiendo correctores ortograficos te suplico los utilices antes de postear si es que de veras escribis asi
Y por favor esto no es un celular, escribi completo QUE, ME, etc.

El gas entra al termotanque suburban por un unico punto, como cualquier calefon o termotanque.
El agua entra por un lado y sale por el otro, como cualquier calefon o termotanque
Viendo que careces completamente de conocimientos del tema (no hace falta ser muy ducho para saber como funciona un termotanque) sugiero no metas mano vos, que lo vea un plomero/gasista si no funciona, con el gas no se experimenta
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por amontonandovivir » Sab Jun 29, 2013 10:38 pm

D ja lo q esperimente :D .si no no ba prende nunca, si la yama ta zul ta goya si ta mariya algo tal fiero.
Ma claro chale H2O :D :-D :-D ..............


Bienvenido!!!!!!!! y hace caso que esto es un foro y no el "feibu"!!


Un respetuoso y cordial saludo
Sergio :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por mauricio462 » Sab Jun 29, 2013 11:17 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
:???: :???: :sin_remedio: :sin_remedio:
Mauricio :o
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 12:51 am

ESPERO no ver faltas de ortografia en ustedes tambien muchachos, que de hecho e visto varias.... :garrote:
:mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 05, 2013 8:46 am

El Francez escribió:ESPERO no ver faltas de ortografia en ustedes tambien muchachos, que de hecho e visto varias.... :garrote:
:mate:
Algunas faltas de ortografia se pueden tolerar, pero ese nivel de faltas y abreviaturas mientras yo sea moderador del foro NO VA :sombrero: lo considero una falta de respeto :roll:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 11:04 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
El Francez escribió:ESPERO no ver faltas de ortografia en ustedes tambien muchachos, que de hecho e visto varias.... :garrote:
:mate:
Algunas faltas de ortografia se pueden tolerar, pero ese nivel de faltas y abreviaturas mientras yo sea moderador del foro NO VA :sombrero: lo considero una falta de respeto :roll:
Aquí el texto...Mira David, esta ves no estoy de acuerdo del todo con vos, lo de las abreviaturas ponele que si, eso se lo dejamos para los amantes a los celulares, ahora si, castigar así a alguien por la ortografía, es como que en publico alguien te diga que tenes mal aliento, nos dimos cuenta todos, pero mas en tu lugar siendo moderador, podrías usar los MP y ser mas TOLERANTE.
Por otro lado estoy viendo una constante en los posteos a gente no solo NO aportando sino corrigiendo y en muchos casos equivocadamente.Es así como después algún comentario termina en p...río, se cierran post, se banea gente, otras se van solas...en fin, vamos gente, este lugar es para distraerse, hacer amigos, conocer lugares, aprender a usar una soldadora etc, para jugar a los jueces o a los filósofos....para jugar a eso esta el FACEBOOK...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 05, 2013 11:52 am

COCONI escribió::sombrero: hola gente para el q m puede dar una mano ase poco compre un motorhon,reno master,el calentador de agua no pasa gas yega asta la entrada de la yave del piloto y no sale asia el quemador,,,,alguien me puede decir como tengo q aser o lo puedo poner directo,....2,,no me vino una tapa de la cámara séptica eso se puede conseguir,todo lo q me puedan aportar me sirve para dejarla bien ,desde ya muchas gracias
El Frances, como Moderador tengo autoridad suficiente para decirte que no pongas a discusion mi accionar al respecto, no corresponde.
Soy bastante tolerante pero esa forma de escribir no va! (pense que no le andaba la h del teclado pero la puso en "motorhon".)
Una cosa es quien comete faltas de ortografia "normales" las cuales obviamente trataria de ignorar y hasta corregirla editando (le he hecho infinidad de veces) y otra cosa el texto de arriba, que se lo podes escribir a un amigo en mensaje de texto, pero no en un foro leido por mucha gente, incluso extranjera que si pone eso en el traductor de google, le dara cualquier cosa!! :???:

