Termotanque electrico +generador de 2500w

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por carita » Lun Sep 07, 2015 10:52 pm

Hola quiero comprar un generador de 2500w chino y no se si se bancaria un termotanque eléctrico de 1500w aunque por lógica tiene que funcionar, me e leído todos los post pero nadie a escrito sobre esto y no quiero meter la pata ¿alguien lo probo? "Se que consume demasiado y todo eso pero al gas le tengo miedo" es para calentarlo antes del baño y apagarlo porque el agua aguanta caliente unas cuantas horas
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 08, 2015 12:15 am

Si, deberia andar sin problemas pero te va a salir el duchazo mas caro del mundo :-D

Otro tema a considerar es que el grupo no es livianito y en un traccion delantera, es para problemas cargarlo demasiado. Yo en alguna epoca llevaba un chinito de 950 W pero despues lo deje en casa :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por mario de lujan » Mar Sep 08, 2015 10:34 pm

si Carita, lo tira perfecto.
en lo personal considero mas efectivo el gas, bien instalado no tiene problemas, cuando dormis si queres lo cortas
saludos, Mario

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por carita » Mar Sep 08, 2015 11:22 pm

Ok gracias el termito ya lo tengo es cuadrado 40x40x35 cm de 30 litros y una gente de quilmes me puede reformar la resistencia para que gaste 800w que no seria tanto el consumo.aunque e usado caloventor que anda por los 1500w y no tuve problema con la tension la idea llevarlo vacío y enchufarlo al llegar en media hora calienta y apagarlo dura todo un dia o mas, lo que pasa que vi un generador de 2500 que también mide 40x40x40 es chico porque no tiene todo el armazón sino que trae el tanque de nafta arriba, es este http://www.dowel.com.ar/producto_espec.php?cod=521304 ahora tengo una doble cabina y casi tengo terminado el cascaron de un camper popup por eso de la tracción no seria drama pero no me sobra espacio y lo del peso también lo tengo solucionado le coloque neumática y es un lujo como ayuda,en la mb tenia un brammetal pero cuando encendía o se apagaba me hacia como pofff algo así como una pequeña explosion y no me gustaba nada y sumado a que en el negocio un día el calefon no se apago y me reventó un flexible le tengo miedito a los calefones gracias por la ayuda.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 08, 2015 11:40 pm

Pero neumatica en un MB 180?? O te referis a otro vehiculo?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por carita » Mar Sep 08, 2015 11:51 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Pero neumatica en un MB 180?? O te referis a otro vehiculo?
Che no seas vago y lee todo el post jajaja , ahora tengo una frontier doble cabina pero si si quieres le pones a una mb180 o la la tuya también podes en el eje trasero por en en mi caso tiene una doble utilidad me sirve para contrarrestar lo agachada que queda de atras al montarle el camper pero aparte cuando cargo el camper la cargo con los pulmones desinflados y los infló subo las patas y salgo y al llegar a algún lugar y lo quiero sacar es al revés bajo las patas desinfló y salgo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Nachocazador
Mensajes: 139
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:03 am
Marca: Gustavito
Modelo: 3.60 mts

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por Nachocazador » Mié Sep 09, 2015 1:27 am

Hola, yo tengo un GAMMA de 2.5Kva.. y tira muy bién, si tu duda es sobre el funcionamiento, va a funcionar perfectamente, ... pero es pesado..!! y oloroso..!!, siempre por mas cerrado que esté el tanque emana olor.. estoy convencido de que el gas es mejor opción.
Haciendolo instalar correctamente, te olvidas... :lupa: :-(
Saludos cordiales!! :o
Etxean bezala (como en casa)...

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por lw7hw » Mié Sep 09, 2015 9:20 am

si revento el flexible no tenia la valvula de alivio , no la trae de fabrica hay que agregarla
se puede bajar el consumo con un atenuador tipo luces, que sea electronico de 2000 w , y hasta podes poner generador mas chico total la resistencia no tiene consumo de arranque
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Termotanque electrico +generador de 2500w

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 09, 2015 9:58 am

carita escribió: Che no seas vago y lee todo el post jajaja , ahora tengo una frontier doble cabina pero si si quieres le pones a una mb180 o la la tuya también podes en el eje trasero por en en mi caso tiene una doble utilidad me sirve para contrarrestar lo agachada que queda de atras al montarle el camper pero aparte cuando cargo el camper la cargo con los pulmones desinflados y los infló subo las patas y salgo y al llegar a algún lugar y lo quiero sacar es al revés bajo las patas desinfló y salgo.
Ahhhhhhhh y como se alimenta esa suspension, tenes un compresor a bordo instalado permanente? Me gustaria ver fotos del sistema... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder