¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
JuanGiam
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:45 pm
Marca: Acapulco modelo 400
Peugeot 307, HDI 110 CV
Modelo: Acapulco 400

¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por JuanGiam » Mié Mar 04, 2015 2:41 pm

Hola estimados,, acabo de comprar una casilla 0 KM Acapulco de 4 Mts, (todavia no la fabricaron,, entrega a principios de Abril 2015), llame a la fabrica para preguntar la altura, ya que estoy un poco complicado con la altura del garage,, y me dicen que total mide 2.40 MTS, me parece que cuando fui a verlas a la fabrica no era tan alta,, por favor si alguien tiene una, le podrian sacar la medida exacta hasta el piso, asi no rompo nada,, desde ya muchas gracias.
Juan Carlos

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por alfalomeo » Mié Mar 04, 2015 2:46 pm

Hola Juan, depende con que rodado la saques o la pienses usar, la que tengo yo por ejemplo tiene rodado 15 y obviamente es mas alta. Un artilugio que se puede usar si estas muy al limite con la altura, es desinflar las gomas bastante y te baja unos 5 cm, hincha los cocos pero antes de romper y ponerse en gastos con el albañil :? . Suerte.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por el_aleman » Mié Mar 04, 2015 2:52 pm

yo tengo una 450 , no la tengo conmigo porque la guardo a 40 km de mi casa, pero me parece que tiene 2,20 y a eso sumale unos 20 cm mas que sobresale el sombrerito de la salida del calefon, si es que el tuyo es a gas, yo la tengo con rodado 14
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por KUMELEN » Mié Mar 04, 2015 3:30 pm

creeria que es 2,25 , se me aguantas hoy en casa la mido.

Yo en mi caso estaba muy ajustado con el espacio que pasa por el garage y pedi que dejen bien cortito el tiraje del calefon

saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

JuanGiam
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:45 pm
Marca: Acapulco modelo 400
Peugeot 307, HDI 110 CV
Modelo: Acapulco 400

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por JuanGiam » Mié Mar 04, 2015 5:53 pm

Gracias a los que contestaron,, sigo esperando a ver si alguien mas tiene una de 4 metros Acapulco, veo que hay diferentes medidas, realmente no se con que rodado me la van a entregar,, si a alguien se la entregaron hace poco tal vez pueda saber si es 13 o 14,, gracias
Juan Carlos

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por PANDRES10 » Mié Mar 04, 2015 6:53 pm

hola Juan.
recien medi la mia, que la tengo estacionada aca en el laburo.
con rodado 14" y las gomas infladas mide 2.27 mts.
no pude medir la altura del sombrerito del calefon, pero calculale entre 10 y 15 cm (fijate en la foto de la firma)
un abrazo :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

JuanGiam
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:45 pm
Marca: Acapulco modelo 400
Peugeot 307, HDI 110 CV
Modelo: Acapulco 400

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por JuanGiam » Mié Mar 04, 2015 7:55 pm

Bien Andresss,, por las dudas le hago 2.30, yo la compre sin calefaccion,, o sea que no tiene la descarga, deberia estar pelada de arriba, asi que estoy justo con la altura, le desinflo las ruedas y tiene que entrar,, ya me parecia que los 2.40 mts que me dieron en la fabrica es mucho,, desde ya muchas gracias, Kumelen, Aleman, Alfa y PAndres.
Juan Carlos

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por PANDRES10 » Mié Mar 04, 2015 8:29 pm

:-( :-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

rubi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 06, 2014 9:09 pm
Marca: acapulco
Modelo: 450 deluxe+ s10 2011

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por rubi » Sab Mar 14, 2015 12:16 am

juan carlos .buenas noches soy ruben tengo una acapulco de 4.50 de luxe la altura de la mia 2.3 es modelo 2012 -la compré en burzaco bs as . te recomiendo que le hagas poner en el techo un sella junta en las uniones de las chapas -amí me pasó el primer viaje me agarró una lluvia tremenda y me entró agua por una de las uniones del techo .Hablé a fabriuca y me dijeron que le ponga una pomo de sellacarroceria-caucho y le diera una mano de ferrobet - Mirá que joda le digo me vendiste y la tengo que terminar yo . .consejo fijate que peso tiene y las gomas que te dan son de coche ,las inflaba a 45 libras y siempre chatas .las tuve que cambiar por unas agrícolas .la mia pesa vacia con garrafa y auxilio 1130 ks .gracias y espero que te sirva mi experiencia.Un abrazo Ruben

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por daranda » Sab Mar 14, 2015 7:31 am

rubi escribió:juan carlos .buenas noches soy ruben tengo una acapulco de 4.50 de luxe la altura de la mia 2.3 es modelo 2012 -la compré en burzaco bs as . te recomiendo que le hagas poner en el techo un sella junta en las uniones de las chapas -amí me pasó el primer viaje me agarró una lluvia tremenda y me entró agua por una de las uniones del techo .Hablé a fabriuca y me dijeron que le ponga una pomo de sellacarroceria-caucho y le diera una mano de ferrobet - Mirá que joda le digo me vendiste y la tengo que terminar yo . .consejo fijate que peso tiene y las gomas que te dan son de coche ,las inflaba a 45 libras y siempre chatas .las tuve que cambiar por unas agrícolas .la mia pesa vacia con garrafa y auxilio 1130 ks .gracias y espero que te sirva mi experiencia.Un abrazo Ruben
A mi me paso exactamente lo mismo, asi que se ve es la forma de terminarlas...
En el primer viaje a Cataratas, me entraba agua por ventanas y por el techo...Me fui a dormir a un hotel..
Finalmente, la termine yo, desarmando las ventanas y colocandolas correctamente con sellador, membrana liquida al techo y sellando los remaches..
En cuanto a la medida, o tuve que modificar mi entrada al garage, pues tenia la medida estandar de 2,20, y con el sombrerito del calefon media 2,40... asi que albañil y herrero, subi el porton a 3 mt de alto y chauuuu...
Lo que tenes que pensar es que aunque llegues a 2,20 de alto desinflando las ruedas, no tenes resto para el saltito del cordon o el umbral...
Lo que te dicen de las ruedas tambien tenelo en cuenta.... A mi me dieron con rodado 14, que decia 450 kgde resistencia por rueda (900 kg en total) y la casa rodante vacia pesaba mas de eso...

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por alfalomeo » Sab Mar 14, 2015 8:52 am

Parece que tuve suerte entonces, a mi me agarró lluvia torrencial en Merlo, casi un día completo, con intermitencias obvio, pero por suerte no entro ni una gota, ni por ventanas ni por el techo, corté clavos como loco pero por suerte nada. Con respecto a las cubiertas, tengo rodado 14, saqué con las que vino y le puse rango 104 que son para 900 kilos, o sea tengo para soportar 1800 kilos, me queda un buen margen para andar tranquilo.
http://www.jdghomologaciones.com/fotos/ ... aticos.jpg
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

JuanGiam
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:45 pm
Marca: Acapulco modelo 400
Peugeot 307, HDI 110 CV
Modelo: Acapulco 400

Re: ¿¿ Altura total CR Acapulco 400

Mensaje por JuanGiam » Lun Abr 13, 2015 4:21 am

Gracias a todos por las respuestas,, por problemas con la PC no respondi antes, voy a tener en cuenta todos los consejos,, estoy a 4 dias de ir a buscarla, espero no tener problemas,, el sabado 18 estare de vuelta en Bahia, les contare como me fue,, un abrazo y gracias nuevamente.
PD: Ahora tengo mil preguntas,, pero voy a esperar a tenerla para consultas "Varias",

Responder