Venta de butacas?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
elrato45
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:47 pm
Marca: Ford
Modelo: F-4000
Ubicación: General Alvear-BsAs

Venta de butacas?

Mensaje por elrato45 » Mar Ago 05, 2014 7:46 pm

Muchachos como están? luego del viaje a pehuen-co con el F4000 y los posteriores dolores de todos los huesos, empecé la busqueda de alguna solución para las butacas.
Realmente son una piedra de duras, para nada comodas, es increible que un vehiculo que esté diseñado para hacer tantos kilometros le pongan una butaca berreta. :-? :-? :-?

La idea es ponerle dos butacas con apoyabrazos y hacerlas giratorias asi se pueden aprovechar esos dos lugares, alguno tiene algún dato de donde conseguirlas? Cuando visite Royal y rodantes caravana vi que les ponen unas butacas increibles, me encantaria conseguir alguna así

saludos! :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Venta de butacas?

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ago 05, 2014 7:51 pm

Fijate que hay en venta en el foro. Hay uno que vende de la Master :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Venta de butacas?

Mensaje por DonCan » Sab Ago 09, 2014 5:56 pm


Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Venta de butacas?

Mensaje por allpcs2003 » Dom Ago 10, 2014 5:40 pm

una de omnibus semicama andarian bien
Imagen

Sierras
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 05, 2011 8:58 pm
Marca: ford
Modelo: ranger

Re: Venta de butacas?

Mensaje por Sierras » Jue Ago 14, 2014 7:14 pm

elrato45 escribió:Muchachos como están? luego del viaje a pehuen-co con el F4000 y los posteriores dolores de todos los huesos, empecé la busqueda de alguna solución para las butacas.
Realmente son una piedra de duras, para nada comodas, es increible que un vehiculo que esté diseñado para hacer tantos kilometros le pongan una butaca berreta. :-? :-? :-?

La idea es ponerle dos butacas con apoyabrazos y hacerlas giratorias asi se pueden aprovechar esos dos lugares, alguno tiene algún dato de donde conseguirlas? Cuando visite Royal y rodantes caravana vi que les ponen unas butacas increibles, me encantaria conseguir alguna así

saludos! :o :o
Tengo unas butacas como las que buscas, y aparte a mi me interesan las tuyas del f4000, podemos hacer negocio si te gustan las mias.
Saludos.

Avatar de Usuario
elrato45
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:47 pm
Marca: Ford
Modelo: F-4000
Ubicación: General Alvear-BsAs

Re: Venta de butacas?

Mensaje por elrato45 » Sab Ago 23, 2014 11:30 am

Sierras escribió:
elrato45 escribió:Muchachos como están? luego del viaje a pehuen-co con el F4000 y los posteriores dolores de todos los huesos, empecé la busqueda de alguna solución para las butacas.
Realmente son una piedra de duras, para nada comodas, es increible que un vehiculo que esté diseñado para hacer tantos kilometros le pongan una butaca berreta. :-? :-? :-?

La idea es ponerle dos butacas con apoyabrazos y hacerlas giratorias asi se pueden aprovechar esos dos lugares, alguno tiene algún dato de donde conseguirlas? Cuando visite Royal y rodantes caravana vi que les ponen unas butacas increibles, me encantaria conseguir alguna así

saludos! :o :o
Tengo unas butacas como las que buscas, y aparte a mi me interesan las tuyas del f4000, podemos hacer negocio si te gustan las mias.
Saludos.
Tenes fotos para ver su estado? :o
Imagen

Avatar de Usuario
elrato45
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:47 pm
Marca: Ford
Modelo: F-4000
Ubicación: General Alvear-BsAs

Re: Venta de butacas?

Mensaje por elrato45 » Sab Ago 23, 2014 11:30 am

Sierras escribió:
elrato45 escribió:Muchachos como están? luego del viaje a pehuen-co con el F4000 y los posteriores dolores de todos los huesos, empecé la busqueda de alguna solución para las butacas.
Realmente son una piedra de duras, para nada comodas, es increible que un vehiculo que esté diseñado para hacer tantos kilometros le pongan una butaca berreta. :-? :-? :-?

La idea es ponerle dos butacas con apoyabrazos y hacerlas giratorias asi se pueden aprovechar esos dos lugares, alguno tiene algún dato de donde conseguirlas? Cuando visite Royal y rodantes caravana vi que les ponen unas butacas increibles, me encantaria conseguir alguna así

saludos! :o :o
Tengo unas butacas como las que buscas, y aparte a mi me interesan las tuyas del f4000, podemos hacer negocio si te gustan las mias.
Saludos.
Tenes fotos para ver su estado? :o
Imagen

Sierras
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 05, 2011 8:58 pm
Marca: ford
Modelo: ranger

Re: Venta de butacas?

Mensaje por Sierras » Sab Ago 23, 2014 9:01 pm

elrato45 escribió:Tenes fotos para ver su estado? :o
Le saco fotos asi las ves como son.
Saludos.
Walter.

Responder