Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
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Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Hola muchachos como estan tengo la ranger hace poco y va ser mi primer viaje con ella, anterior tenia una chevrolet D20 un cañon, pero bueno haber si es correcto el tema 5ta velocidad a 90 95 Km segun dicen algunos que el engranaje de 5ta es chico sera asi? la caja es una eiton no se si esta bien escrito pero se entiende , la prove con la casilla en 5ta y va joya a 2000 vueltas,dicen de viajarla en 4ta es limited 4x4 mod 2004 doy estas referencias .Escucho opiñones si alguien tira alguna casilla con esta chata gracias
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
yo tuve una 2.8 tgv ltd siempre en cuarta remolcando la cr.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Holaaaa como estas ,mira bengo escuchando eso ya la prove un trayecto en ruta a 90 95 km y va perfecto, vueltas RPM 2000 clavadas caja de cambios eaton se entiendo por ahi lo escribi masl? , me quede un poco en duda que la sobremarcha sea floja yo la tiraba con una chevrolet D20 y la viajaba en 5ta que era un marabilla
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Permiso ,tal cual te lo indica Eduardo, ya te dijimos en el club Ranger, que hay antecedentes de que llevando arrastre en 5ta velocidad se barrieron los dientes del engranaje que es pequeño - vos llevas mas de 1000 Kg- pareces Vasco , pero proba a lo sumo te volves salu2 y suerte Nico
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Hola Nico tanto tiempo!!!antes que nada felices fiestas para todos.
Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no siempre en cuarta que es directa la diferencia son menos de 200 rpm y no arriesgas la caja, en cuarta el engranaje es la directa del a cuadruple de transmision y la quinta va a un eje auxiliar que hace de piñon que es una sobremarcha para que arriesgar la caja? yo probe y te digo que en quinta consume mas que en cuarta remolcando no tiene ningun beneficio viajar en quinta.
Edu
Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no siempre en cuarta que es directa la diferencia son menos de 200 rpm y no arriesgas la caja, en cuarta el engranaje es la directa del a cuadruple de transmision y la quinta va a un eje auxiliar que hace de piñon que es una sobremarcha para que arriesgar la caja? yo probe y te digo que en quinta consume mas que en cuarta remolcando no tiene ningun beneficio viajar en quinta.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
ya que esta aprovecho el post y pregunto si con la s10 2.8 es lo mismo?? se que es el mismo??? (edu contéstame sin rencores jajajaj)Eduardo J escribió:Hola Nico tanto tiempo!!!antes que nada felices fiestas para todos.
Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no siempre en cuarta que es directa la diferencia son menos de 200 rpm y no arriesgas la caja, en cuarta el engranaje es la directa del a cuadruple de transmision y la quinta va a un eje auxiliar que hace de piñon que es una sobremarcha para que arriesgar la caja? yo probe y te digo que en quinta consume mas que en cuarta remolcando no tiene ningun beneficio viajar en quinta.
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Felices Fiestas!!
Anibal
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Nicolsonnnnnnnn un capoooooo soy vasco , apellido IZURIETA bueno habra que darle piolon en 4ta ,yo hace años que tengo casilla pero al ser el primer viaje me tiene un poco intrigado el andar en ruta con la casilla che bueno gente buenas fiestas a todos y buen año para todos aaa y mucho gasoil para viajar saludos
- Marcelo el casrpintero
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
mira yo con esto en cuarta a 85 90 medio un promedio de 14 litros cada 100 y un tramo del viaje con mucho viento de costado 120 km de los 1100 que recorrimos te muestro el equipo
imag
ranger 2.8 power stroke con casilla de 4,80 espero te sirva un abrazo
imag
ranger 2.8 power stroke con casilla de 4,80 espero te sirva un abrazo
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
No entiendo a que te referis yo no soy hincha de ford, jajajaja (se nota que no me conoces) .canibalarg escribió:ya que esta aprovecho el post y pregunto si con la s10 2.8 es lo mismo?? se que es el mismo??? (edu contéstame sin rencores jajajaj)Eduardo J escribió:Hola Nico tanto tiempo!!!antes que nada felices fiestas para todos.
Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no siempre en cuarta que es directa la diferencia son menos de 200 rpm y no arriesgas la caja, en cuarta el engranaje es la directa del a cuadruple de transmision y la quinta va a un eje auxiliar que hace de piñon que es una sobremarcha para que arriesgar la caja? yo probe y te digo que en quinta consume mas que en cuarta remolcando no tiene ningun beneficio viajar en quinta.
Edu
Felices Fiestas!!
Anibal
No conozco la caja de velocidades de la s10, se te puedo comentar lo de las chevrolet silverado y la blazer 4.3 que las tuve.
felices fiestas.uso ford por su valor de reventa como lo es la toyota. les deseo un buen año a todos.
Edu
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Marcelo el casrpintero escribió:mira yo con esto en cuarta a 85 90 medio un promedio de 14 litros cada 100 y un tramo del viaje con mucho viento de costado 120 km de los 1100 que recorrimos te muestro el equipo
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ranger 2.8 power stroke con casilla de 4,80 espero te sirva un abrazo
muy lindo equipo con deflector no solo bajaria el consumo sino ademas mejora el andar del conjunto.
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- Edumendoza
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Hola:canibalarg escribió: ya que esta aprovecho el post y pregunto si con la s10 2.8 es lo mismo?? se que es el mismo??? (edu contéstame sin rencores jajajaj)
Felices Fiestas!!
Anibal
Con la S10 es lo mismo. En 4º y consumiendo 15 cada 100
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
La Blazer 4x4 2.8 llevando la itati de 4 metros en 5ta a 90 100 me consume 11 litros.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
La tuya no podría ponerla de ejemplo ya que es mucho más aerodinámica, por la altura... Yo en realidad como comentan antes mi duda es el tema de la caja... Porque creo que tanto en 4 ta o 5 ta la debería llevar sin problema....Rifede escribió:La Blazer 4x4 2.8 llevando la itati de 4 metros en 5ta a 90 100 me consume 11 litros.
Gracias igual por tu comentario...
Saludos
Anibal
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Jajajaj, peor!!! Sos un vendido capitalista!! Jajajaj chiste!!! GraciasEduardo J escribió:No entiendo a que te referis yo no soy hincha de ford, jajajaja (se nota que no me conoces) .canibalarg escribió:ya que esta aprovecho el post y pregunto si con la s10 2.8 es lo mismo?? se que es el mismo??? (edu contéstame sin rencores jajajaj)Eduardo J escribió:Hola Nico tanto tiempo!!!antes que nada felices fiestas para todos.
Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no siempre en cuarta que es directa la diferencia son menos de 200 rpm y no arriesgas la caja, en cuarta el engranaje es la directa del a cuadruple de transmision y la quinta va a un eje auxiliar que hace de piñon que es una sobremarcha para que arriesgar la caja? yo probe y te digo que en quinta consume mas que en cuarta remolcando no tiene ningun beneficio viajar en quinta.
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No conozco la caja de velocidades de la s10, se te puedo comentar lo de las chevrolet silverado y la blazer 4.3 que las tuve.
felices fiestas.uso ford por su valor de reventa como lo es la toyota. les deseo un buen año a todos.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Todas tienen algo de bueno,pero a la hora de reponerla es mas facil con Toyota o Ford, aunque ninguna supera el andar de las chevrolet,de pronto me gustaria una amarok con motor ford 3.0 seria una buena opcion y si no tuviera que estacionar en el centro tambien una ram.
Estuve mirando la ficha de la nueva toyota y empata en potencia con la vieja ranger y pense que los japoneses iban por mas,pero no se mantienen con perfil bajo.
El motor 2.8 tgv fue uno de los mejores del mercado , yo creo que de ahi que se jugaron por el 3.2 tgv actual de 5 cilindros.
edu
Estuve mirando la ficha de la nueva toyota y empata en potencia con la vieja ranger y pense que los japoneses iban por mas,pero no se mantienen con perfil bajo.
