EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Mié Nov 09, 2016 7:31 pm

Gracias Gonza,de a poquito la vamos poniendo comoda para nuestras necesidades ,ya la lavamos toda y esta lista para salir :-( .A mi me gusta mucho el falcon que tenias esta muy bueno,nosotros para un futuro estamos pensando en algo asi solo para los viajes y la partner para todos los dias.Abrazo :sombrero: :sombrero:

vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por vitara16 » Lun Nov 14, 2016 10:54 am

Hola Napoleon, felicitaciones!!

Consulta el freno inercial es nacional?

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Lun Nov 14, 2016 11:22 am

vitara16 escribió:Hola Napoleon, felicitaciones!!

Consulta el freno inercial es nacional?
Como estas vitara16,el freno es inercial y es nacional los fabrican en Rosario y lo que me sorprendió es que son con disco ,estaba creído que eran a campana.Todavía no salí a la ruta pero lo poco que los probé en ciudad se nota La diferencia. :sombrero:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por Torinose » Lun Nov 14, 2016 12:26 pm

napoleon escribió:Gracias Gonza,de a poquito la vamos poniendo comoda para nuestras necesidades ,ya la lavamos toda y esta lista para salir :-( .A mi me gusta mucho el falcon que tenias esta muy bueno,nosotros para un futuro estamos pensando en algo asi solo para los viajes y la partner para todos los dias.Abrazo :sombrero: :sombrero:
Napòleon me alegro que ya este quedando a gusta esa hermosa casilla.

Te cuento que aun tengo el falcon y es mi auto de uso de todos los dias, no te vas a arrepentir y si es una rural ya seria un golazo!!!!
La partner tuya es gasolera, no la tira bien a la Itati?.-

sds y buena semana
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Nov 14, 2016 12:30 pm

Gonza, espera que Napoleon conozca a tu otro bebé :reverencia: y ya vamos a ver si le gusta el Falcon!!!
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por Torinose » Lun Nov 14, 2016 12:32 pm

SerMir - Baradero escribió:Gonza, espera que Napoleon conozca a tu otro bebé :reverencia: y ya vamos a ver si le gusta el Falcón!!!
JAjaja, estoy pensando en colocarle GASSSS y engancharle la Americana a ver que pasa, asi le doy un nuevo uso, ya que últimamente no sale a las calles.-
Abrazo
GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Nov 14, 2016 12:41 pm

Eso lo quiero ver!!!!!!!! Ese auto es una belleza. :enamorado:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Mar Nov 15, 2016 8:46 am

Torinose escribió:
napoleon escribió:Gracias Gonza,de a poquito la vamos poniendo comoda para nuestras necesidades ,ya la lavamos toda y esta lista para salir :-( .A mi me gusta mucho el falcon que tenias esta muy bueno,nosotros para un futuro estamos pensando en algo asi solo para los viajes y la partner para todos los dias.Abrazo :sombrero: :sombrero:
Napòleon me alegro que ya este quedando a gusta esa hermosa casilla.

Te cuento que aun tengo el falcon y es mi auto de uso de todos los dias, no te vas a arrepentir y si es una rural ya seria un golazo!!!!
La partner tuya es gasolera, no la tira bien a la Itati?.-

sds y buena semana
Gonza
Que bueno que aun lo tengas !!!!tengo un proyecto a futuro de armar una estanciera de cero ,f100 o un Falcón cuando llegue el momento veremos que hacemos!!
La partner tirar la tira,pero son 90 caballitos 1.6 diesel ,va bien 80,90km/h tranqui sin hacer locuras,pero extraño mucho mucho mucho la potencia de la ranger 3.0 que teníamos mas a mi que me gusta meterme donde no puedo jajá!! :D
Ah !! Contame de tu otro bebe que me dice Semir,por las fotos ya me imagino!!!! :-D :-D

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por kumo » Mié Nov 16, 2016 3:58 pm

