en busca de 4x4 consejos....

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Dom Oct 25, 2015 1:30 pm

Hola a todos,
Como les comente hace unos 6 meses me compre una acapulco 450 (1 eje) que debe pesar unos 1250 kg, Me decidi a la s10 o la blazer 2007 a 2009, por presupuesto por gusto y porque va a ser también mi auto diario... pero estoy en la búsqueda y no encuentro nada que me guste... tambien busque xterra y frontier pero tampco consigo o piden locuras... ahora meti en la busqueda santa fe , sorento y captiva... que opinan de estas 3 ? y si se les ocurre alguna mas... la quiero 4x4 porque quiero darme el gusto de poder ir a pescar a las playas alejadas (ejemplo querandi)... nada de piedras barro y cosas asi porque me gustan muchos los autos y eso me doleria mucho... algún arroyito pasare pero no mas de eso...
La ranger con todo respeto a los poseedores no me termina de gustar...
ha importante que sea diesel porque hago muchos km por dia y al ser único auto me va a fundir...
Gracias y espero me puedan ayudar o me aconsejen cual descartar o cual agregar.
Saludos
Anibal!
P.D: pido disculpas si no realice el topic donde corresponde ....

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por jacobo » Dom Oct 25, 2015 2:35 pm

Hola Anibal,en mi opinión personal y para lo que mencionaste que la vas a ocupar buscaría una s10 con motor MWM 2.8 si es modelo un poco anterior a lo que pretendés no importa,tienen bomba inyectora y son un fierro,se consiguen repuestos con facilidad,consumo de combustible bajo,etc. y me parece por lo que mencionás de que te gusta cuidar el veículo, la doble tracción (4x4) no la vas a usar nunca,tené en cuenta que es un diferencial mas que tiene que ir dando vuelta continuamente por mas que vaya desconectado,vuelvo a repetir,es una opinión personal y aclaro que nunca tuve 4x4 peeeeeero me recorrí todo el país y nunca me hizo falta,ni las cadenas que tengo nunca las e usado y transité todo tipo de caminos.

P/D La s10 nueva que viene con otro motor no baja de 10 litros los 100 km sin casa rodante.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Oct 25, 2015 3:10 pm

Buscà que en un Topic de 4x4 Tato hizo una muy buena reseña de los distintos tipos de 4x4 que hay.
Por precio yo buscaria una Blazer.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por JULI » Dom Oct 25, 2015 7:48 pm

Te comento mi situación, me encantan los vehiculos extra Mercosur y Mexico, porq siempre brindan un plus en confort, calidad, seguridad. Cuando busqué 4x4, no me daba para algo "nuevo" y lo usado lo encontré muy deteriorado. Hasta q encontré la ranger de la firma (Modelo 2007, con 35000km, unica mano en el año 2012 y la compré sin dudarlo x el estado)
Yo creo q 1°) ELEMENTAL el estado de la chata, 2) disponibilidad de repuestos (La ranger 2007, en Las Leñas mi Sra se comió un crater q dejó zumbando una masa delantera, en 30min en Malargue habia conseguido el repuesto original, en 3 cuotas con tarjeta y me lo cambiaron en otros 30min, en resumen de estar en una situacion complicada a 1200km de casa, en 1 hora reloj las vacaciones siguieron como si nada! desde esta situación agradezco haber comprado algo bastante "comun"), 3) OJO con el consumo/mantenimiento, si tenés pensado caminarla... Si es importada y NO marca generalista, para no desmayarte averigua: filtro de aceite, combustible, aire, consumo real, y seguro... hay algunos modelos q duplican los costos... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por BUSQUI » Dom Oct 25, 2015 8:04 pm

Tuve una Ranger 2005 4 x 2, consumo 9 a 10 litros los 100 km, no soy de ir muy despacio, solo se me rompieron los bulones que sostienen la bomba de la dirección hidráulica, una pavada, despues cero problema de motor y caja y le hice muchísimos kilómetros. Si encontrás una con poco uso es un vehículo excelente.

