Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por jorgeauhri » Mar Mar 21, 2017 12:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Mar Mar 21, 2017 3:00 pm

Hola muchachos.
Vamos por partes.

Les mencioné un chapista de Warnes , unos 60 años el hombre, que me "vuelteó", me dijo que sí y después , a pesar de mi insitencia nunca me hizo nada.
Debo decir que tampoco me pidió un mango de adelanto y el precio era bueno, lógico.
Tiene todas las herramientas del oficio antiguo de chapista, bombitos de varios tamaños, plegadoras, fregas, etc. Le vi unos trabajos muy bien hechos para autos antiguos, chatas, motos, etc muy buenos.
Trabaja sólo, tiene todo el aspecto de :cascarrabia:
Les doy los datos igual, que conmigo no termino bien no significa que con otro no funcione.
Es el Sr Carlos Sanchez, el taller está en la esquina de Muñecas y Darwin de la zona de Warnes, su teléfono es 1554650711.
No vayan de mi parte ya que ocurrió algo peor que una disputa....el olvido....yo cansado no fui mas...
él no me llamó mas.....una vez me pasó lo mismo, hace muchos años, con la Kuki.....pero me estoy yendo de tema..... :sad5: ..... :D

El taller/empresa/artesanos tecnólogos donde se hizo el diseño que mostré y donde , Dioses mediante, se construirán los fenders de la Ram me llega a través de unos amigos de otro taller donde en su momento construí un Lotus Seven, creo que nunca les conté eso :D , no sé si darán bolilla a otros pero siempre se puede probar. Tanto Adrian como su socio son buena gente.
El contacto es el Sr Adrían Curcio y lo pueden hacer a través de: aerodesing01@yahoo.com.ar

Relativo a los remaches roscados...son geniales! hay de aluminio y acero zincado o galvanizado, sé que hay con rosca en mm y pulg. En mm vi en 4, 5 y 6. Desconozco si hay otras medidas. Se compran en buloneras.
Se colocan muy fácil, como un remache pop, hace falta una pinza específica para eso también muy similar a la de remache pop.

Imagensubir imagen

Se hace un agujero en la chapa del diámetro del cilindro, lo mas justo posible.
El labio que ven en la foto hace tope en la chapa del lado de afuera.
La rosca del remache esta en el interior del cilindro en la zona que no esta estriada.
La pinza se toma con una rosca macho de la rosca del remache.
La zona estriada que ven en la foto no tiene rosca interior y colapsa cunado la pinza comienza a tirar formando un labio interno.
Genial.
Por supuesto, es para pequeñas roscas que van sobre chapa, nada más.

Imagensubir imagenes gratis

La pinza la compre a fin del año pasado en casa de herramientas que esta en Warnes, sirve para remaches de 4,5 y 6 mm, me costo unos mil pesos si mal no recuerdo, es cara, es de acero, similar a la de la foto.

Replicant, te debo planos, por favor teneme paciencia , tengo que buscarlos.
En relación a las llantas EB, no RB como puse en algún lado, son las específicas para el Ford 4000, son rodado 17,5, las mas chicas de camión, las utiliza el Ford mencionado y otros camiones chicos/medianos. Creo que el Mercedes 710 y algún VW.

Como me hicieron acordar del Lotus Seven y me hicieron sufrir dado que lo vendí hace un tiempo, ahora me tienen que aguantar una foto :D

Imagensubir fotos gratis

Imagenimagen

pero esa es otra historia..........

Un saludo a todos.

Manolo :smile:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Mar Mar 21, 2017 3:26 pm

Replicant, luego de escribir lo anterior me dispuse a buscar los planos de las llantas que me envió Ruedas EB y los que hice para las masas, fui a la carpeta del lotus notes donde juraría estaban y no los encuentro, solo tengo los mail de ida y vuelta...... :sad5:

Seguiré buscando , lamentablemente mi hijo que maneja todo lo que es tecnología ya esta embarcado en la fragata Libertad....seguiré buscando.. :sad5:

Te paso los datos del hombre en Ruedas EB, es muy amable y diligente, si le contas que querés hacer y le mencionas a Roberto Rey, el de Luján, de la Ram Roja, seguramente recordará y no tendrá problemas en enviarte los planos, es lo que hizo conmigo sin conocernos previamente, fue a mediados del año pasado.
Son las llantas específicas del Ford 4000. No hicieron nada especial para mí. Solo me atendieron muy bien.
Yo fui hasta la fábrica un par de veces, a pagar el adelanto del 50%, contado, no transferencia ni cheques según ya expliqué mas arriba, y a retirar las llantas y pagar el resto de la misma forma.
Pude hacerlo los días Sábado a pesar de que no trabajan, me atendió un ing joven que estaba haciendo no se que cosas.

