consulta de 450 acapulco !

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Mar Jun 09, 2015 9:00 pm

Hola a todos, Bueno entre en su momento para contarles que estaba armando una CR 350 pero nunca llegue al final y la vendi... :triste: :triste:
Ahora estoy viendo una 450 que venden super equipada a 90 mil :tard: , es mucha plata pero la verdad que lo vale con todo lo que tiene, pero la tengo a la :bruja: quemando la cabeza ya que se enamoro perdidamente de esta... pero el problema mayor es que tengo una suran 1.6 2012 y con esa no me convence el ir de viaje muy lejos (el propietario la lleva con una partner 1.4 nafta 8-) ), lo pienso y lo pienso y no se si es por la aerodinamia de la partner que es mas alta :? , el tema es que seguramente todos digan que ni a palos llevo esa rodante con una suran , (ya se que el peso maximo es mas o menos el 50% del peso tractor, pero tambien lei por ahi que si tiene frenos esto cambia.... que opinan? invierto en unos frenos? la dejo en un camping hsta que pueda juntar un poco mas de plata y comprar un Vento tdi? camioneta no puedo porque tampoco puedo andar todo el dia por caba con una camioneta, y plata para tener 2 auto no hay... por mas que compre un auto mas viejo y una camioneta (no justifico tener todo el año o meses una chata en la calle).
El tema es que tengo casi decidido comprar esa 450 y disfrutarla para los finde en una laguna (quedaria fija) hasta tanto pueda poner frenos, cambiar el auto o en su defecto hasta que me aburra y despues venderla...
Gracias y espero puedan entenderme porque ni yo puedo :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por maxicarazo » Mié Jun 10, 2015 12:43 am

caníbalarg,no es para volverse loco!!!!!
Yo si estuviese en tu lugar,la compro, y después le pongo los frenos :-(
Saludos
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jun 10, 2015 7:19 am

hola amigo.
dale para adelante!!!
yo a la 4.5 la tiraba con un megane . y este año hice el sur con un astra y una 4.00 mts.
si tenes precaución, respetas las velocidades y sobre todo la distancia de frenando, no vas a tener problema en usarla mientras buscas un vehículo mas acorde. y si podes una camioneta seria espectacular!! :-( :-( :-(
pero para evitar cualquier inconveniente, es necesario que quede claro que tenes que tener mucha precaución y prudencia :sii: :sii:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Jun 10, 2015 8:29 am

Coincido con Maxi y con Pablo. Si está en vista el cambio del auto por un vento TDI, dale para adelante y respeta las distancias de frenado y selecciona bien los lugares a donde vas con la cr. Ahora sea Suran o Vento, te recomiendo que inviertas en frenos. Con el tema seguridad no se especula ni se jode. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Mié Jun 10, 2015 10:12 pm

grcaias a todos... este finde me decido... y esta mas cerca un si que un no :sii: :sii:
Alguno sabe cuanto sabria ponerle freno?? y que tipo de frenos me recomiendan?? la ves pasada fui a ver una de 450 "nueva" y me dijo el vendedor de Lomas c... que la llevo sin problemas y que no invierta en frenos porque son mas los dolores de cabeza que otra cosa... igual viendo como las fabrican no confio en lo que me comentan... para eso están ustedes que saben y serMir, cada ves que entro a un foro de rodantes esta ahí para responder... un groso!!!!

Despues tengo a la :bruja: que quiere irce la ultima semana de julio a algun lugar lindo :? si me pueden recomendar alguno que vean pueda ir con la rodante se lo agradezco de ante mano! Favor no mar!

Gracias también a Maxi y Pablo por su buena onda y de ser precavido es lo de menos porque con esos kilos atras no se cuando voy a relajarme jajja!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jun 11, 2015 7:02 am

Amigo. Si pensas en irte afuera en julio, fijate bien xq acapulco no tiene entrega inmediata.
hasta donde yo se tiene como 4 meses de espera.
llamalo y averigua bien sino quien la aguanta a la :bruja: :bruja:
:-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por vitara16 » Jue Jun 11, 2015 9:36 pm

Hola, una consulta 4,5 es la medida del habitaculo verdad? No es el total, o sea el total es 6metros.
Pregunto xq se me hace dificil pensar tirar la que tenemos nosotros con motor 1.4. Tal vez sea muy extremista yo, pero la discovery de mi viejo con lo aerodinamica que es, no la llevaba alegre. Despues el tema embrague, etc. yo tire con la vitara una cr de 900 kg y la tira muy bien, pero se que lo voy a reventar al motor, tarde o temprano sopla la junta.
Si vas en 4ta a 70, puede q no se tenga problemas. La 4,5 de mis viejos pesa 1200kg cargada para el viaje. Es mucho!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 9:47 pm

PANDRES10 escribió:Amigo. Si pensas en irte afuera en julio, fijate bien xq acapulco no tiene entrega inmediata.
hasta donde yo se tiene como 4 meses de espera.
llamalo y averigua bien sino quien la aguanta a la :bruja: :bruja:
:-D :-D :-D :-D
Jajajaj , no es nueva la que quiero comprar es usada y esta recontra equipada (ese mi problema ante el peso),
Les dejo el link de la que hablo... (si la ven con detalle tiene muchos agregados y reformas 2 aires con 1 compresosr tanques y mas....
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermosa-_JM
Si se les ocurre hasta donde puedo viajar la ultima semana de julio sera bienvenida... despues a fin de año le podria los frenos...
escucho sus opiniones.. Gracias!!!!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 9:49 pm

vitara16 escribió:Hola, una consulta 4,5 es la medida del habitaculo verdad? No es el total, o sea el total es 6metros.
Pregunto xq se me hace dificil pensar tirar la que tenemos nosotros con motor 1.4. Tal vez sea muy extremista yo, pero la discovery de mi viejo con lo aerodinamica que es, no la llevaba alegre. Despues el tema embrague, etc. yo tire con la vitara una cr de 900 kg y la tira muy bien, pero se que lo voy a reventar al motor, tarde o temprano sopla la junta.
Si vas en 4ta a 70, puede q no se tenga problemas. La 4,5 de mis viejos pesa 1200kg cargada para el viaje. Es mucho!
lo de 4ta lo tengo asumido a full y la pasiencia tambien... el tema es que no tenga gran esperiencia en los caminos que no deberia tomar... o mejor dicho evitar hasta poder tener mas motor y frenos..
Gracias!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jun 11, 2015 9:55 pm

canibalarg escribió: Jajajaj , no es nueva la que quiero comprar es usada y esta recontra equipada (ese mi problema ante el peso),
Les dejo el link de la que hablo... (si la ven con detalle tiene muchos agregados y reformas 2 aires con 1 compresosr tanques y mas....
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermosa-_JM
Si se les ocurre hasta donde puedo viajar la ultima semana de julio sera bienvenida... despues a fin de año le podria los frenos...
escucho sus opiniones.. Gracias!!!!
jajjajaja ahora entiendo.
te digo que se la ve hermosa, comprala ya!!! :-( :-( :-( :-(
ahora entiendo a la :bruja: :bruja:
:-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por maxicarazo » Jue Jun 11, 2015 10:15 pm

Y siiiiii.............si tenes los $$$$$ esta para comprarla ya, se la ve hermosa realmente!! Me iria tranqui a Tandil o Villa Ventana a :pottytrain5: de frio rato :-D :-D
Saludos y suerte con la compra :-(
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jun 11, 2015 10:29 pm

canibalarg escribió: lo de 4ta lo tengo asumido a full y la pasiencia tambien... el tema es que no tenga gran esperiencia en los caminos que no deberia tomar... o mejor dicho evitar hasta poder tener mas motor y frenos..
Gracias!
hay algo que quiero contarte con respecto a lo que te dije anteriormente.
mi acapulco es 4 mts, o sea medio metro menos que esta que queres comprar, que a su vez por el equipamiento se nota que debe ser mucho mas pesada que una 4.50 comun como la que tenia yo.
este verano cuando hice el sur y en un momento me las vi bastante jodida trepando una subida a villa traful.
esta subida aparecio de la nada despues de una curva y no habia posibilidades de ir para atras, asi que enfile y me encomende a Dios.
iva con el fortin de 4 mts y el astra 2.0 lts que es un camiosn, xq remonto la subida espectacularmente.
lo redacte aca:
viewtopic.php?f=14&t=37053&start=40
te cuento todo esto porque se nota que esta acapulco es bastante mas pesada que la mia (la de 4 mts, no la 4.50), que en balanza publica peso 1220 kg.
no es para alarmarse pero si en pensar en los frenos y en otro vehiculo tractor.
por lo menos asi hice yo despues de esa experiencia, termine dejandole el astra a mi señora y comprando la nissan para los viajes
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 10:41 pm

PANDRES10 escribió:
canibalarg escribió: Jajajaj , no es nueva la que quiero comprar es usada y esta recontra equipada (ese mi problema ante el peso),
Les dejo el link de la que hablo... (si la ven con detalle tiene muchos agregados y reformas 2 aires con 1 compresosr tanques y mas....
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermosa-_JM
Si se les ocurre hasta donde puedo viajar la ultima semana de julio sera bienvenida... despues a fin de año le podria los frenos...
escucho sus opiniones.. Gracias!!!!
jajjajaja ahora entiendo.
te digo que se la ve hermosa, comprala ya!!! :-( :-( :-( :-(
ahora entiendo a la :bruja: :bruja:
:-D :-D :-D :-D
Gracias Padre10... espero que sea lo que se ve por fotos!!
Ahora sigo molestando... jajaja que frenos me recomiendan? Electricos o idraulicos?? y si compro en san miguel lo ven facil para cambiarlo?? yo le hago todo al auto por ende no me asusta... pero cuando uno no conoce mejor preguntar!!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 10:43 pm

maxicarazo escribió:Y siiiiii.............si tenes los $$$$$ esta para comprarla ya, se la ve hermosa realmente!! Me iria tranqui a Tandil o Villa Ventana a :pottytrain5: de frio rato :-D :-D
Saludos y suerte con la compra :-(
Gracias Maxi!! esas eran las mejores opciones , teneas mas datos de algun camping en dichos lugares?? :?

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por robynn » Jue Jun 11, 2015 11:01 pm

canibalarg escribió:
maxicarazo escribió:Y siiiiii.............si tenes los $$$$$ esta para comprarla ya, se la ve hermosa realmente!! Me iria tranqui a Tandil o Villa Ventana a :pottytrain5: de frio rato :-D :-D
Saludos y suerte con la compra :-(
Gracias Maxi!! esas eran las mejores opciones , teneas mas datos de algun camping en dichos lugares?? :?
Anda al camping Banco Nación en Tandil,no te vas a arrepentir,hermosisimo lugar,te vas a querer quedar a vivir... los baños muy buenos y en invierno el agua sale que pela para darte un buen baño.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por maxicarazo » Jue Jun 11, 2015 11:09 pm

Te tenes que dar una vueta por aca:

viewtopic.php?f=3&t=4679
viewtopic.php?f=3&t=33887
viewtopic.php?f=3&t=35792
viewtopic.php?f=3&t=35125

Te vas a entretener un rato. :o
Maxi Carazo

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 11:18 pm

PANDRES10 escribió:
canibalarg escribió: lo de 4ta lo tengo asumido a full y la pasiencia tambien... el tema es que no tenga gran esperiencia en los caminos que no deberia tomar... o mejor dicho evitar hasta poder tener mas motor y frenos..
Gracias!
hay algo que quiero contarte con respecto a lo que te dije anteriormente.
mi acapulco es 4 mts, o sea medio metro menos que esta que queres comprar, que a su vez por el equipamiento se nota que debe ser mucho mas pesada que una 4.50 comun como la que tenia yo.
este verano cuando hice el sur y en un momento me las vi bastante jodida trepando una subida a villa traful.
esta subida aparecio de la nada despues de una curva y no habia posibilidades de ir para atras, asi que enfile y me encomende a Dios.
iva con el fortin de 4 mts y el astra 2.0 lts que es un camiosn, xq remonto la subida espectacularmente.
lo redacte aca:
viewtopic.php?f=14&t=37053&start=40
te cuento todo esto porque se nota que esta acapulco es bastante mas pesada que la mia (la de 4 mts, no la 4.50), que en balanza publica peso 1220 kg.
no es para alarmarse pero si en pensar en los frenos y en otro vehiculo tractor.
por lo menos asi hice yo despues de esa experiencia, termine dejandole el astra a mi señora y comprando la nissan para los viajes
:-( :-( :-(
Que buen viajeeeeeeeeee!!! yo quiero hacer eso a fin de año.... como lo ves??? teniendo frenos y cambiando el tractor??? estoy entre el vento tdi o la ecosport free style... como maquina me quedo mil veces con el vento! pero capas que con la eco es mas facil con la rodante... tambien mire la duster... obvio que hay muchas diferencias entre ambos pero tambine las que dan unas cosas como 4x4 no dan otras (consumo)... tendria que ser algun vehiculo que despues pueda usarlo todo el dia y no me consuma el bolsillo ya que hago unos cuantos km por dia....
Gracias y si decido ya te voy a molestar para que me tires la ruta de viaje!! y muy importante poner el logo de rodanteando por si me quedo por ahi :-D :-D
Hoy pienso en cambiar el auto para tener comodidad para la rodante... antes ubiera encarado sin dudas el vento tdi!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 11:38 pm

robynn escribió:
canibalarg escribió:
maxicarazo escribió:Y siiiiii.............si tenes los $$$$$ esta para comprarla ya, se la ve hermosa realmente!! Me iria tranqui a Tandil o Villa Ventana a :pottytrain5: de frio rato :-D :-D
Saludos y suerte con la compra :-(
Gracias Maxi!! esas eran las mejores opciones , teneas mas datos de algun camping en dichos lugares?? :?
Anda al camping Banco Nación en Tandil,no te vas a arrepentir,hermosisimo lugar,te vas a querer quedar a vivir... los baños muy buenos y en invierno el agua sale que pela para darte un buen baño.
Gracias!! esta sobre el arroyo? lo de los baños no me precocupa porque no los usamos la idea es dejaron tdo en la rodante :pottytrain5: brushteeth :thumbup:

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 11, 2015 11:39 pm

maxicarazo escribió:Te tenes que dar una vueta por aca:

viewtopic.php?f=3&t=4679
viewtopic.php?f=3&t=33887
viewtopic.php?f=3&t=35792
viewtopic.php?f=3&t=35125

Te vas a entretener un rato. :o
Gracias maxi!!! vos decis que solo un rato??? cada topic me lleva a ver otro jajaja es nunca terminar!!! que bueno!!! porque nunca encuentro nada en el buscador... :???: :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 12, 2015 8:27 am

compra los de mecanizados san miguel, andan muy bien. :evil: :evil:
hay un post mio que toque este tema
viewtopic.php?f=9&t=24796&hilit=frenos+electricos+m
y con respecto al vehículo, desde mi punto de vista con lo que te sale el vento te compras una chata como la mía y te sobran unos mangos.
mira:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-564 ... r-2005-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-563 ... ecable-_JM
por el consumo, a menos que al vento le pongas gnc, a mi la frontier me da 10 km los 100 de gasoil, o sea menos gasto que el astra cuando lo tenia a nafta solo.
ecosport ni loco me la compro para tirar una rodante de 4.5 mts, y la duster lo pensaría.
creo que el complemento ideal para esta CR y para nuestra actividad es una camioneta, aunque sea 4x2 como la mía :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder