resultados ducato sprinter boxer iveco

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por lw7hw » Mar Sep 30, 2014 11:07 am

alguien escucha comentarios sobre los resultados de los furgones que estan saliendo con los nuevos motores ya sea sprinter, ducatto , boxer , iveco master
Por ahi se escucha que tal modelo revientan los motores, otros cuidado con la caja etcetcetc

Si bien seria para un minimotorhome no es cuestion de salir con desconfianza

Siempre imagine las sprinter por ser mercedes como unicas y por muchos km sin problemas Despues de tener la que se usa para trabajar mod 2007 con 210.000 km siempre usada por una sola persona con V-Power diesel y lub sintetico deja mucho que desear Que bomba common rail, que bomba agua , que bujias precalentamiento, que bomba direccion hidraulica que inyectores , que alternador nuevo etc
No se demasidaos cosas para un mercedes y su precio
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por 413sindi » Mar Sep 30, 2014 9:03 pm

:sombrero: :sombrero: Amigo, mirá yo tengo una 413 comprada de cero en noviembre del 2008 y ya tiene recorrido 110.000 Km. jamás tube algún problema, lo único que le cambié no hace mucho fueron las cubiertas, por supuesto aceite SHELL semi sintético y cada 10.000 Km. cambio de aceite y filtros, después hasta el momento ninguna cosa más, es un fierro de aquellos. saludos 413sindi :-( :-(

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por osvaldo m. » Mié Oct 01, 2014 12:31 am

Victor, evidentemente tuviste mala suerte con esa camioneta, yo es la segunda 413 que tengo y toco madera :D no son de tener problemas, solo te comento que en mi zona hay decenas de 413 y ahora renovando montones de 5-15 trabajando en turismo, las otras marcas las podes contar con los dedos de una mano. No me preguntes porque pero es asi. Yo personalmente pienso que todas las camionetas que hay hoy en el mercado son buenas, solo es cuestión de suerte y que no te toque una como la tuya. los vehículos parecen todos iguales pero evidentemente pueden fallar, te cuento una experiencia, hace dos meses mi hijo y un amigo viajan a bs. as. y traen dos >Corsa Clasic 0km. cargan en las mismas estaciones y viajan juntos en 5° a la misma velocidad, uno llego al parador del cruce del desierto en 25 de Mayo con 15 lts de combustible y el otro se quedo 2 km antes del cruce. como puede ser tanta diferencia en consumo?
Bueno elijas lo que elijas que seguramente no será Mercedes :D :D espero tengas mejor suerte.
Osvaldo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Oct 01, 2014 1:52 am

lw7hw escribió:alguien escucha comentarios sobre los resultados de los furgones que estan saliendo con los nuevos motores ya sea sprinter, ducatto , boxer , iveco master
Por ahi se escucha que tal modelo revientan los motores, otros cuidado con la caja etcetcetc

Si bien seria para un minimotorhome no es cuestion de salir con desconfianza

Siempre imagine las sprinter por ser mercedes como unicas y por muchos km sin problemas Despues de tener la que se usa para trabajar mod 2007 con 210.000 km siempre usada por una sola persona con V-Power diesel y lub sintetico deja mucho que desear Que bomba common rail, que bomba agua , que bujias precalentamiento, que bomba direccion hidraulica que inyectores , que alternador nuevo etc
No se demasidaos cosas para un mercedes y su precio
Yo pienso que evidentemente la calidad de los antiguos motores mercedes ya no volvera, las camionetas y combis mercedes actuales tienen mecanica made in brasil normalmente maxion, no se la ultima version pero las anteriores si . Ademas de tambien desde el momento de ser common rail ya es otro problema aparte . Y como decia por ahi un amigo forero que con 110000 kms no ha tenido problemas, es algo logico si ni siquiera esta asentado ese motor todavia, habria que evaluar y opinar con 800 a 900000 kms si es que llegan. :sombrero: :sombrero: Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por 413sindi » Mié Oct 01, 2014 12:33 pm

:sombrero: :sombrero: Amigo, te comento que en mi zona por ser petrolera, el 90% de los vehículos que llevan personal a los pozos petroleros son MERCEDES, y te aseguro que tienen un trato de aquellos, todo ripio y no le mezquinan a nada, los choferes le dan para que tengan y siguen comprando únicamente las Mercedes, POR AL SERA NO ?????????????????????? un abrazo 413sindi :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Oct 01, 2014 2:51 pm

413sindi escribió::sombrero: :sombrero: Amigo, te comento que en mi zona por ser petrolera, el 90% de los vehículos que llevan personal a los pozos petroleros son MERCEDES, y te aseguro que tienen un trato de aquellos, todo ripio y no le mezquinan a nada, los choferes le dan para que tengan y siguen comprando únicamente las Mercedes, POR AL SERA NO ?????????????????????? un abrazo 413sindi :o :o
Hola amigo, si conozco Comodoro , todos los alrededores y la actividad petrolera desde adentro, los vehiculos de transporte de personal tienen limite de año para poder operar segun contrato y por seguridad, por lo tanto no pasan muchos años y ya los tienen que renovar . No digo que sean malos vehiculos para nada , a lo que me refiero que nunca podremos compararlos con los antiguos mercedes que despues de mas de 30 años y mas de 1000000 de kms en algunos casos siguen andando sin problema.
El mito "mercedes es eterno" ya no va mas. :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por claudio2009 » Mié Oct 01, 2014 8:37 pm

La unica opinion que escuche fue en Talampaya que los furgones que mas resultado le dieron son la Renaul Master para las escurciones diarias.
Tambien es valido lo que dice Sindi ademas por algo cuesta lo que cuesta....
Pero coincido 100% lo que dice Eduardo,para mi un vehiculor cuanto mas sencillito es mas confianza le tengo,sobretodo a los motores y un claro ejemplo seria que un motor carburado si se te rompe la bomba de nafta bidon sobre capot y manguera haciendo sifon y seguis viaje....uno inyeccion se quema la bomba electrica y ca...tes.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por robynn » Mié Oct 01, 2014 10:19 pm

Motores y cajas casi indestructibles eran los sofin 2.8 turbo que equipaban la Iveco y varios furgones de otras marcas que no recuerdo,en el 90 y pico y principios del 2000,con el cuidado adecuado duraban 800000 km o mas,los de ahora....y si ...100000 km 200000 ...y empeza a rezar :? :? .

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: resultados ducato sprinter boxer iveco

Mensaje por CHARLY » Mar Oct 21, 2014 8:05 pm

los que saben de mecanica se quedan con iveco dicen que no hay con que darle.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Responder