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 12:46 am

jacobo escribió:Hola Anibal,en mi opinión personal y para lo que mencionaste que la vas a ocupar buscaría una s10 con motor MWM 2.8 si es modelo un poco anterior a lo que pretendés no importa,tienen bomba inyectora y son un fierro,se consiguen repuestos con facilidad,consumo de combustible bajo,etc. y me parece por lo que mencionás de que te gusta cuidar el veículo, la doble tracción (4x4) no la vas a usar nunca,tené en cuenta que es un diferencial mas que tiene que ir dando vuelta continuamente por mas que vaya desconectado,vuelvo a repetir,es una opinión personal y aclaro que nunca tuve 4x4 peeeeeero me recorrí todo el país y nunca me hizo falta,ni las cadenas que tengo nunca las e usado y transité todo tipo de caminos.

P/D La s10 nueva que viene con otro motor no baja de 10 litros los 100 km sin casa rodante.
Gracias Jacobo, la verdad que es la que mas me gusta, ya que tiene hasta velocidad crucero, el tema es que no hay... y conociendo a este pais la espera de que aparezca se me hace extreante ya que hoy pueden valer 210mil y en un mes se pueden ir a 260mil...
Y lo de la 4x4 es el gusto del nene que siempre me quise dar, me gusta mucho ir a pescar a la playa y los que pezcan saben que donde hay no es dodne uno puede entrar caminando... y muchos me pueden decir que si uno maneja bien en 4x2 poder ir sin problemas... (y lo recocnozco porque mi cuñado tiene una y la re use en la playa y siempre en 4x2 y nunca me quede encajado... pero la 4x4 es el plus de la tranquilidad... me encajo en 4x2 y de noche con la :bruja: y duermo todas las vacaciones en la chata , si la saco... sino en la playa :-? :-?
Si sabes de alguna chifla!!! :sombrero:

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 12:52 am

SerMir - Baradero escribió:Buscà que en un Topic de 4x4 Tato hizo una muy buena reseña de los distintos tipos de 4x4 que hay.
Por precio yo buscaria una Blazer.
Hola SerMir, nunca faltas en mis preguntas molestas :-( :-( , la verdad es la que ams me gusta junto a la s10, el tema es que no hay!!! las que hay en ML que creo son solo 2 que tiene 4x4 y de los años que hablo una esta peor que la otra... una esta toda repintada y con los km mentirosos... ojo que para el que no entiende mucho esta de lujo! limpiaron tapizado y le pegaron una pintada completa y te dicen 120mil km y la otra dice tener 140 y que la compro el año pasado con 65mil :lupa: :lupa: y tiene cambio de embiage reciente... esta dificil el tema por eso estoy viendo de ampliar un poco la bsuqueda...
Gracias!! y ya saben si alguno vende porfa chiflen!!!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 1:03 am

JULI escribió:Te comento mi situación, me encantan los vehiculos extra Mercosur y Mexico, porq siempre brindan un plus en confort, calidad, seguridad. Cuando busqué 4x4, no me daba para algo "nuevo" y lo usado lo encontré muy deteriorado. Hasta q encontré la ranger de la firma (Modelo 2007, con 35000km, unica mano en el año 2012 y la compré sin dudarlo x el estado)
Yo creo q 1°) ELEMENTAL el estado de la chata, 2) disponibilidad de repuestos (La ranger 2007, en Las Leñas mi Sra se comió un crater q dejó zumbando una masa delantera, en 30min en Malargue habia conseguido el repuesto original, en 3 cuotas con tarjeta y me lo cambiaron en otros 30min, en resumen de estar en una situacion complicada a 1200km de casa, en 1 hora reloj las vacaciones siguieron como si nada! desde esta situación agradezco haber comprado algo bastante "comun"), 3) OJO con el consumo/mantenimiento, si tenés pensado caminarla... Si es importada y NO marca generalista, para no desmayarte averigua: filtro de aceite, combustible, aire, consumo real, y seguro... hay algunos modelos q duplican los costos... :sombrero:
Gracias Juli por tus consejos... igual la estoy mirando mas con :lupa: y me esta empezando a gustar la Ranger :sii: me molesta que no tenga velocidad crucero, queria aprovechar eso ya que hago mucho km en autoísta y ruta pero tendre que obviarlo :-? y en relacion a lo importado si te referis a la sorento o a la santa fe, te puedo confirmar que hay mucho talleres oficiales de las marcas y aunque no lo creas se consigue todo y el mantenimiento hasta es mas barato... (habla mas que todo por la sorento que tambien la ha tenido mi cuñado, y hoy tiene una tremenda Hilux srv 4x4 2009 con 45mil km y dice que sigue estrañando la sorento...
Si vendes la tuya avisame :lol: :lol: y decime donde buscaste una chata 4x4 con 5 años y solo 35 mil km :???: :???: :???: creo que esas cosas pasan una sola ves en la vida, ah la hilux de mi cuñado era de mi otro cuñado por eso los km.

