Recomendación de un vehículo para armar MH

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recomendación de un vehículo para armar MH

Mensaje por claudio2009 » Mié Dic 02, 2015 8:50 pm

No sera como el dicho?...PERRO QUE LADRA... :?:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
El Perro
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 10, 2013 11:07 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 321

Re: Recomendación de un vehículo para armar MH

Mensaje por El Perro » Mar Dic 22, 2015 2:41 pm

jajajaja! Hola rodanteros! Me perdi por largo tiempo, ahora recien entro y leo los ultimos mensajes y me puso de buen humor saber que hasta casi se ofendieron por mi abandono. Perro que ladra no muerde!! eso es asi... hace mas de 8 años que aburro con mi idea de motorhome y vida sobre ruedas, y todavia no tengo ni una cantimplora!. Y es que no he sido muy constante ni el Quini me ha salvado, pero este año tuve suerte y comencé a poder ahorrar y a buscar qué comprar.

Despues de estar publicando y resolviendo qué buscar acá en el foro (que me saco todas las dudas) tuve un tiempo de dudas respecto al momento de hacerlo, pues para dedicarme al motorhome debo renunciar a mi actual trabajo con el cual estoy viajando bastante que en definitiva es lo que quiero. En 2 meses ya termino la gira y al 2016 lo comenzaré con la compra de un 1214 que es lo que busco.

Ahora les comento nomas esto para que los que me han ayudado no crean que los he engañado, o que renuncié a mis planes. El único problema que tengo es que estoy ajustadisimo con el dinero y solo me alcanzará para el colectivo que por lo que veo no está nada barato. Comenzaré mi busqueda cuando me establezca en Cordoba y ahi volveré a molestar por acá para buscar consejos.

Ya se acercan las fiestas asi que les deseo felicidades y un excelente año nuevo para todos!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recomendación de un vehículo para armar MH

Mensaje por claudio2009 » Mar Dic 22, 2015 9:58 pm

Hola Perro!! dicen que " de ilusiones tambien se vive" asi que "tiempo al tiempo" que ya llegara ese preciado mh que tanto buscas :-(
Igualmente para vos FELICES FIESTAS :smile: :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
El Perro
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 10, 2013 11:07 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 321

Re: Recomendación de un vehículo para armar MH

Mensaje por El Perro » Dom Abr 29, 2018 5:05 pm

Buenas gente... reabro este post para poder reaparecer en el foro, que después de años la cosa no anduvo para arriba y los motodólares ahorrados se fueron en la lucha. Cuando estaba escribiendo, preguntando, tenía un buen laburo que me entusiasmaba a ponerme estas metas, lo que hice fue regresar a Córdoba y armar un taller para retomar un proyecto que me permitiría mantener un colectivo y al fin recorrer el país con mis propuestas, con el taller sobre ruedas. Y aunque las ventas no van muy bien y la plata no alcanza, eso no me hace renunciar, y para arrancar necesito sí o sí poder mover mis productos en ferias y eventos de varios puntos del país.

Si pasan los años y las cosas no salen, hay que cambiar el método, y ahora estoy viendo de achicar los desafíos e ir por algo chico, un furgón. De ahí supongo que al menos, sobre la ruta, iré creciendo. Lo único que tengo claro es que iré por una MB180, tanto por el precio como por los comentarios que he leído.

Bueno, de acá me voy al foro de estas máquinas y a ver si voy sacándome dudas e investigando para una buena compra. Los saludo, y si saben de alguien que tenga uno de estos modelos en venta, o quieran darme cualquier consejo, les agradezco información. Gracias!

:smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recomendación de un vehículo para armar MH

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 30, 2018 8:17 pm

Hola Perro!! tanto tiempo...lamento que no concretastes el proyecto que tenias pero a la vez me alegro que estas entusiasmado en seguir :-(
Ojala pronto encuentres el vehiculo,mucha suerte!! :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder