Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por Tortuga59 » Vie Jul 14, 2017 7:36 pm

Claudio y a todos los ofendidos pido disculpas por un lado por la palabra boludeces, y por otro no por que lo siento asi , lo que pienso y siento lo vuelco, soy asi no tengo un buen lexico ,y el hablar con distincion decia Tita en un tango(soy rokero y rutero).
Para distender un poco el desdichado y desnaturalizado post 8-) ,en la epoca de la mal llamada conquista del Desierto (por la muerte de tantos Naturales de esta tierra ) Estaban los BOLUDOS , en segunda fila en principio y estos heran los que mientras se recargaban los rifles usaban las boleadoras , y BOLUDESES obedece al accionar muy proximo al enfrentamiento cara a cara y cuerpo a cuerpo de los contendientes, donde a tal caos se lo denominaba boludes.
Disculpen la licencia que me tome en explicar pero volvamos al origen .
Matafuegos quien aporta algo?
Tortuga59
Motero Rutero Rokero
Abuelo Cabron
Las Malvinas son ARGENTINAS CARAJO
PD: gracias Cucumba , tambien me crie en El Palomar!!!!
basta los canse!!!!
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Vie Jul 14, 2017 9:42 pm

:-D esta todo bien Tortuga!!no lo decia por la mala palabra sino por minimizar el hecho,seria como decir que se ofendio por una "pavada"pero la realidad es que Luis no se merecia tal agravio.

Respondiendo a tu pregunta sobre matafuegos es un tema muy interesante,a mi particularmente me gusta llevar aparte de uno de polvo uno de gas :? anhidrido carbonico es? de esos que sale el "humo" blanco pero no hace desasttre de mugre como el de polvo.

Y ahora me surge otra duda....es mas efectivo el de polvo en cuanto a extinguir el fuego? dura mas la carga? al accionar la valvula se descarga del todo o caso contrario hay que llevarlo a cargar?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jul 14, 2017 10:10 pm

Los de polvo no se gastan todo si lo apretas...cuando soltas corta.
Una vez por año hay que mandarlo a reacondicionar.
Segun me explicaron por mas que este con buena presión el polvo se deposita abajo y tiende a apelmasarse en el fondo y por eso pierde efectividad....por ahí de un año para el otro no pasa nada pero legalmente hay que hacerlo todos los años y te dan un papel parecido a un cheque que si o si hay que llevarlo por las dudas si te lo piden en un control. Yo tengo uno de 5 kilos de polvo y otro de gas chico por las dudas.
Cada tanto se les hace tambien una prueba hidraulica o algo así como a los tubos de gas.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por TALADROVGB » Sab Jul 15, 2017 12:49 pm

claudio2009 escribió:Estoy de acuerdo Jose en tus comentarios y agrego que no se puede prejuzgar a alguien porque no rodantea o si tiene su mh guardado en un galpon porque no puede o no quiere,o si aun no lo termino.
Muchachos por favor el kilombo de este post data de Marzo no me parece sensato reflotar las viejas rencillas, en su momento la verdad se me paso por alto para tratar de apaciguar los ánimos pero no traigamos de nuevo a colación viejos kilombos. Dejemos que el post de acá en mas fluya por el lado original de su Topic así no habrá necesidad de cerrarlo. Gracias.
Pablo,se te pudo haber pasado de alto a vos pero para eso son varios los moderadores,no dudo que se te paso por alto pero que se le pase por alto a todos los moderadores no lo creo...mira yo he tenido varias discusiones por un tema similar y les costa a varios moderadores,no pretendo hacerme el santo porque no lo soy,pero asumo las responsabilidades si he cometido un error y si es tan dificil que tomen desiciones los moderadores seria bueno que hagan un tipo de votacion o encuesta haciendo participe a los integrantes del foro para que se cumplan las reglas del mismo.
Pablo,reitero lo que dije al principio,no es que quiera reflotar viejas rencillas,simplemente es que el otro dia me entere del porque no participaba mas Luis del foro y no me estraño ya que a varios conocidos les paso exactamente lo mismo,y como a Luis lo concidero un amigo y una exelente persona no podia mirar para otro lado y pasar por alto esta situacion....o a caso los amigos no deben estar en las buenas y en las malas? osea todo muy lindo mientras el nos explicaba,aconsejaba y enseñaba tantas cosas y ahora que se alejo del foro ya no importa? creo que no es asi o al menos eso no va con mi etica y moral