Quedaria asi por ejemplo:
hello people for qm can lend a hand grabbing some buy a motorhon, reindeer master, the water heater fails yega gas input shaft yave the pilot and the burner does not come out asia,,,, someone can tell me how I have q I can put Asher or direct, .... 2,, I came a septic tank lid that can be achieved, all I can contribute q serves to leave me well, of course thank you very much
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 12:13 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
COCONI escribió::sombrero: hola gente para el q m puede dar una mano ase poco compre un motorhon,reno master,el calentador de agua no pasa gas yega asta la entrada de la yave del piloto y no sale asia el quemador,,,,alguien me puede decir como tengo q aser o lo puedo poner directo,....2,,no me vino una tapa de la cámara séptica eso se puede conseguir,todo lo q me puedan aportar me sirve para dejarla bien ,desde ya muchas gracias
El Frances, como Moderador tengo autoridad suficiente para decirte que no pongas a discusion mi accionar al respecto, no corresponde.
Soy bastante tolerante pero esa forma de escribir no va! (pense que no le andaba la h del teclado pero la puso en "motorhon".)
Una cosa es quien comete faltas de ortografia "normales" las cuales obviamente trataria de ignorar y hasta corregirla editando (le he hecho infinidad de veces) y otra cosa el texto de arriba, que se lo podes escribir a un amigo en mensaje de texto, pero no en un foro leido por mucha gente, incluso extranjera que si pone eso en el traductor de google, le dara cualquier cosa!! :???:

Quedaria asi por ejemplo:
hello people for qm can lend a hand grabbing some buy a motorhon, reindeer master, the water heater fails yega gas input shaft yave the pilot and the burner does not come out asia,,,, someone can tell me how I have q I can put Asher or direct, .... 2,, I came a septic tank lid that can be achieved, all I can contribute q serves to leave me well, of course thank you very much
Estamos de acuerdo, pero como MODERADOR lo podes hacer en forma Privada porque la persona puede ser un B...do o una persona no muy instruida que a penas pueda escribir y no hace falta avergonzarla en publico, si no estas de acuerdo con esto no puedo yo estar de acuerdo con tu Accionar, y tambien creo que YO siendo parte del foro puedo cuestionar, los moderadores estan para moderar no para sensurar lo que yo pienso... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Jul 05, 2013 12:23 pm

calma amigos :medito: después de varios días sin foro tendríamos que aprovechar a ponernos al día con todo lo concerniente a esta hermosa forma de vida :medito: :medito: :medito:
aprovechemos el tiempo con cosas lindas .

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por daniel733 » Vie Jul 05, 2013 12:28 pm

Si me permitis Gastón, creo la forma de David apunta más a otra cuestión. Por la experiencia en el foro uno ya le saca la ficha (puede que esta vez sea un error) a los que se registran, hacen preguntas con modos algo distintos, que como tantas veces ha pasado, terminan siendo ex foreros baneados que entran a molestar, y ni hablar que, justo después que aparece este nuevo usuario, se cae mal el foro. :-( :lupa: :lupa:
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 05, 2013 12:54 pm

Si yo "eskrivo" mal algo me sale una viborita roja abajo de la palabra, asi que es simplemente cuestion de tomarse la molestia de corregir el texto antes de mandarlo para no pasar vergüenza si es que la persona en cuestión es poco instruida o realmente tiene muy mala ortografía.
Y no voy a disculparme por no mandar MP, si eskrivis pal tujes en publico bancate que te reten en publico.
Y si tenes mal aliento, te lo digo de una.
Y si tenes olor a chivo, tambien.
Y este usuario, como dice Daniel, me despierta algunas dudas, ajenas a su pesima ortografia
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 2:45 pm

daniel733 escribió:Si me permitis Gastón, creo la forma de David apunta más a otra cuestión. Por la experiencia en el foro uno ya le saca la ficha (puede que esta vez sea un error) a los que se registran, hacen preguntas con modos algo distintos, que como tantas veces ha pasado, terminan siendo ex foreros baneados que entran a molestar, y ni hablar que, justo después que aparece este nuevo usuario, se cae mal el foro. :-( :lupa: :lupa:
Mira daniel, hace mucho que estoy en el foro, y como no me meto en quilombos nunca no entiendo esas cosas a las que se le Saca la ficha, solo apunte a que hay cosas que se tratan con MP para no exponer al forero, siendo nuevo o un forero viejo camuflado, con mas razon aun siendo este ultimo. y para un gil como yo que no lee entre lineas, con un MP bastaba para no seguir el tema, pero insisto que a la vista de todos no, y menos apelando al poder que tengan algunos, que sin nosotros, los mas de 5000 foreros activos o no, este foro no serviria de nada. :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 2:50 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Si yo "eskrivo" mal algo me sale una viborita roja abajo de la palabra, asi que es simplemente cuestion de tomarse la molestia de corregir el texto antes de mandarlo para no pasar vergüenza si es que la persona en cuestión es poco instruida o realmente tiene muy mala ortografía.
Y no voy a disculparme por no mandar MP, si eskrivis pal tujes en publico bancate que te reten en publico.
Y si tenes mal aliento, te lo digo de una.
Y si tenes olor a chivo, tambien.
Y este usuario, como dice Daniel, me despierta algunas dudas, ajenas a su pesima ortografia
Saludos :sombrero:
Al igual que vos, si a mi me molesta algo tambien lo digo, sea a quien sea, pero bueno, yo tengo mis codigos.
Y si este usuario te despierta sospechas, ocupate de el como mas creas conveniente en ves de estar discutiendo conmigo, y dicho sea de paso asi como digo las cosas de frente a quien sea, tambien cuando yo me equivoco pido disculpas.
:mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por jorgeauhri » Vie Jul 05, 2013 2:51 pm

jorgeauhri escribió::sombrero: BIENVENIDO AL FORO!!!! me parece que no leiste las reglas del foro, primero hay que presentarse en:
TEMAS GENERALES Y SOCIALES.si no lo haces los moderadores te van a retar jajja.
En cuanto a tu pregunta, tendrias que explicar si el calentador de agua es un calefón o termotanque, todo aparato de gas una vez encendido el piloto hay que girar la llave a la posicion minimo-maximo.
Hay calefones que no tienen piloto, tienen pilas y al abrir la canilla se enciende el mechero.
Lo mejor seria que pongas alguna foto del calentador de agua, al verla seguro que alguien tiene uno igual y te dara las instrucciones.
Tambien nos gustaria ver fotos de tu motorhome.
Un abrazo Jorge///
Hola: Como ven en este post, yo trate de informarlo en el mismo dia, ahora que paso el tiempo estoy leyendo que simplemente me siento usado, por una persona que nos esta cargando a todo el foro, siempre vamos a encontrar a personas que tiene errores de ortografía, pero acá vemos palabras de cuatro letras, con dos errores, y y el 90% del post con errores, hasta la marca de la "reno".Y su pregunta tiene muy poca precisión y claridad.
Esto me recuerda que el año pasado hubo un caso de un forero baneado, que se inscribio con un nuevo nick, y se divertia de esta forma que le vamos a hacer cada uno se divierte como quiere!!!
Por lo tanto apoyo plenamente a los moderadores, que estan haciendo lo posible por mantener el orden.
Este es un foro con gente muy solidaria, que rapidamente tratar de ayudar a quien tiene un problema o consulta, yo siempre recibi respuestas rapidas. por eso eso trato de retribuir de la misma forma.
Un abrazo Jorge//
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por El Francez » Vie Jul 05, 2013 3:04 pm

Voy a aclarar una cosa....
David, no tomes esto como personal, porque de echo ni siquiera nos conocemos...
Yo me divierto mucho con tus post, con tus fotos porque siempre sigo tus relatos de viajes y admiro tu capacidad y tiempo para responder cosas hasta a veces insignificantes, entende que con un MP advirtiéndome tus sospechas este post seria mucho mas corto e insignificante, hasta ahora me doy cuenta que el forero en cuestión ni siquiera salto a pedir que no desvirtúen su post así que estarán en lo cierto, sin mas doy por finalizada mi intervención en este post.
Tratare de no meterme mas en donde no me llaman y que cada cual se defienda si así lo quiere.
:mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chelco
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:43 pm
Marca: Andariega
Modelo: 1967

Re: hola,gente,el calentador de agua como funciona

Mensaje por chelco » Vie Jul 05, 2013 4:54 pm

Hola: no es mi interés en calentar la pava o meter fichas, siempre y cuando el título de post, no ha sido corregido, como puedo escribir sin faltas el título y después escribió cualquier cosa.


Por favor, no gastemos polvora en chimangos, dejenlos, vallan a poner los huevos en otros campos, aca se los vamos a romper. :D


Saludos Chelco

Cerrado