SERGIO Cricri
> RUEDAS EB S.R.L. http://www.ruedaseb.com.ar
> ALVARADO 421 FIGHIERA
> SANTA FE CP 2126
> TEL. 0336-154410635
> 03402 470139 INTERNO N° 3
> NEXTEL 54*152*3301
> CUIT 30-68552303-1
> E-mail: sergioeb@ruedaseb.com.ar

Manolo

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Mar Mar 21, 2017 3:44 pm

Replicant, como dijo el filósofo, la realidad es algo que cambia permanentemente, nadie se baña dos veces en el mismo rio... :sad5: ...
Encontré el plano de la Llanta !!! :D .Lo que no cambió es que no se un corno de esta tecnología que permite que estemos comunicados, no se como enviarte un PDF a través de este medio, dame un mail , por aquí o por privado, y te lo mando.
De los planos de las masas sin novedad, solo están las fotos que subí anteriormente.
Seguiré buscando.

Manolo

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

Que belleza ese auto, se ve impecable, lastima que lo tuviste que vender.
Con respecto a los planos de las ruedas, te agradezco pero ya me los paso la gente de ruedas EB, muy atentos, y los precios bastante accesibles, me pasaron 2300 por llanta, que es lo mismo que cuesta una de chapa casi, no me pareció nada caro, ahora los cauchos, mmmmm, ese es otro tema, pero bueno, empezaremos con algo por lo menos.
No te preocupes por los otros planos, si los encontras de casualidad, obvio que los necesitaría, pero sino, voy a ver si puedo hacer maquinar las piezas con estas fotos que pasaste, están bastante claras, las medidas coinciden con las de mi chata por lo que vi hasta ahora, así que voy a hacer unas ultimas mediciones, principalmente que no toquen las llantas en los calipers, ni la goma contra el chasis, y me pongo en campaña para encargarlos, de que material están hechos? alguna especificación? no estoy muy en tema con los tipos de metales, disculpa tantas preguntas,
Nuevamente muchas gracias por la data Manolo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Mar Mar 21, 2017 5:58 pm

Hola Replicant, me alegra que la gente de EB ya te haya enviado los planos.
Yo encontré también los planos de las masas, las delanteras y las traseras.
Nuevamente, si me mandas un mail te los envío.
Los planos están en PDF.
De todas formas en las fotos podrás ver correcciones hechas a mano sobre los planos, las fotos están mas actualizadas que los planos :D
El precio de las llantas EB no aumentó nada !, muy bueno, cualquier llanta vale mas que eso. Preguntá en una agencia Ford el valor de una llanta de chapa original de un F4000, te caes de traste.
Con respecto a los materiales, son de acero...¿cual?..el comercial mas barato, supongo un SAE 1010.
Te puedo asegurar que con las dimensiones que les dí a las piezas podrían ser de madera. :D
Verificá mucho antes de largarte a maquinar.
Ambas mazas son de una sola pieza, no hay nada soldado, todo hecho a partir de un macizo.
Tambien hablemos de la bulonería.

espero tu mail y te hago el envío.

Manolo

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Mar Mar 21, 2017 8:15 pm

Manolo, te paso: marianoabel@gmail.com
Trate de ubicar a la persona que me recomendaste aca en San Luis por el tema del maquinado, pero en la direccion que aparece en web, no hay nada, hay un galpon cerrado, es cerca del parque industrial, para mi que cerro o se mudo. Mañana voy a buscar un poco mas a ver si hay otra gente que haga este trabajo, de todas formas hable con la gente que te hizo el trabajo a vos, en San Miguel, y quedaron en mandarme un presupuesto mañana, por las mismas piezas que te hicieron a vos, vamos a ver que pinta.
Mientras tanto estoy verificando bien las medidas a ver si no me mando una macana, mas que nada me preocupa que no toque la llanta en los calipers, la de fabrica pasa muy justa, y hacia atras con los elasticos traseros, eso con los planos lo puedo ver bien.
Christian, me aseguro que las piezas que diseñaste van bien en mi chata, y yo lo corrobore con el calibre. Segun el plano veo que tu pieza delantera es un cm mas corta (entre apoyos) que la original Dodge, pero supongo que lo hiciste asi por el espesor de la llanta de aluminio en comparacion con la de chapa, por ahi me equivoco.
Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Jue Mar 23, 2017 12:16 pm

Marcelo, se me perdió un mensaje que estaba escribiendo.... :sad5:

Va otra vez.

Te decía que yo procuré que la nueva cubierta delantera pisara en el mismo lugar que la original, hoy miro la chata y creo que podría estar un par de cm mas afuera sin comprometer la vida de los rodamientos, quedaría mejor parada.