El motor 2.8 tgv fue uno de los mejores del mercado , yo creo que de ahi que se jugaron por el 3.2 tgv actual de 5 cilindros.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Clásico fanático de Chevrolet, son tan superiores los chivo , q se compran cualquier otra marca para sufrir un poco... habría q prohibirles la compra de vehiculos de la raza fuerte!!! más allá de la cantidad de campeonatos q nos distancian...canibalarg escribió:Jajajaj, peor!!! Sos un vendido capitalista!! Jajajaj chiste!!! GraciasEduardo J escribió:No entiendo a que te referis yo no soy hincha de ford, jajajaja (se nota que no me conoces) .canibalarg escribió:ya que esta aprovecho el post y pregunto si con la s10 2.8 es lo mismo?? se que es el mismo??? (edu contéstame sin rencores jajajaj) Felices Fiestas!! AnibalEduardo J escribió: Milagros tuve la 2.8 tgv varias 3.0 td y voy por la T6 3.2, antes tuve silverado 4.1 y Blazer 4.3 que remolcaba en cualquier cosa cambio pero con las ranger no Edu
No conozco la caja de velocidades de la s10, se te puedo comentar lo de las chevrolet silverado y la blazer 4.3 que las tuve. felices fiestas.uso ford por su valor de reventa como lo es la toyota. les deseo un buen año a todos.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Clásico fanático de Chevrolet, son tan superiores los chivo , q se compran cualquier otra marca para sufrir un poco... habría q prohibirles la compra de vehiculos de la raza fuerte!!! más allá de la cantidad de campeonatos q nos distancian... [/quote]
Obviamente que las chevrolet son mejores pero no soy tampoco fanatico de chevrolet, tuve 2 y me alcanzo para saberlo.
feliz año .edu
Obviamente que las chevrolet son mejores pero no soy tampoco fanatico de chevrolet, tuve 2 y me alcanzo para saberlo.
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
Por ahora no puedo decir nada ya que es mi primer Chevrolet!!podria decir que soy amante de VW pero no me daba el cuero para una amarok!! por el momento no me quejo!!! hasta ahora cumplio todas mis espectativas! 4X4, sin problema (solo arenita y sacando una ford =)))), igual creo que el flaco no estaba muy asesorado... con las cubiertas mas duras que una piedra y en ningun momento se puso a pensar 2 segundos cuando veia que se enterraba! , Capas le paso lo mismo cuando la fue a comprar jajajajajajjaa jajajajajaj, de a poco me voy fanatizando =) ah era para colmo la 3.2! no me dio para scar una foto cuando la sacaba ... mas que la mia es chevi! sino capas jajaja
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Re: Alguien Ford Ranger 2,8 Power Stroke con casilla de tiro
muchachos, yo con la 3.2 y la CR 4,5 viajo a 90 en 6ta, y consume menos que en 5ta. Le sobra motor. apenas tocas el acelerador se nota que empuja, con lo cual no es carga alta para la caja de esa chata.
Este mismo tema lo discutimos en el foro de ranger de australia, que llevan señoras CR y las opiñones son dispares. Pero es cierto que nadie la rompió al menos en la 3.2. Claro está que hay que saber identificar cuando el trailer arrastrado, pasa a ser una carga pesada para el tractor, y cuando es una liviana. Por ejemplo tirar un trailercito de jet-sky vacío, claro está que se puede ir en sobremarcha, un carro tolva es pesado, una CR de 1000 kg no necesariamente es una bestialidad para la chata.
Es mi opinion, pueden hacer como crean mejor, si pueden ver que consume menos en un cambio alto, quiere decir que es una carga liviana. Carga alta se siente cuando el motor no va suelto, y le cuesta mantenerse a esa velocidad con esa marcha, es entonces momento de bajar el cambio, si vas a 2000 rpm en 5ta a 90 no parece ser un problema para la caja. El problema aparece en 5ta cuando el motor esta bajo en RPM entonces el torque es altisimo en la caja comparado con la misma marcha a mas alta velocidad/RPM.
Que CR tiras?
Este mismo tema lo discutimos en el foro de ranger de australia, que llevan señoras CR y las opiñones son dispares. Pero es cierto que nadie la rompió al menos en la 3.2. Claro está que hay que saber identificar cuando el trailer arrastrado, pasa a ser una carga pesada para el tractor, y cuando es una liviana. Por ejemplo tirar un trailercito de jet-sky vacío, claro está que se puede ir en sobremarcha, un carro tolva es pesado, una CR de 1000 kg no necesariamente es una bestialidad para la chata.
Es mi opinion, pueden hacer como crean mejor, si pueden ver que consume menos en un cambio alto, quiere decir que es una carga liviana. Carga alta se siente cuando el motor no va suelto, y le cuesta mantenerse a esa velocidad con esa marcha, es entonces momento de bajar el cambio, si vas a 2000 rpm en 5ta a 90 no parece ser un problema para la caja. El problema aparece en 5ta cuando el motor esta bajo en RPM entonces el torque es altisimo en la caja comparado con la misma marcha a mas alta velocidad/RPM.
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