Conexionado BASICO de baterias auxiliares

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
fgenewsletters
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 26, 2008 3:53 pm
Marca: Aro/Ranger
Modelo: Carpa de techo/Camper
Ubicación: CABA

Re: Conexionado BASICO de baterias auxiliares

Mensaje por fgenewsletters » Lun Oct 20, 2014 7:12 am

pablin escribió:
fgenewsletters escribió:Bueno, pinza y conector de audio tengo. si no se me ocurre algo mejor o nadie aporta otra solucion voy con la tuya. al menos pruebo y veo como se comporta.
Gracias!
Hola Fernando, veo que sos de CABA. Fijate en ElectroDiel que está en la calle Perdriel en Barracas, es frente al hospital Borda. Trabajan todo tipo de conectores y en la vidriera tienen muchos que te pueden servir para ese fin
Gracias Pablin!, si habre entrado a tu pagina en mis epocas de estudiante del secundario en el Huergo... :sombrero:

ahora, con respecto a electro diel no lo encuentro, me sale uno en san martin y uno en alsina. ¿tendras la direccion que tengo barracas al toque?
saludos
Fernando

Responder