el rincon del chino

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: el rincon del chino

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 16, 2021 9:48 pm

Juan José Solano escribió:
Dom May 16, 2021 8:36 pm
No encontré el mensaje, por dónde lo enviaste ? Mesingger o SMS ? SI podés envíalo por WhatsApp. Gracias
Fijate si te mandaron el mensaje aca en el foro, "click en mensajes privados" en la portada arriba a la derecha.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: el rincon del chino

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 16, 2021 10:08 pm

Juan José Solano escribió:
Dom May 16, 2021 8:36 pm
No encontré el mensaje, por dónde lo enviaste ? Mesingger o SMS ? SI podés envíalo por WhatsApp. Gracias
Perdon que me entrometa, tal vez el mensaje te lo envió por los privados de este foro, fijate en la portada, click en "Mensajes Privados", (arriba a la derecha).
:sombrero:
Imagen

Guseldorado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 13, 2020 8:29 pm
Marca: Mudan metro
Modelo: Mudan md6601. Motorhome

Re: el rincon del chino

Mensaje por Guseldorado » Lun May 31, 2021 12:25 pm

Hola. Desde Misiones, Eldorado. Mi cel. 3751446979 que alguien me incluya si armaron el grupo de whatsapp.
Gustavo Moschner

OSIAS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 30, 2020 12:03 am
Marca: METRO
Modelo: MD6601D CON 221
Ubicación: CABA

Re: el rincon del chino

Mensaje por OSIAS » Vie Ago 13, 2021 7:58 pm

Bueno aprovecho para dejar un mje aclarando que hay armado un grupo de WhatsApp para los dignos poseedores de un Chino. Cuando quieran sumarse manden mje privado a alguno de los que habitualmente se ven aportando comentarios en este post. Saludos
Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida,
tus ojos de Cielo me iluminarían, tus ojos sinceros, mi camino y guía.

Juancaweigel
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2022 3:06 pm
Marca: Dujuan
Modelo: Mini bus Dujuan modelo 98 proyecto motorhome

Re: el rincon del chino

Mensaje por Juancaweigel » Dom Oct 02, 2022 7:58 am

Hola gente soy de La Pampa y adquirí un Dujuan 98 que pienso convertir en Motorhome, obviamente previo a esto mucho laburo debo hacerle jajaja. Me gustaría que me agreguen 2954865830

nicagu
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2014 3:40 am
Marca: notengo
Modelo: nomada

Re: el rincon del chino

Mensaje por nicagu » Vie Feb 23, 2024 8:46 pm

hola a todos!!, hece mucho que no pasaba por el foro, hace poco compre un chang fei con motor donfeng y caja de quinta original, pienso armarlo para vivir viajando, mi duda es que rodado trae originalmente, tiene 650x16 pero no estoy seguro si ese es le rodado de fabrica, alguien me podria ayudar?
muchas gracias a todos!!

Responder