COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mié Mar 26, 2014 10:58 pm

Hola, soy nuevo por acá , en este lugar estaria bueno compartir imagenes, mejoras anecdotas y todo lo referido a los trailer Delta.
Yo tengo un Travesia 260 que compre hace poco, usadito pero esta muy bueno, quiero hacerles algunas modificaciones como agregarle una puerta en lugar de la lona con cierre que trae, y a medida que lo vaya usando ire viendo que mas puedo mejorarle.
Bueno los invito a que compartan !!!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mié Mar 26, 2014 11:02 pm

ha me olvidaba jajaja en cuanto aprenda a subir bien las fotos subo las de mi Delta en el primer viaje que le hice a entre rios, no se de como pude poner una en mi firma jajaja,
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 2:45 pm

richardzd escribió:ha me olvidaba jajaja en cuanto aprenda a subir bien las fotos subo las de mi Delta en el primer viaje que le hice a entre rios, no se de como pude poner una en mi firma jajaja,
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 3:06 pm

[quote="richardzd"]Bueno aca presento mi DELTA 260 en su primer viaje a Entre Rios!!!!
Espero se vean las fotos Jaja recien estoy aprendiendo a suvirlas Jaja.

Los invito a suvir sus fotos tambien !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 3:10 pm

borre lo que subi porque estaban mal las fotos jaja
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 3:11 pm

Bueno al fin pude subir las fotos, espero les guste y ojala compartan las de ustedes !!!!

pdta: son las que estan publicadas arriba jajaja !!!
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 01, 2014 3:13 pm

Ahi te lo arreglé :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 3:14 pm

y aca no se que paso pero no lo puedo borrar !!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar Abr 01, 2014 3:16 pm

Gracias SerMir !!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Dom May 04, 2014 9:48 pm

Bueno gente veo que pasa poca gente por este tema, no importa igual dejo algunas fotos de mi viaje (1 de mayo al 4 de mayo) a el camping La Milagrosa en Entre Rios, al cual se llega yendo hasta Ibicuy y luego haciendo 36 kilometros de tierra con mucho cuidado pasando por el pueblo llamado Mazaruca y luego al Paraje La Argentina donde queda el camping, un lugar muy tranquilo y con mucha naturaleza. :-(

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140 ... .jpg[/img]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/url]

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom May 04, 2014 9:52 pm

Richard, que lindo lugar. No lo conocía. Si conozco la isla de Mazaruca porque en mi época de colimba nos llevaron ahi porque es el lugar de pracica de tiro de la Fuerza Aérea.
Contanos algo mas del lugar que pinta lindo. :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por roalda2009 » Dom May 04, 2014 9:53 pm

lindo el Delta tuve 3 de esos siempre me gustaron tenes mas datos del camping cuanto queda de mazaruca como para darse una vuelta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Lun May 05, 2014 10:59 pm

Gracias roalda, estoy muy contento de tenerlo, me encanta ir de camping y por otro lado lo tengo en honor a mi viejo (que en paz descanse) que siempre quiso tener algo parecido y nunca pudo. :-(

Con respecto al camping sermir y roalda, es un lugar tranquilo y muy modesto, tiene luz eléctrica, las mesas son muy sencillas (se ve una en la foto que publique antes) la ducha solo es de agua fría, si dije bien LA DUCHA ya que solo hay un baño de damas y otro de caballeros y cada uno solo posee una ducha, asadores no tiene hay unas chapas en el suelo cerca de cada mesa donde se hace fuego, la parrilla la lleva cada uno, hay un almacén que atiende Graciela (dueña del camping) que tiene salamines, pan casero, empanadas de pescado, algunas galletitas, carbón. vino y cerveza, y para de contar.

Como dije es un lugar modesto para el que le gusta la naturaleza y pescar .

Los valores son básicos como el camping $25 por persona y $15 el auto, carpa, trailler y rodante no paga, menores de 11 años no abonan.

Para llegar como explique antes el camino es de arena y tierra, hay unos 26 kilómetros desde Ibicuy hasta el primer pueblito (unas 20 casas) que se llama Mazaruca, ahí el camino esta cortado desde hace mucho tiempo y la opción es pasar por un terraplen que los lugareños tomaron como camino el mismo ya tiene la huella marcada y bastante cuando yo pase había llovido dos días antes así que fue una travesía pasar con el Delta por ahí jajajaj estuvo bueno jajajaja.

Bueno espero les sirva la info !!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar May 06, 2014 12:11 am

Richard como estas bienvenido al foro, y te comento que hay un lugar en donde estamos los traileros se llama el rinconcito trailero alli veras todos los trailers que tenemos y calculo que cada grupo de rodantes tiene su rinconcito, fijate arriba a la derecha hay una lupa y dice buscar pone alli rinconcito trailero y seguro te manda a los post de ese rinconcito !!!!

bienvenido nuevamente y saludos desde La Pampa yo quiero uno de esos jaja asi que quedate tranquilo que seguro chusmiare jajaj !!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar May 06, 2014 9:48 am

Hola cenizo, busque y me salen varios post, yo quiero buscar el lugar donde seguro estaran todos los temas de este rinconcito, donde esta abierto?
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Mar May 06, 2014 9:53 am

listo cenizo ya lo encontre entre en tu perfil y ahi esta. ya subire algunas fotos. :evil:
Imagen

sergiferna
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:49 pm
Marca: delta trailer
Modelo: 2014

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por sergiferna » Jue Jul 03, 2014 12:42 am

Hola Richard. Mi nombe es sergio. Vivo en trelew y soy practicamente nuevo en elclub.
Saludos cordialesna los otros colegas tambien. Y muchas gracias por dejarnos compartir este espacio.
Te cuento que yo tengo un deltq trailer 330. Recien lo pude retirar de la fabrica de 0 km en marzo de este año y solo lo usamos una sola vez. Un finde en pto madryn.
La experiencia. ( primera vez en casilla) con la flia. Fue muy linda. Las gorditas se quedaron encantadas.
Le hice una modificacion. Le alargue un poquito el paragolpes trasero para colocar lanrueda de auxilio por fuera. Porque no me gustava la idea de po er y sacar xdel interior a cada rato.
Me quedo un espacio para agregar un posible canastito para otra cosa.
Tengo tambien ganas de agregar una puerta solida . De madera. Pero aun no la puedo imaginar o no se me ocurre nada. .si tenes alguna idea con respecto a este tema quedo atento a la misma.
Otra cosa. La canillita de la pileta esta muy bajita para lavar los platos. Estaba pensando poner un sistema de resorte pasando una manguerita por el interior para que siempre quede paradita. Y que cuando baje el techo empuje hacia abajo el resorte manguera y no se rompa nada. Esto lo tengo proyecto

sergiferna
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:49 pm
Marca: delta trailer
Modelo: 2014

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por sergiferna » Jue Jul 03, 2014 12:51 am

Con respecto al comportamiento en la ruta. Exelente. Lo tiro con una gran vitara suzuki motor 2 litros nafta. No se va de costado. No la siento pesada. Muy mqnibrable.
Me la traje de bs as con vientos laterales. D frente. Y muchisima . Muchisima lluvia. Sin problemas. El consumo de combustible apenas se elevo. No lo considero relevante la verdad.
Asi que bueno. Veremos como va resultando esta aventura.
Tengo fotos pero no las se subir. Te las puedo mandar por mail para que me des una mano.
Un abrazo.
Sergio de trelew

sergiferna
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:49 pm
Marca: delta trailer
Modelo: 2014

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por sergiferna » Jue Jul 03, 2014 12:53 am


Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Vie Jul 04, 2014 12:10 am

hola Sergiferma. muy bienvenido, hace varios años viaje dos veces a Trelew pero realmente no recuerdo mucho jajaja,ojala nos encontremos alguna ves :-( , felicitaciones por el 330 y sobre todo por ser nuevo :sombrero: , como abras visto yo tengo un delta 260 el cual adquiri usado, coincido con vos, muy estable y liviano, yo lo tiro con un VW Voyage 1.6 y ni se siente, el combustible practicamente igual en el consumo.
Coincido con vos con el tema de la canilla, queda muy abajo pero no le he buscado solucion a esto jajjaa. si le busque solucion al tema de la puerta, yo le hice una puerta de madera desmontable dejando intacta la puerta de lona y cierre original, debo hacerle alguna modificacion mas ya que al colocarla en destino me hizo renegar un poco jajaja :-? pero es mejor que andar abriendo y cerrando el cierre, sobre todo de noche. :-( .
Tambien le hice una instalacion paralela a 220 V con 5 tomas adentro para diferentes usos como paba electrica, televisor, musica, compu y otros.

aqui dos fotos de la puerta

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140 ... .jpg[/img][/url]

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140 ... .jpg[/img][/url]


Fijate yo para subir fotos las subo en este link http://www.subirimagenes.net/

y una ves que las sube elijo

Codigo BBcode - Foros
Original

proba subir algunas
Imagen

Responder