Te envié los planos que tengo y , nuevamente, la recomendación de verificar que todo coincida con tu chata.
En las fotos de los planos hay ajustes a mano que yo efectúe recién al tener las llantas y verificar que lo teorizado era correcto. Ojo con el diámetro central de la llanta.

Cristian es serio aunque yo tomaría con pinzas eso de que calza todo bien en tu chata porque, hasta donde yo conozco , solo metió mano en la mía y con una mirada vigilante de mi parte de forma permanente.

Mas arriba te dije ojo con el diámetro central de la llanta, ruedas EB tiene para el Ford 4000 mas de una versión en lo que hace al agujero central de la llanta, difieren unas de otras en muy poca cosa a nivel de que no se distinguen a simple vista, solo se hace calibre en mano, pero las "Narices" de las masas intermediarias corresponden solo a una de ellas y es de vital importancia que ese apoyo sea perfecto.
En la entrega de mis siete llantas Ruedas EB cometió un error y mezclaron dos llantas de otra medida, reconocieron sin ningún problema ese error y me las cambiaron. Son muy serios.
Mucho cuidado con ese detalle!!!.

Si en algo te puedo ayudar desde acá , contá conmigo.
Quiero ver esa otra chata transformada. :D

Un abrazo

Manolo :smile:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Jue Mar 23, 2017 12:17 pm

Ya te dije que me tenés que pagar derechos de auto?, que tengo todo esta transformación patentada?
:-D

Manolo

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Jue Mar 23, 2017 8:47 pm

Recibi el correo con los planos Manolo, te repito lo que te puse por privado, se que ese trabajo de diseño es complicado y no lo hace cualquiera, prueba y error, medir quinientas veces y volver a medir, y menos que te compartan los planos desinteresadamente como vos lo hiciste. Muchas gracias.
Voy a medir todo muy bien antes de hacer maquinar algo, ya pedi a la gente de llantas EB una medida interna que no figura en el plano, las masas/discos/calipers mios son grandes, y no estoy seguro que entre la llanta, sino tendre que ver la de F4000.
y en base a eso sigo adelante.
Hiciste bien en patentar el kit, no te quepa duda que si lo fabricaras en serie para vender, tendrías muchos clientes, te lo aseguro.
Si bien es una modificacion cara, no hay aca en el pais chatas disponibles del tipo de la 3500, o Ford 350, y estoy mas que seguro que se venderian muy bien. (Si queres armamos algo, :silbo: :silbo: )
Saludos, Mariano.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Mar 23, 2017 11:20 pm

replicant escribió:Recibi el correo con los planos Manolo, te repito lo que te puse por privado, se que ese trabajo de diseño es complicado y no lo hace cualquiera, prueba y error, medir quinientas veces y volver a medir, y menos que te compartan los planos desinteresadamente como vos lo hiciste. Muchas gracias.
Voy a medir todo muy bien antes de hacer maquinar algo, ya pedi a la gente de llantas EB una medida interna que no figura en el plano, las masas/discos/calipers mios son grandes, y no estoy seguro que entre la llanta, sino tendre que ver la de F4000.
y en base a eso sigo adelante.
Hiciste bien en patentar el kit, no te quepa duda que si lo fabricaras en serie para vender, tendrías muchos clientes, te lo aseguro.
Si bien es una modificacion cara, no hay aca en el pais chatas disponibles del tipo de la 3500, o Ford 350, y estoy mas que seguro que se venderian muy bien. (Si queres armamos algo, :silbo: :silbo: )
Saludos, Mariano.


no hay aca en el pais chatas disponibles del tipo de la 3500, o Ford 350????

Perdon que me meta pero esta expresion me parece incorrecta, hay ford 4000 y ford 350/400 como un millon para elegir tenes ! y hechas MH de cero hay muchas tambien ! algunas muy buenas y bien terminadas !
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Vie Mar 24, 2017 2:39 pm

Eduardo, no me exprese bien, me referia a camionetas doble cabina full size con duales. Hay chasis o furgones cabina simple pero orientados al laburo, y si la eleccion es una pick up 0 km, directamente no hay ninguna actualmente en el mercado.
Saludos.

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Mar Mar 28, 2017 3:48 pm

Eduardo, me podras pasar el contacto de esta gente que mencionas en Mendoza, que modifica las llantas? Se me esta complicando el tema por el tamaño de los frenos, las EB de F4000 de aluminio que utilizo Manolo, no entran en mi chata, tengo que buscar otras opciones. Hay una gente de Mar del Plata que puso duales a una Ram, y lo hicieron con llantas de Iveco, voy a tratar de averiguar que llanta especificamente usaron.
Gracias.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Lun Abr 10, 2017 10:21 am

Manolo escribió:Hola muchachos, les muestro un pasito mas en esto de colocarle duales a la chata Ram.