Tortuga tambien coincido con tus comentarios y sobre todo al final....salvo con joder con bolu..ces que en este caso no lo es y mas cuando perjudica a un amigo.

Por ultimo si quieren cerrar el topic porque creen que es algo innecesario queda en ustedes los moderadores
Hola Claudio como andás, entiendo lo que me decís de tu molestia por lo de Luis, simplemente considero que escribiendo por acá y reflotando los kilombos no vamos a hacer que vuelva, yo me comprometo a hablar con el por privado para hacerlos reflexionar. Pero si empezamos de nuevo por acá corremos riesgo de perder algún otro usuario mas, simplemente por eso les pedí que no arrancaran de nuevo, te conozco y se que no tenés malas intenciones si no que era una forma de manifestar apoyo, pero alguno lo puede entender mal. Te mando un gran abrazo y cuando haya algún post que consideres que requiere moderación hacemelo saber a mi o alguno de los otros moderadores pro mi parte te lo voy a agradecer porque a veces uno no llega a leer todo. Saludos a la flia. Pablo
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Sab Jul 15, 2017 6:30 pm

Hola Pablo,te agradezco por tu preocupacion y por haber interpretado mis intensiones que no fue mas que solidarizarme con mi amigo ante una injusticia.

Te mando un gran abrazo y espero nos volvamos a ver pronto,saludos tambien a tu familia

Jose gracias por la informacion :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por ELWECHECO15 » Dom Jul 16, 2017 1:30 am

Yo voy a aportar mi granito de arena...
Siempre llevo un bidón con kerosene y un pincel para una eventual reparación que haya que lavar alguna pieza, para ayudar a prender fuego si se te mojó la leña, etc...
Y por supuesto como último recurso para prenderlo fuego si no lo puedo arreglar :-D :-D :-D :-D
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jul 16, 2017 12:13 pm

ELWECHECO15 escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena...
Siempre llevo un bidón con kerosene y un pincel para una eventual reparación que haya que lavar alguna pieza, para ayudar a prender fuego si se te mojó la leña, etc...
Y por supuesto como último recurso para prenderlo fuego si no lo puedo arreglar :-D :-D :-D :-D
Yo zafo porque tengo el bidón grande de nafta super para el generador.... :-(
No le metas kerosene te queda horrible....en todo caso poné alcohol . Otra solución sería un carbón grande en la hornalla y la leña cerquita así se va secando. Cuando el carbón está al rojo vivo lo pones afuera con la leña y listo...prende mas facil.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por ELWECHECO15 » Dom Jul 16, 2017 4:24 pm

El problema José, de usar nafta para prender fuego es que si le das tiempo que vaporice un poco podés volar al carajo... yo prefiero dejarla para el generador :?
Y de todos modos no suelo echarle nada para prender el fuego, a lo sumo si se complica le meto aire forzado... En mi casa le uso el secador de pelo a la :bruja: digo, a mi señora :enamorado: :-D :-D :-D
Otra cosa importante para llevar y que no se si se ha mencionado, y que ocupa poco espacio y puede ser de gran ayuda es un téster o multímetro y una buena portátil o linterna por si toca hacer alguna reparación de noche... siempre pensando en las peores condiciones como por ejemplo tener un probelma eléctrico que nos imposibilite usar las luces del vehículo.
Respecto a la discusión en cuestión no opino... prefiero que el topic siga con su finalidad original sin discusiones que solo pueden ocasionar enemistades :smile: :smile: :smile:
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por Tortuga59 » Lun Jul 17, 2017 7:13 pm