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 1:05 am

BUSQUI escribió:Tuve una Ranger 2005 4 x 2, consumo 9 a 10 litros los 100 km, no soy de ir muy despacio, solo se me rompieron los bulones que sostienen la bomba de la dirección hidráulica, una pavada, despues cero problema de motor y caja y le hice muchísimos kilómetros. Si encontrás una con poco uso es un vehículo excelente.
isissi ya entro en la lista diaria.... :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por JULI » Lun Oct 26, 2015 10:22 am

canibalarg escribió:
JULI escribió: y decime donde buscaste una chata 4x4 con 5 años y solo 35 mil km :???: :???: :???: creo que esas cosas pasan una sola ves en la vida, ah la hilux de mi cuñado era de mi otro cuñado por eso los km.
La paciencia es elemental, pero hoy te corre la inflación... Estuve 8 meses buscando camioneta, ya desilusionado, la encontre en OLX recién publicada a las 22hs, lo llamé ese mismo momento, estaba en 25 de mayo (a 280km de casa), le pregunte el nombre al dueño y q me la reserve de palabra q el sabado viajaba y si me cerraba, ya se la señaba. Además justo era la LIMITED...
Un tio mio tiene clientes en el mismo pueblo. Crucé y llamamos telefonicamente a uno de sus clientes q es mecanico. Le nombramos al dueño y nos dice: esa chata solo la usa la sra para llevar los nenes al colegio, él viaja en un focus, ni la usa. Y me dice: AVISAME si no la querés q se la compro YO, el bolud... ni me avisó!!!
mi presupuesto era inferior... tuve q pedir unos $. Viajé y una excelente persona, q me la había reservado de palabra, ya tenía 5 compradores en 4dias. Y no me la queria/podía perder... Tranquilo y a buscar!!!
Imagen
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por nicolas2220 » Lun Oct 26, 2015 11:46 am

Es un tema.
Principal y como ya te comentaron, compra lo mejor por lo que te de el cuero, sin importar lo que compres. Me refiero en estado, sobre todo al buscar 4*4. Lo que no pagues de movida, lo vas a pagar en comodas cuotas.
Creo que tenes que buscar por presupuesto, no por modelo ya que es acotado.
Con la inflación lo que me ha pasado que veo algo y esta bueno pero caro, el lunes ya es barato. Barato respecto a lo que piden, pero caro con respecto a lo que uno tiene/quiere. Hay precios que están por las nubes.
Estoy buscando hace varios meses casualmente también 4*4 para subir unos años de lo que tengo y me es muy difícil encontrar algo con un presupuesto de $200 aprox. con el condimento que busco cerrado (no doble cabina) que son menos los modelos.
Hay una blazer en excelentes condiciones que si no me llega a interasar te podría pasar el dato.

Hay que buscar y en algún momento aparacera.

Slds
Nicolas

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 11:58 am

nicolas2220 escribió:Es un tema.
Principal y como ya te comentaron, compra lo mejor por lo que te de el cuero, sin importar lo que compres. Me refiero en estado, sobre todo al buscar 4*4. Lo que no pagues de movida, lo vas a pagar en comodas cuotas.
Creo que tenes que buscar por presupuesto, no por modelo ya que es acotado.
Con la inflación lo que me ha pasado que veo algo y esta bueno pero caro, el lunes ya es barato. Barato respecto a lo que piden, pero caro con respecto a lo que uno tiene/quiere. Hay precios que están por las nubes.
Estoy buscando hace varios meses casualmente también 4*4 para subir unos años de lo que tengo y me es muy difícil encontrar algo con un presupuesto de $200 aprox. con el condimento que busco cerrado (no doble cabina) que son menos los modelos.
Hay una blazer en excelentes condiciones que si no me llega a interasar te podría pasar el dato.

Hay que buscar y en algún momento aparacera.

Slds
Nicolas
Gracias, por tu data!!!
eso si ahora pasa la data de la blazer !!! :garrote: :garrote: :garrote: es mas yo tengo otra data pero como el dueño no me agarro en un buen día me chifle y no terminamos cerrandooo... :-? :-? soy un boludo :-? :-?

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 12:04 pm

JULI escribió:
canibalarg escribió:
JULI escribió: y decime donde buscaste una chata 4x4 con 5 años y solo 35 mil km :???: :???: :???: creo que esas cosas pasan una sola ves en la vida, ah la hilux de mi cuñado era de mi otro cuñado por eso los km.
La paciencia es elemental, pero hoy te corre la inflación... Estuve 8 meses buscando camioneta, ya desilusionado, la encontre en OLX recién publicada a las 22hs, lo llamé ese mismo momento, estaba en 25 de mayo (a 280km de casa), le pregunte el nombre al dueño y q me la reserve de palabra q el sabado viajaba y si me cerraba, ya se la señaba. Además justo era la LIMITED...
Un tio mio tiene clientes en el mismo pueblo. Crucé y llamamos telefonicamente a uno de sus clientes q es mecanico. Le nombramos al dueño y nos dice: esa chata solo la usa la sra para llevar los nenes al colegio, él viaja en un focus, ni la usa. Y me dice: AVISAME si no la querés q se la compro YO, el bolud... ni me avisó!!!
mi presupuesto era inferior... tuve q pedir unos $. Viajé y una excelente persona, q me la había reservado de palabra, ya tenía 5 compradores en 4dias. Y no me la queria/podía perder... Tranquilo y a buscar!!!
Imagen
Yo encontre una limite 2008 linea nueva... no la mas nueva... se entiende?? , con 120mil km reales y unico dueño... ni un detalle la usaban para pasear... pero el dueño es un difunto, y realizaron todos los papeles para la suececion y cuando ibamos a realizar la tranferencia salto que estaba inhibida... la viuda realizo todo los tramites y pago por lo cual estaba inhibida y en el afip le dijeron que una ves pago eran 2 dias habiles... pero ya van 30 y cuando llamaron le salieron con que eso depende del abogado y que se puede demorar un dia mas un mes o un año :-? :-? :-? :-?

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por nicolas2220 » Lun Oct 26, 2015 12:16 pm

Mandame un mail privado y hablamos.

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 12:43 pm

como ayuda esto :garrote: :garrote: jajaj dale ahi te mando!! gracias!!!

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por Edumendoza » Lun Oct 26, 2015 1:28 pm

Hola:
Remolco una CR pesada y por lo tanto necesito una camioneta con chasis ( ojo que no todas lo tienen).
Imagen

Tener doble tracción me permite hacer varias maniobras tranquilo. Por ejemplo, cuando salís remolcando la CR de una estación de servicio y la ruta está mas alta, la doble tracción me asegura no quedarme rayando en el ripio de la banquina.
Además, si me meto en un camino de ripio en subida, la doble me da la tranquilidad de subir despacito sin riesgo de que me patinen las ruedas traseras.
No hay mucha diferencia de precio entre las Blazer 4 X 4 y las tracción simple.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-578 ... di-4x4-_JM

Consumo: este modelo que te muestro ya tiene inyección electrónica. El consumo es de alrededor de 9 ltrs/100 kms sin remolcar.
Todo depende si te gusta manejar " picante" o " económico".
Los repuestos son los mismos de la S 10. Y en Brasil ( lugar en donde se fabrican las camionetas Chevrolet) la S10 fue y es la mas vendida. Éso te asegura los respuestos.
¿ Por qué me gusta la Blazer ? Porque puedo llevar cosas en la caja y no le entra tierra, agua y calores excesivos ( ideal para llevar la heladerita).
Que no te acobarden los kilómetros: son motores para hacerles mas de 600.000 kms. sin problemas ( están diseñados para trabajar mucho), y el desgaste en un motor diesel es mucho menor.
Suerte en tu decisión :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 2:13 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Remolco una CR pesada y por lo tanto necesito una camioneta con chasis ( ojo que no todas lo tienen).
Imagen

Tener doble tracción me permite hacer varias maniobras tranquilo. Por ejemplo, cuando salís remolcando la CR de una estación de servicio y la ruta está mas alta, la doble tracción me asegura no quedarme rayando en el ripio de la banquina.
Además, si me meto en un camino de ripio en subida, la doble me da la tranquilidad de subir despacito sin riesgo de que me patinen las ruedas traseras.
No hay mucha diferencia de precio entre las Blazer 4 X 4 y las tracción simple.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-578 ... di-4x4-_JM

Consumo: este modelo que te muestro ya tiene inyección electrónica. El consumo es de alrededor de 9 ltrs/100 kms sin remolcar.
Todo depende si te gusta manejar " picante" o " económico".
Los repuestos son los mismos de la S 10. Y en Brasil ( lugar en donde se fabrican las camionetas Chevrolet) la S10 fue y es la mas vendida. Éso te asegura los respuestos.
¿ Por qué me gusta la Blazer ? Porque puedo llevar cosas en la caja y no le entra tierra, agua y calores excesivos ( ideal para llevar la heladerita).
Que no te acobarden los kilómetros: son motores para hacerles mas de 600.000 kms. sin problemas ( están diseñados para trabajar mucho), y el desgaste en un motor diesel es mucho menor.
Suerte en tu decisión :-(
Eduardo :o
Gracias Edu por los consejos... esa ya esta vendida... :-? :-? :-? :???: , tambien pienso lo que decis de la caja... el tema es que trato de buscar otras cosas porque de esas no hay, y las que hay hoy en dia en ML las fui a ver y no me gusta ninguna... puede que sea muy rompe con este tema pero me tiene que gsutr la chata y evalular su estado para cuando decida venderla... por ejemplo, el otro dia fui a ver una y estaba hermosa, pero como algo entiendo de autos... estaba toda repintada y con una limpieza de interior para disimular los NO km que tenia... ojo estaba muy bien disfrazada!! me fui y mi mujer me miraba como diciendo... y ahora?? ... es un tema y son muy rompe bolas! hasta cuando vendo los autos le hago absolutamente todo como para que se lo lleven impecable!! pero no todos son asi... Lo que si me deja contento que todo auto que vendi y hablo de autos con km, me llamaron al poco tiempo para agradecer... por lo menos duermo tranquilo!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 2:13 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Remolco una CR pesada y por lo tanto necesito una camioneta con chasis ( ojo que no todas lo tienen).
Imagen

Tener doble tracción me permite hacer varias maniobras tranquilo. Por ejemplo, cuando salís remolcando la CR de una estación de servicio y la ruta está mas alta, la doble tracción me asegura no quedarme rayando en el ripio de la banquina.
Además, si me meto en un camino de ripio en subida, la doble me da la tranquilidad de subir despacito sin riesgo de que me patinen las ruedas traseras.
No hay mucha diferencia de precio entre las Blazer 4 X 4 y las tracción simple.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-578 ... di-4x4-_JM

Consumo: este modelo que te muestro ya tiene inyección electrónica. El consumo es de alrededor de 9 ltrs/100 kms sin remolcar.
Todo depende si te gusta manejar " picante" o " económico".
Los repuestos son los mismos de la S 10. Y en Brasil ( lugar en donde se fabrican las camionetas Chevrolet) la S10 fue y es la mas vendida. Éso te asegura los respuestos.
¿ Por qué me gusta la Blazer ? Porque puedo llevar cosas en la caja y no le entra tierra, agua y calores excesivos ( ideal para llevar la heladerita).
Que no te acobarden los kilómetros: son motores para hacerles mas de 600.000 kms. sin problemas ( están diseñados para trabajar mucho), y el desgaste en un motor diesel es mucho menor.
Suerte en tu decisión :-(
Eduardo :o
Gracias Edu por los consejos... esa ya esta vendida... :-? :-? :-? :???: , tambien pienso lo que decis de la caja... el tema es que trato de buscar otras cosas porque de esas no hay, y las que hay hoy en dia en ML las fui a ver y no me gusta ninguna... puede que sea muy rompe con este tema pero me tiene que gsutr la chata y evalular su estado para cuando decida venderla... por ejemplo, el otro dia fui a ver una y estaba hermosa, pero como algo entiendo de autos... estaba toda repintada y con una limpieza de interior pra dicimular los NO km que tenia... ojo estaba muy bien disfrazada!! me fui y mi mujer me miraba como diciendo... y ahora?? ... es un tema y son muy rompe bolas! hasta cuando vendo los autos le hago absolutamente todo como para que se lo lleven impecable!! pero no todos son asi... Lo que si me deja contento que todo auto que vendi y hablo de autos con km, me llamaron al poco tiempo para agradecer... por lo menos duermo tranquilo!

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por Edumendoza » Lun Oct 26, 2015 4:23 pm

canibalarg escribió:[
Gracias Edu por los consejos... esa ya esta vendida... :-? :-? :-? :???: , tambien pienso lo que decis de la caja... el tema es que trato de buscar otras cosas porque de esas no hay, y las que hay hoy en dia en ML las fui a ver y no me gusta ninguna
Hola:
No dejes de buscar:

http://auto.deautos.com/usados-chevrole ... 06_2345479

El precio del aviso está inflado porque habla de permuta.

No hay muchas 4 x 4 ( parece que eran muy caras hace unos años).
Buscá que aparecen.

http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=204756

La mia la busqué bastante ( recuerdo que casi voy hasta Córdoba que habia una y otra en Bs. As.) y soy de Mendoza...
No hay en ese segmento ( SUV) de esos modelos con esos precios.
Las mas parecidas y cercanas en precio son:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-577 ... rgente-_JM

Pero tenés que aceptar que vas a retroceder varios modelos ( aunque la camioneta es excelente).

¡ No dejes de buscar !

http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=204756

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: en busca de 4x4 consejos....

Mensaje por canibalarg » Lun Oct 26, 2015 5:25 pm

Edumendoza escribió:
canibalarg escribió:[
Gracias Edu por los consejos... esa ya esta vendida... :-? :-? :-? :???: , tambien pienso lo que decis de la caja... el tema es que trato de buscar otras cosas porque de esas no hay, y las que hay hoy en dia en ML las fui a ver y no me gusta ninguna
Hola:
No dejes de buscar:

http://auto.deautos.com/usados-chevrole ... 06_2345479

El precio del aviso está inflado porque habla de permuta.

No hay muchas 4 x 4 ( parece que eran muy caras hace unos años).
Buscá que aparecen.

http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=204756
No dejo de buscar... pero soy muy obsecivo!!! auctualizo cada 15 minutos todas las paguinas... la
La mia la busqué bastante ( recuerdo que casi voy hasta Córdoba que habia una y otra en Bs. As.) y soy de Mendoza...
No hay en ese segmento ( SUV) de esos modelos con esos precios.
Las mas parecidas y cercanas en precio son:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-577 ... rgente-_JM

Pero tenés que aceptar que vas a retroceder varios modelos ( aunque la camioneta es excelente).

¡ No dejes de buscar !

http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=204756

Eduardo :o
Gracias Edu, pero hasta mendoza no voy ni loco, unicamente que la vea alguno de mi confianza y me diga!! anda que lo re vale!!!
Ahora la Hilux es muy buena... pero 500mil km??? :-? :-? , y si te fijas tiene distintas cubirtas en las fotos... y ya eso me hace que pensar... jajaja soy insoportable!!! asi me dice la :bruja: :sombrero: :sombrero:

Responder