Las duales sobresalen de los guardabarros de la caja 150 mm de cada lado, evidentemente no puede quedar así dado que revolearían barro y piedras para todos lados y muy probablemente esas ruedas afuera serían cuestionadas en la vtv, tal como lo hizo notar Claudio 2009 unos días atrás.
No encontré nada de serie que pueda colocar a modo de "Fenders". Hablé con una cantidad de chapistas pero ya no es fácil encontrar quien , partiendo de una chapa plana pueda fabricar una pieza, hoy se cambian las piezas que se compran , nada mas . No obstante, pude contactar a un chapista muy bueno, esta en zona Warnes, pero luego de interesarse en el trabajo y asegurarme que lo haría se dedicó a vueltearme.
Abandoné el camino de construir con chapa, y contacté a unas personas que tienen un hermoso taller, con tecnología, trabajan para categorías del automovilismo como el TC por ejemplo, que me prometieron hacer esos guardabarros adicionales, serán de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Escanearon el lateral de la chata y a partir de allí se pudo diseñar lo que me parece quedará bien cumpliendo la función y desde lo estético también.
Esos fenders, los fijaré a la chapa de la caja a través de la fijación de remaches roscados dejando los tornillos a la vista como se ve en los fenders que Fiat pone en sus modelos Adventure, Nissan hizo lo mismo en alguna de sus chatas.
Les dejo una foto del diseño.

Imagensube

Manolo :smile:
Hola, en su momento les mostré el diseño de los fenders, ahora les muestro un pasito mas.
El diseño fue efectuado con el soft CAD, ahora a través de CAM se realizó en espuma de poliuretano el molde.
Sobre ese molde "macho" se hará con plástico reforzado con fibra de vidrio el molde "hembra" dentro del cual de harán los fenders definitivos.
Va foto del molde de espuma mencionado, ese molde pasa ahora por un proceso de masillado y pintado, incluso pueden ver en las fotos que fue hecho por parte que se deben unir perfectamente, se hace todo a mano, debe quedar muy prolijo, antes de hacer el molde "hembra" .

Imagensubir fotos gratis


Como dijo el gallego, despacio pero va.... :D

Estoy en deuda con Marcelo Replicant, en cuanto pueda desarmo, mido e informo.

Manolo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por JULI » Lun Abr 10, 2017 11:29 am

Una artesanía!!! impecable!!! y lindas llantitas para usar de mesa!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Manolo » Lun Abr 10, 2017 1:39 pm

Juli, podés creer que esas llantas son de fibrofácil ??.. :D , no son funcionales, son solo un estudio de diseño que alguien encargó... :sad5:..sólo son una maqueta... sorprendente no ?.

Manolo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Abr 11, 2017 12:12 am

replicant escribió:Eduardo, me podras pasar el contacto de esta gente que mencionas en Mendoza, que modifica las llantas? Se me esta complicando el tema por el tamaño de los frenos, las EB de F4000 de aluminio que utilizo Manolo, no entran en mi chata, tengo que buscar otras opciones. Hay una gente de Mar del Plata que puso duales a una Ram, y lo hicieron con llantas de Iveco, voy a tratar de averiguar que llanta especificamente usaron.
Gracias.

Hola si esta pregunta es para mi ? no mencione a nadie de Mendoza que modifique llantas conozco unos pero son medio artesanales no con la tecnologia que envio Manolo ,
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por JULI » Mar Abr 11, 2017 7:25 am

Manolo escribió:Juli, podés creer que esas llantas son de fibrofácil ??.. :D , no son funcionales, son solo un estudio de diseño que alguien encargó... :sad5:..sólo son una maqueta... sorprendente no ?. Manolo
Fibrofacil!!! :desmayo:
Tenía buen presupuesto para la maqueta :evil: La cantidad de piezas q tendrán desarrolladas!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Mar Abr 11, 2017 10:46 am

Manolo escribió:Como dijo el gallego, despacio pero va.... :D

Estoy en deuda con Marcelo Replicant, en cuanto pueda desarmo, mido e informo.

Manolo
Hola, no no, no te pido que desarmes nada por favor, solo necesito que midas el diametro interior de la llanta trasera, la que mira para afuera, con eso sobra,
gracias, Mariano.

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty

Mensaje por replicant » Mar Abr 11, 2017 10:47 am

Eduardo Morales escribió: Hola si esta pregunta es para mi ? no mencione a nadie de Mendoza que modifique llantas conozco unos pero son medio artesanales no con la tecnologia que envio Manolo ,
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
OK, gracias.

Responder