Hay va queriendo CARANCHO!!!!! me esta gustando este tema y los buenos consejos , va mi pregunta compresores portatiles para las bestias hasta cuantos lbs o psi o ks, por un lado y por otro los que te mantienen las ruedas infladas que creeo se llamaqn Vigia o algo asi ?, si alguien sabe y puede desarrollar algo se lo agradeseria!!
Tortuga 59
Motero, Rutero ,Rokero
Abuelo Cabron
Las Malvinas son Argentinas CARAJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOO!!!!!
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Lun Jul 17, 2017 7:39 pm

Hola Tortuga,no se para que queres un compresor de aire! cualquier vehiculo con freno a aire tiene un compresor incorporado al motor,entonces podes hacer como yo que pude de una de las salidas de aire una T y alli pones un acople rapido hembra.....despues te haces una manguera del largo necesario para que de dicha coneccion llegue a todas las ruedas...en una punta de la manguera pones un pico largo para llegar bien a inflar la rueda de adentro de las duales

Asi lo tengo tambien en el camion solo que lo conecto al enchufe doble del acoplado que es el mismo sistema a un acople rapido comun

Imagen

Imagen
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por ELWECHECO15 » Lun Jul 17, 2017 8:09 pm

Hola Tortuga... Mi experiencia al respecto es poca pero en mi caso siempre llevo un compresor de 12V portátil Dowen Pagio que me resulta muy útil, me ha salvado en el campo de muchas situaciones y además viene con manómetro picos de inflar hasta para pelota de fútbol, y un cómodo bolso para transportarlo con todos sus accesorios :wink:
Acá les dejo el enlace del mismo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -bolso-_JM

Del sistema Vigía (Ésa es la marca más conocida) en mi caso tengo uno de otra marca que funciona muy bien hasta ahora, es el mejor sistema que hay... Si no lo tenés es una de las "cosas caras" más útiles en un motorhome... ya que te mantiene inflada cualquier cubierta pinchada hasta llegar a un lugar donde te la puedan reparar... salvo que te hayas agarrado un clavo de vía o un fierro importante y la cubierta esté rota :eek: Y aún así, si no tenés auxilio podés anular el caño correspondiente hasta llegar a una gomería en caso que la rotura sea en una dual trasera, y si es en una delantera tampoco es para desesperarse, si teés las herramientas para cambiar una cubierta y un crique y tacos, podés cambiar la delantera rota por una trasera dual sana y colocar atrás la rota y así seguir camino hasta encontrar auxilio :?
Esa es mi pobre experiencia... Seguramente algún otro forero tendrá algo que agregar o corregir, y bienvenido que así sea ya que yo no tengo casi experiencia en rodanteo :???: solo algunas experiencias camperas y reparaciones caseras para salir del paso a lo bruto :sii: por lo tanto yo que ustedes no me haría demasiado caso pues no puedo dar seguridad de que mis consejos sean 100% efectivos para nada :?
Bueno. lo que vale es la intención :-D
Saludos. :sombrero:
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por EL CONDOR » Jue Jul 20, 2017 6:12 pm

Yo tengo la T como dice Claudio con la manguera con acople rápido con el pico de inflado y la pistola de aire para sacar el polvillo que tambien te sirve para inflar el patito de hule para el agua y se le puede poner el pico para inflar la pelota....y no tengo vigia..
Si pincho una dual despacito llego a una gomería salvo que este en un camino complicado o de ripio a mucha distancia de la gomería...la cambio para no romper nada. Y si pincho adelante no queda otra...
Igualmente tengo varias camaras nuevas y protectores y todos los elementos para cambiarla. La inflo con el aire del Condorbus y listo. Despues la cámara pinchada la guardo hasta llegar a un gomero de confianza porque a varias veces los gomeros me quisieron estafar diciendo que la cámara no servía.
Por ahora me la banco y un gomero conocido me enseñó como cambiar todo sin necesidad de hacer tanta fuerza....mas adelante se vendrá el vigia supongo...
Muy importante es llevar las ruedas bien infladas....yo tengo 900 x 20 y las llevo entre 85 a 90 psi
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por ELWECHECO15 » Vie Jul 21, 2017 1:04 am

Olvidé mencionar que además de todo lo dicho también cuento con DOS salidas T como las que menciona Claudio y José, una debajo del tablero y otra en la baulera izquierda... Y dos mangueras espiraladas con sus respectivos acoples rápidos y accesorios de inflado, sopleteado y pistola de lavar piezas...
Ésta última también sirve para echarle kerosene al fuego :-D :-D :-D :-D :-D :angryfire: :angryfire: :angryfire: 8-) 8-) 8-)
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Vie Jul 21, 2017 7:33 pm

:-D y aparte llevas un compresor de 12v? y bueno cada loco con su tema jajaja
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jul 21, 2017 7:49 pm

Me olvidé de mencionar que tengo una cuarta de remolque hecho de un caño largo y grueso que en una punta tiene el clasico redondel donde entra el perno para remolcar y del otro lado está hueco asi lo puedo anexar a la palanca que afloja y ajusta las tuercas....de esa manera no hago fuerza para nada...solamente colocando el peso del cuerpo en un extremo aflojo y ajusto las tuercas.
Cumple dos funciones en una....como cuarta de remolque y palanca :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por ELWECHECO15 » Vie Jul 21, 2017 11:33 pm

claudio2009 escribió::-D y aparte llevas un compresor de 12v? y bueno cada loco con su tema jajaja
El compresor de 12V lo llevo porque si voy con el Jeep, caso de éste verano, y se me desinfla una cubierta en la playa me salva las papas, también como ya dije por si le tengo que prestar ayuda a alguien...
Ej: Puede ser que en un camping alguien necesite inflar una cubierta y no voy a andar moviendo el colectivo para darle aire.
Puede ser que encuentre a otro rodantero en la ruta pero que esé en la mano contraria... No voy a dar la vuelta con todo el equipo si puedo prestarle auxilio con el de 12V...
Qué se yo... Lo tengo y lo llevo... Si no se usa queda guardado, no ocupa mucho lugar... y si me saca de un apuro a mi o alguien bienvenido sea... En el campo me ha sacado de varios :?
Además yo lo digo porque no todo el mundo cuenta con aire en sus motorhomes o CRs... y Puede ocurrir que no todos conozcan que existen esos aparatitos tán cómodos y versátiles, aparte de bastante accesibles...
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Sab Jul 22, 2017 6:50 pm

Jose esa de la lanza esta muy buena! hay veces que se clavan las tuercas y no la aflojas con la barreta comun :evil:

Tenes razon Eduardo,habiendo lugar nunca esta de mas las herramientas :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por enrique marmol » Sab Jul 22, 2017 7:20 pm

:eek: yo por eso llevo todo :malvado:

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por EL CONDOR » Sab Jul 22, 2017 9:35 pm

claudio2009 escribió:Jose esa de la lanza esta muy buena! hay veces que se clavan las tuercas y no la aflojas con la barreta comun :evil:

Tenes razon Eduardo,habiendo lugar nunca esta de mas las herramientas :-(
Antes de ajustar las tuercas se le pone apenitas un poco de grasa así no se agarran las tuercas :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Repuestos importantes a llevar en nuestro Mh.

Mensaje por claudio2009 » Dom Jul 23, 2017 4:56 pm

Siempre aceito los bulones de rueda Jose...el problema son los guachos de la gomeria que las ajustan con la atornilladora neumatica y si le decis que la apreten con la barreta te miran con mala cara :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder