el club de las anahi

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Vie Ene 22, 2016 3:35 pm

Buenas, consulta a los que pusieron aire acondicionado, como sujetaron la unidad interior...?
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Sab Ene 23, 2016 12:58 am

Hola Tyson, en mi caso coloqué dos tornillos con cabezas fresadas o cónicas desde afuera de la Cr hacia adentro y de ahí sujeté la "H" que tenés para colgar la unidad.
En la Cr anterior pude encontrar la estructura de caño y lo había agarrado desde ahí, pero en esta no pude :-?
Saludos :o

Jose y Familia
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: el club de las anahi

Mensaje por trafic anahi » Jue Ene 28, 2016 11:25 pm

Viene un iman poderoso que se usa para sodar caño a escuadra con eso se ve donde hay caño. Yo tengo una 3.20 y fotografié todo su esqueleto

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: el club de las anahi

Mensaje por COYOTE » Mié Mar 09, 2016 11:52 am

Hola amigos, acá vengo a presentarme al Club como nuevo propietario de una hermosa Anahí 400 B4C que presenté en este post viewtopic.php?f=13&t=40706 me anoté también en el grupo de Facebook espero poder compartir experiencias, aprender y aportar lo que pueda.

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

Re: el club de las anahi

Mensaje por Goodisimo » Lun Oct 31, 2016 7:43 pm

Hola amigos foreros!!! me sumo a este rincón ya comparto con ustedes mi nueva casita, este fin de semana lleve a Ayres de Etcheverry, donde la pienso dejar el lugar me pareció muy bueno, ustedes ya la conocen pq se la compré Horacio Cesconetto, quien participa del foro.
Aprovecho este post para preguntar alguno tiene o sabe de alguna Anahí con frenos?
Saludos!!
Imagenimag

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: el club de las anahi

Mensaje por EL CONDOR » Lun Oct 31, 2016 8:33 pm

Por fin Marcelo te vemos de vuelta por el foro...y que manera de volver :evil: :evil: :evil:
Felicitaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :smile: :smile: :smile: :smile:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

Re: el club de las anahi

Mensaje por Goodisimo » Lun Oct 31, 2016 10:22 pm

Gracias José espero verte pronto!! :o :sombrero:

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Mar Nov 01, 2016 8:52 am

Goodisimo escribió:Hola amigos foreros!!! me sumo a este rincón ya comparto con ustedes mi nueva casita, este fin de semana lleve a Ayres de Etcheverry, donde la pienso dejar el lugar me pareció muy bueno, ustedes ya la conocen pq se la compré Horacio Cesconetto, quien participa del foro.
Aprovecho este post para preguntar alguno tiene o sabe de alguna Anahí con frenos?
Saludos!!
Imagenimag
Hola Marcelo, hermosa mansion rodante comprastes, un verdadero sueño!!!!
Felicitaciones y que la disfrutes en familia, un fuerte abrazo.
Gustavo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

Re: el club de las anahi

Mensaje por Goodisimo » Mar Nov 01, 2016 11:20 am

Gracias Gustavo!! como te anda mi vieja Anahí? seguro no te decepcionó!!
Abrazo!!

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Mar Nov 01, 2016 3:36 pm

Goodisimo escribió:Gracias Gustavo!! como te anda mi vieja Anahí? seguro no te decepcionó!!
Abrazo!!
Una maravilla!!!! Es increíble que solo tiene 42 años, y se mantiene como el primer dia!!
De lo mejor que se fabrico en casas rodantes!!!!!
Que disfrutes la tuya!!!!!! :sombrero:
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
trombofer
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:57 pm
Marca: Ford
Modelo: F-100 Integral

Re: el club de las anahi

Mensaje por trombofer » Jue Oct 26, 2017 3:01 pm

Buenas gente, yo tengo una anahi 320 y hace unos años que no la uso, este año la quiero rutear. Conocen algun taller para hacerla revisar y ponerle al dia lo quetnga.

Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: el club de las anahi

Mensaje por Torinose » Jue Oct 26, 2017 3:18 pm

trombofer escribió:Buenas gente, yo tengo una anahi 320 y hace unos años que no la uso, este año la quiero rutear. Conocen algun taller para hacerla revisar y ponerle al dia lo quetnga.

Gracias
Saludos
Pablo Azarola de Rodantes San Benito

https://www.facebook.com/RodantesSanBenitoVentas/

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: el club de las anahi

Mensaje por diego stevani » Mié Jul 04, 2018 9:46 pm

Hola a todos !!! Consulta por si alguien sabe donde se puede mandar a revisar los frenos de la casa rodante . Si bien ahora soy un traidor qué vendió la Anahi y se compró una turista imperial de 8 metros más la lanza 9.20 total les consultó !!!! Desde ya muchas gracias Diego
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: el club de las anahi

Mensaje por diego stevani » Mié Jul 04, 2018 9:58 pm

El corrector me puso turista en realidad es una TURISCAR IMPERIAL LUXO....
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: el club de las anahi

Mensaje por vascomiramarense » Jue Jul 26, 2018 12:43 pm

hola amigos si todo sale bien en unas semanas sere un integrante mas del club de la anahi despues si se da les muestro solo somos tres adultos con la de 3m 20 nos alcanza
nada x ahora

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: el club de las anahi

Mensaje por Torinose » Jue Jul 26, 2018 1:15 pm

vascomiramarense escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:43 pm
hola amigos si todo sale bien en unas semanas sere un integrante mas del club de la anahi despues si se da les muestro solo somos tres adultos con la de 3m 20 nos alcanza

Que bueno Vasco, buena noticia, espero que se te de todo pronto, espero novedades!!
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: el club de las anahi

Mensaje por vascomiramarense » Vie Jul 27, 2018 4:48 pm

hola amigos lamentablemente se seguira haciendo desear la casa rodante todabia ,tengo un amigo que me acompaño a revisarla que es herrero y la vio se tiro abajo y le bajo el pulgar los caños por fuera en el armazon estaban saliendo un poco el oxido y me dijo que cuando sale asi es que esta podrido adentro,no dijimos nada agradecimos laatencion y a casita otra ves sera ,hay que llevarse un amigo que enienda de fierros porque sino te llevas un chasco terrible ,seguiremos esperando la novia
nada x ahora

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: el club de las anahi

Mensaje por joseyvanina » Jue Sep 27, 2018 11:02 pm

Buenas noches. Alguien le puso frenos eléctrico a alguna Anahi. Si tienen datos por favor lo pueden poner. Gracias.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Facundo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:11 pm
Marca: Anahí
Modelo: 320, mod 1980
Ubicación: La Plata

Purgar tanque de Anahí 320

Mensaje por Facundo » Jue Dic 27, 2018 7:40 am

Buen día! Compre una hermosa Anahi 320 y la estoy preparando para salir a la ruta 😃 Estuvo guardada por 20 años asique, si bien todo está en perfecto estado de conservación, el agua sale naranja!! El dueño anterior me dijo que tenía que purgar la bomba pero no me explicó cómo hacerlo... y acá estoy... luego de buscar el tornillo o la canillita sin resultados... Ojalá algún rodanteto me pueda ayudar 💪🏼 Muchas gracias!!

Federicofederacion
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 13, 2020 9:11 pm
Marca: Anahi
Modelo: Para 4 personas no se mucho más.
Ubicación: Federación Entré Rios

Re: el club de las anahi

Mensaje por Federicofederacion » Dom Feb 16, 2020 7:44 pm

:sombrero: Exelente iniciativa recién la t nga y ya le agarre cariño. Buenas tardes. Soy Federico racedo de Federación Entré ríos soy nuevo en esto del foro y de las CR el miércoles compré una Anahí para 4 personas el boleto de compra venta solo pusimos Anahí 4 personas ya que no sabemos otros datos de ella. El dueño anterior la compro hace como 8 años para repararla pero nunca lo pudo hacer. Quisimos buscar los datos el boleto anterior pero estaba muy lleno de hongos y comido por polillas. Por eso si alguno tiene idea de cómo descubrir datos de ella les agradezco. Tendrá número de chasis

Responder