cierre de puerta trailer delta330

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
LEZAMA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:00 pm
Marca: Delta 330
Modelo: TRAVESIA 330 - 2009

cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por LEZAMA » Mié Mar 19, 2014 7:43 pm

Alguien conoce algún lugar donde puedan coser un cierre para la puerta del trailer delta 330 sin tener la necesidad de sacar la lona, gracias.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por adrianceratto » Mié Mar 19, 2014 10:39 pm

Vi uno al que le habian "Pegado" un pedazo de plastico con el cierre cosido en el , quedaba como una patada en el ...., yo te recomendaria que te consigas hilo de coser gruesito del bueno, puede ser multifilamento como el que se usa para pescar y con paciencia lo cosas sobre la anterior costura, usando los pequeños agujeros que deja la maquina, se que es un trabajo pesado pero se hace en una tarde y si tenes cuidado queda muy bien :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Mar Mar 25, 2014 12:07 pm

Hola , coincido con adrianceratto, por otro lado vi algunas fotos en internet de delta 260 o 330 q le cambiaron la lona por una puerta , seguro sera una modificacion , si saben algo avisan por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
regs10cheroga
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:50 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura ´76 de 0Km

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por regs10cheroga » Mié Mar 26, 2014 9:58 pm

Estimados:
Nosotros teníamos un 2.60 al que hice varias modificaciones para aprovechar al máximo sus ya excelentes prestaciones rodanteras.
Entre ellas está el agregado de una puerta intermedia (entre la puertita/alero supoerior y la puertita/escalón inferior) de hardboard con laminado blanco hacia el exterior y perfilería de aluminio anodizado blanco.
Estaba enmarcada en 2 periles de caño ciadrado de aluminio que se fijaban con un encastre bayoneta de abajo y unos tornillos con mariposa de arriba. Este perfil tenía un ala al que fije unos torniquetes con los que se tomaba la lona lateral a ese marco.
La puerta en sí era el panel de hardboard y un marco de perfil L de aluminio remachado, aemás tenía unos pasadores para cerrarla.
Quedaba, al cerrar el trailer trabada con la puertita/escalon y la puerta/alero.
La puerta de lona no la core quedaba enrollada.
Les adjunto una foto.
Lamentablemente no tomé fotos de detalle.
Cordialmente.
Roberto.


Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Mié Mar 26, 2014 10:05 pm

muchas gracias por la info regs10cheroga estoy queriendo hacerle una puerta a mi 260 y seguro esto me dara alguna idea de como realizarla.
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Vie Abr 18, 2014 11:47 pm

Hola, bueno tenia el mismo problema que Lezama, se me había descocido muy buena parte del cierre de la puerta de mis DELTA , había visto en internet algunos Delta que tenian puerta en ves de la lona que viene originalmente, hasta que me decidí hacerle la modificación, empece y esta quedando muy bien, es mucho mas practica que andar abriendo y cerrando el maldito cierre :mad:
Bueno ahora le falta pintura y colocar las cintas de velcro para que una la lona con los parantes de la puerta, muy contento con esta modificación :lol:

aquí una foto de como va quedando

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Dom Abr 27, 2014 1:53 am

Lezama fijate como quedo mi puerta , a lo mejor te conviene HACERLE ESTA MODIFICACION Y DEJAR DE RENEGAR CON LOS CIERRES, SOLO ES UNA OPINION.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140 ... .jpg[/img][/url]
Imagen

LEZAMA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:00 pm
Marca: Delta 330
Modelo: TRAVESIA 330 - 2009

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por LEZAMA » Dom Abr 27, 2014 9:44 pm

Me gustaron las dos ideas están muy buenas !! gracias amigos por responder a mi inquietud alguna de las dos voy hacer todavía no se cual , después les cuento , un abrazo !

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Mar Abr 29, 2014 11:28 am

hola Lezama, vi tu respuesta por mje, te dejare unas fotos de como coloque los dos parantes para el marco de puerta, es sencillo, mañana miercoles o jueves cuando lo arme saco fotos detalladas y te las envio por este medio para que la puedan ver los demas por si les sirve tambien a ellos. :-(
Imagen

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por MICHELUCCIO » Jue May 18, 2017 12:24 am

Hola !!!

Por favor. Sigan subiendo info y fotos en detalle de como hacer la puerta rígida.
Acabo de comprar un 330 y estoy decidido a reemplazar la puerta de lona por una como la que ustedes han hecho.

Gracias !!!!
:-( :-( :sombrero: :sombrero:
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por JULI » Jue May 18, 2017 7:56 am

MICHELUCCIO escribió:Hola !!!
Por favor. Sigan subiendo info y fotos en detalle de como hacer la puerta rígida.
Acabo de comprar un 330 y estoy decidido a reemplazar la puerta de lona por una como la que ustedes han hecho.
Gracias !!!!
:-( :-( :sombrero: :sombrero:
Felicitaciones por la compra!!! :evil: :evil: :evil: esperamos fotos del equipo :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue May 18, 2017 7:58 am

MICHELUCCIO escribió:Hola !!!

Por favor. Sigan subiendo info y fotos en detalle de como hacer la puerta rígida.
Acabo de comprar un 330 y estoy decidido a reemplazar la puerta de lona por una como la que ustedes han hecho.

Gracias !!!!
:-( :-( :sombrero: :sombrero:


Juan José, Bienvenido nuevamente al ruedo!!!! :smile: :smile: :smile: Vendiste la Snoopy?.
Seguramente los muchachos van a colocar mas fotos. Tene un poquito de paciencia
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por MICHELUCCIO » Vie May 19, 2017 1:32 pm

Gracias Juli y Ser Mir !!!!! :smile: :smile:


Todavía no vendí la Snoopy, pero está en los planes venderla :(

Que se le va a hacer... lo bueno es que la van a seguir disfrutando otros, ya que nosotros ya no la estamos usando casi.

Contaba en otro post que la guardo en casa de un amigo y para sacarla y guardarla es medio engorroso. está a 10 km de casa, en un galpón y la casa de adelante alquilada (hay que coordinar con los inquilinos...) En fin.. prefiero el Delta que si entra en casa gracias a que es bajito :sii:



Les mando un abrazo a todos y si tienen info de como hacer la puerta rígida y demás consejos les estaré muy agradecido !!!


:sombrero: :sombrero: :o :o :o
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por adrianceratto » Vie May 19, 2017 4:06 pm

Felicitaciones Juan Jose, el 330 es muy lindo
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por MICHELUCCIO » Sab May 20, 2017 12:06 am

Gracias Adrian !! :sombrero: :sombrero:
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Tonga24
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 28, 2019 7:22 pm
Marca: Delta 330
Modelo: Delta trailer 330

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por Tonga24 » Dom Sep 29, 2019 6:11 am

richardzd escribió:
Dom Abr 27, 2014 1:53 am
Lezama fijate como quedo mi puerta , a lo mejor te conviene HACERLE ESTA MODIFICACION Y DEJAR DE RENEGAR CON LOS CIERRES, SOLO ES UNA OPINION.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140 ... .jpg[/img][/url]
Buenas me podrias pasar como hiciste la puerta de la delta 330 fotos porque ya caducaron y me gustaria verlas desde ya muchas gracias.

leo berruet
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2019 12:34 pm
Marca: delta
Modelo: delta 330

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por leo berruet » Sab Dic 28, 2019 3:02 pm

Hola se pueden ver fotos de la modificación que hicistes en la puerta

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por richardzd » Mié Mar 11, 2020 10:30 pm

Hola. Perdón por la demora en contestar.
Búscame por Facebook para poder mostrarte las fotos , x acá se complica subir fotos.
Búscame como Ricardo Paez, tengo de foto de portada a mi Trafic motor Home. Y de foto de perfil está mi esposa y yo, yo tengo una gorra camuflada puesta.
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por kumo » Vie Mar 13, 2020 4:40 pm

Me pregunto lo siguiente: :eek: :eek: LEZAMA pudo esperar sin arreglar su puerta 6 AÑOS??? :mate: :mate: :mate: seria digno de admirar :sorpresa: :sorpresa:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: cierre de puerta trailer delta330

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Abr 27, 2020 10:28 am

kumo escribió:
Vie Mar 13, 2020 4:40 pm
Me pregunto lo siguiente: :eek: :eek: LEZAMA pudo esperar sin arreglar su puerta 6 AÑOS??? :mate: :mate: :mate: seria digno de admirar :sorpresa: :sorpresa:
:-D :-D :-D :-D :-D
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder