PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
cabezon2014
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 5:26 pm
Marca: Sueñito de los 70s. y Toyota SW4 2001
Modelo: Sueñito 4,50 con comedor/cama, 4 cuchetas, baño, etc.
Ubicación: capital federal

PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por cabezon2014 » Lun Sep 08, 2014 5:41 pm

Estimados: no quiero dejar de compartir con ustedes la pésima atención que me brindaron en la firma Vigna de Córdoba.

Hoy llamé para hacerles una consulta muy simple, pero que requería del conocimiento de una firma con "mas de 50 años trabajando para Ud". Quería saber si era viable, en una de sus Casas Rodante Sueñito doble eje, reemplazarlos por un eje único con duales.

En la portada de esa página web dicen:
"MAS DE 50 AÑOS TRABAJANDO PARA UD.
Nuestra empresa fue creada en el año 1948, la cual se encontraba abocada a la fabricación de carrocerías, furgones para el transporte de cargas y maquinaria agrícola. Posteriormente en la década del 70 se comenzó con la fabricación de las afamadas casas rodantes de arrastre y motorhome marca SUEÑITO. Debido a dicha expansión se construyó la actual planta que se encuentra ubicada en Villa María, Córdoba, sobre el ingreso proveniente de Buenos Aires, la que cuenta con un predio de 13.000 mts. cuadrados y en donde se encuentra la administración y la planta fabril de 6.000 mts. cuadrados cubiertos, la que contaba en aquella época con mas de un centenar de operarios."

Me atendieron de mala manera. Me dijeron que no tienen nada que ver con Sueñito. Que "los viejos (en tono despectivo)" ya no están mas, que son todos jóvenes y que por eso no me pueden asesorar. Les pregunté si conocían a alguien que me pudiera asesorar, y me dijo: "que se yo, alguien que fabrique casas rodantes..."!!!!

Hay un viejo dicho que dice: El abuelo las funda; el hijo las agranda, el nieto las funde.

Quizá sea una empresa comercialmente exitosa. Pero no conocen lo que se llama Servicio de posventa.

Buscaré asesoramiento por otro lado. No en la fuente, claro está.

cabezon2014
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 5:26 pm
Marca: Sueñito de los 70s. y Toyota SW4 2001
Modelo: Sueñito 4,50 con comedor/cama, 4 cuchetas, baño, etc.
Ubicación: capital federal

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por cabezon2014 » Lun Sep 08, 2014 6:12 pm

Moderador, mil disculpas. Quise poner un comentario en el foro y quedó como un tema. Creo que no merece tanta importancia. Por favor, colóquenlo en la sección que estimen pueda ser de utilidad para los foreros. Gracias

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por fernando » Lun Sep 08, 2014 6:16 pm

Hola una pregunta para que duales? Cuanto pesa la cr?

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 08, 2014 7:47 pm

fernando escribió:Hola una pregunta para que duales? Cuanto pesa la cr?
Si es 4.50 mtrs debe estar arriba de la tonelada seguramente :eek:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por El_Vasco » Lun Sep 08, 2014 8:25 pm

Tenes alguna foto de costado de tu casilla? nunca supe ke hicieran de 4.50, Si de 5.40 (doble eje) o de 4 metros (eje simple)
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por KUMELEN » Lun Sep 08, 2014 9:06 pm

Tampoco después de tanto tiempo tiene la obligación de conocer un producto de hace 30 años esta discontinuo.

Que te hayan contestado mal no tiene justificación.
Con decirte no lo sabemos es suficiente.

Ahora por ej llama a una agencia FORD , y pregunta por el distribuidor FORD Ranchero a ver que te dicen.
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: PESIMA ATENCION DE EX-SUEÑITO

Mensaje por pablin » Mar Sep 09, 2014 11:23 am

KUMELEN escribió:Tampoco después de tanto tiempo tiene la obligación de conocer un producto de hace 30 años esta discontinuo.

Que te hayan contestado mal no tiene justificación.
Con decirte no lo sabemos es suficiente.

Ahora por ej llama a una agencia FORD , y pregunta por el distribuidor FORD Ranchero a ver que te dicen.
Hola Matías, por supuesto que no estan obligados, coincido totalmente con vos en eso pero si van a usar el "50 años" para hacer lobby respétenlo dando soporte. Lamentablemente es ya una constante este tipo de respuestas. Ayer GRACIAS y hoy SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

Después no quieren que compren afuera donde si respetan al consumidor.
Pablo Canello

Responder