FELICITACIONES por los agregados Napoleon...Los frenos esos andan muy bien...son los que tengo yo ... los tuve que usar en dos oportunidades por las motos de mierda aqui en el pueblo y respondieron excelente...solo no te olvides de mover la palanquita cuando das marcha atras ..porque el embolo me parece que se jode ...por lo menos a mi se me jodio y lo tuvieron que rectificar.. este finde voy a ver si compro esos botones porque solucionarian el tema puertas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Vie Nov 18, 2016 10:35 pm

kumo escribió:FELICITACIONES por los agregados Napoleon...Los frenos esos andan muy bien...son los que tengo yo ... los tuve que usar en dos oportunidades por las motos de mierda aqui en el pueblo y respondieron excelente...solo no te olvides de mover la palanquita cuando das marcha atras ..porque el embolo me parece que se jode ...por lo menos a mi se me jodio y lo tuvieron que rectificar.. este finde voy a ver si compro esos botones porque solucionarian el tema puertas.

Como andas Kumo,si los botones son geniales si queres podes sacarles las manijas y dejar los botones solos que te queda hacia fuera tipo manijita,lo que te recomiendo es que compres una buena mecha copa de 20mm y seas lo mas prolijo posible para hacer el agujero ,que la mecha vaya derechita porque si no despues es como si se trabara, el boton tiene que deslizarse al presionarlo como si nada, no se si me explico.Tenes que ser muy cuidadoso al hacerlo ,calcula bien todo que te coincida con el mueble donde te va a entrar el pistillo,pensa que si le erras no hay vuelta atras tenes que cambiar la puerta o el frente de cajon ya que te quedaria un agujero!!.Para guiarte bien observa como estan puestos los de la puerta del baño o la alacena de arriba de la cocina , que ya te coloco Pedro.Cuando los veas te vas a dar cuenta es muy facil ,pero tenes que ser muy meticuloso con las medidas pensa que no tenes margen de error.Los primeros que coloque me costo bastante,osea tarde como 2 horas jajaa :-D :-? pero despues le vas encontrando la vuelta y es una pavada.

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Vie Nov 18, 2016 10:44 pm

Me olvidaba los conseguis en HERRATUR en Monte Grande cerca de tus pagos,Avenida Fair 355, Monte Grande, Buenos Aires Ventas: 11-3653-1565

Telefono : +54 011 4290-0948
LLama antes por las dudas ya que es un producto importado si no googlea la marca HAFELE y fijate algun otro distribuidor que lo tenga.Abrazo rodantero :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por kumo » Mar Nov 22, 2016 10:30 am

Ya le cooompré....y puse uno ...(saque mas medidas que a la gran piramide je je). quedo muy bien, me solucionaste un problema que no me daba cuenta de como resolverlo y que quedara lindo..los compre el viernes pasado valor 112 pesos c/u. :o :o
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por napoleon » Dom Nov 27, 2016 8:59 pm

kumo escribió:Ya le cooompré....y puse uno ...(saque mas medidas que a la gran piramide je je). quedo muy bien, me solucionaste un problema que no me daba cuenta de como resolverlo y que quedara lindo..los compre el viernes pasado valor 112 pesos c/u. :o :o
:-D :-D :-D
Jajá que bueno que lo hayas colocado jajá viste tenes que sacar un montón de medidas para no pifiarle ,encima dudas y volves a tomar de vuelta las medidas :lupa: :-D jajá pero cuando estes colocando la ultima ya le agarraste la mano :-? :D jajá,abrazo grande :sombrero:

Avatar de Usuario
Dani1.4
Mensajes: 216
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:43 pm
Marca: Pbarbus 410
Modelo: De tiro

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por Dani1.4 » Dom Dic 04, 2016 11:08 pm

robertoagc_cab escribió:
Dani1.4 escribió:Hola amigos como andan? Yo tengo una partner 1.4 naftera y con Gnc! Teniaaa una casa rodante alpina de 3.5 mts q calculo q pesaría unos 600 o 700 kg, me hice un viaje a Chile este verano, la llevaba bastante bien sólo se complicaba en las subidas, tuve que llegar a poner primera en plena Cordillera, en Chile la use todo el tiempo a nafta x q no hay Gnc y me consumió unos 10 litros /100, le dejo una fotito

Imagensubir fotos online

Ahora compre una pbarbus q pesa 1300 kg solo la use en el viaje q la traje desde la fábrica hasta mi casa (unos 300km) , la verdad y obviamente es q se sentía mucho más pesada la casa, Sin viento va a 90 km/h tranquila ahora cuando le pega de frente o de costado solita se baja a 70km/h esos 300 km fueron todos a Gnc en nafta segura va un poco mejor pero en mi caso no es el gran cambio.!
Este finde semana vamos a ir al encuentro de las terminas de jenaro serca de san Luis así q ya les voy a contar como se porta , les dejo una fotito y saludos a todos

Imagenimag


Conta como te fue en San Luis!!!!!!

Perdón x la demora en responder, la verdad q me fue bien ! A decir verdad estoy muy corto en potencia , no le sobra nada a la partner, fuimos todo el viaje son viento y fui a 90km sin ningún drama..
Ahora el último finde largo fuimos a Córdoba y de ida y de vuelta viento en contra y viento fuerte, en resumidas ida y vuelta en 3ra a 70km/h un bajan pero la pasamos muy lindo!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por Torinose » Sab Ago 19, 2017 12:34 pm

cmorvidone escribió:Que tal amigos, me presento, soy Carlos de Paraná, tengo una Lomas camping de 4,0 m. que la estaba llevando con honores un Focus S 1,6 2014 (125 cv/6300 rpm y 159 N a 4000 RPM). No he realizado viajes mas alla de mi provincia (Entre Ríos). El tema que quiero consultarles su opinión y/o experiencia es que cambiamos de tractorcito , ahora es un Chevrolet Cruze 1,4 Turbo que en teoría tiene mas potencia y torque (153 cv a 5000 RPM y 245 N a 2000 RPM). Mi drama es que el manual dice que no es para remolcar (el del focus decía que podia hasta 700 kg) y los de la concesionaria no tienen ni idea y no se la juegan. Funcionará? :?: :-? .
Muchas gracias
Carlos buenos dias, no te puedo ayudar con la respuesta lo único que se me ocurre es que averigües en casa donde colocan enganches si ya colocaron alguno.
por ejemplo Bracco, ahi te pueden decir si tiene buen agarre tu auto para soportar engancharle tu casilla.-
sds y bienvenido!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
rodanchota
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:14 am
Marca: Casa rodante de tiro marca sueñito
Modelo: Sueñito de 4 mts en proceso de restauración intensivo

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por rodanchota » Vie Nov 23, 2018 1:20 pm

Hola hasta el momento no tengo datos de consumo ya que el único recorrido de la casa rodante fue de donde la compre hasta la puerta de casa y la desarme toda, tengo una revista corsa vieja que hicieron un test con un 504 SE2000 y el consumo a 80km/h era de un 70% mas se iba a 18 lts cada 100 km, hacían pruebas de frenado etc, la casita era bastante cuadrada igualmente pero bueno un parámetro tengo. En mi caso el 504 es un SES 1979 (full de la epoca pero con el motor de TN de 110 hp) de por si es bastante morfon asi que vamos a ver cuanto me da en la primer salida.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por don_diego » Vie Nov 23, 2018 1:44 pm

don_diego escribió:
Mié Jun 29, 2016 5:43 pm
ANTES remolcabamos la CR con una scenic tdi 1.9 1999 , 100 hp , el consumo sin rodante era de entre 16 y 20 km por litro dependiendo de la velocidad ,
consumo con rodante 13 km por litro . a 80/90 .
ahora la ranger 3.2 200 hp ,sin rodante 12/13 km por litro . me falta enganchar la CR a ver cuanto gasta .

:sombrero:
Un poco tarde la respuesta .perdon : remolcando la cr la ranger gasta entre 7 y 9 km por litro , promedio 8.5 . mas o menos .
en un sobrepaso a dos camiones y sin darme cuenta termine a 140 km . no te das cuenta que la llevas atras .
la ranger 3.2 , una bestia , y el que la maneja también .
ahora la CR la vendi . así que por ahora voy a cabañas u hotel . :sombrero:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por Albergar » Vie Nov 23, 2018 9:33 pm

Hola Rodanchota :sombrero:
Creo que este es el lugar indicado para explayarnos con las experiencias vividas con nuestros modestos equipos. Me refiero a modestos autos de calle, no tremendas camionetas que nos darian una tranquilidad suprema al remolcar nuestras CR. Pero es lo que hay y tenemos que saber hasta donde nos alcanza.
Con un 504 nafta 96' remolcamos una Kaisen 350 de 1200kg con freno electrico MSM. Ya hemos realizado varios viajes remolcando la CR transitando por Achiras-Cba., Papagayos-S.Luis, P, Mendoza, Potrerillos, S.Rafael, Malargue, Las Loicas, Paso Pehuenche, Laguna del Maule(ahi arrugue), Chos-Malal, Las Ovejas-Neuquen, Confluencia, V.Traful(subida jodida), S.M.de los Andes, Zapala. Salida desde R.Mejia. Los autitos tractores tienen sus limitaciones, pero no dejan de darnos satisfacciones. No somos playeros, mas bien montanieros, por si a alguno le sirve nuestras vivencias. Paramos la CR siempre en camping, para desenganchar y recorrer.

Alberto :o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
luisitosoto
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:24 am
Marca: Minirod
Modelo: 3 P (3ero niño)

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por luisitosoto » Lun Nov 26, 2018 4:30 pm

Ha Gente hace tiempo que no entraba al foro. Me encantó el tema. Vehículo tractor. Les cuento tengo un Corsa 2 1,8 nafta. 5P . Y llevo a cuestas una mini. Al auto lo tengo hace 5 años y la mini 2 así que han sido mí único equipo por el momento. Y hemos andado por donde se nos ocurrió desde Viedma a Entre Ríos, Córdoba. La Pampa Mendoza, Neuquén Chubut Santa Cruz. De la costa a la cordillera. Y no he tenido inconvenientes. Salvó una pendiente de ripio bordeando el lago Carreras en Chile se me quiso ir de costado la mini acelere un poquito y la acomodé. reacción intuitiva. No tuve tiempo de pensar. Y por suerte salió airosa de la situación. Pero en general la lleva re Bien. En cuanto al consumo. La primer salida. Sin saber anduve como de costumbre. 120 km\h. :-o Repito. "Sin saber" gaste el tanque en 350 km. :sorpresa: Cuando en ruta tiene una autonomía de 450 a 500 kms con el tanque lleno a 120 km H. Luego de leer y de :leer: re leer los consejos de viejos rodanteros. :viejo: Y poniendo en práctica los 80 km la autonomía con la mini va de 9 á 10 km por litro.
Viajo para que la vida no se me escape.

Imagen
Imagensubir fotos online

Avatar de Usuario
luisitosoto
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:24 am
Marca: Minirod
Modelo: 3 P (3ero niño)

Re: EL RINCON DE LOS AUTITOS TRACTORES!!!

Mensaje por luisitosoto » Lun Abr 29, 2019 11:21 pm

luisitosoto escribió:
Lun Nov 26, 2018 4:30 pm
Ha Gente hace tiempo que no entraba al foro. Me encantó el tema. Vehículo tractor. Les cuento tengo un Corsa 2 1,8 nafta. 5P . Y llevo a cuestas una mini. Al auto lo tengo hace 5 años y la mini 2 así que han sido mí único equipo por el momento. Y hemos andado por donde se nos ocurrió desde Viedma a Entre Ríos, Córdoba. La Pampa Mendoza, Neuquén Chubut Santa Cruz. De la costa a la cordillera. Y no he tenido inconvenientes. Salvó una pendiente de ripio bordeando el lago Carreras en Chile se me quiso ir de costado la mini acelere un poquito y la acomodé. reacción intuitiva. No tuve tiempo de pensar. Y por suerte salió airosa de la situación. Pero en general la lleva re Bien. En cuanto al consumo. La primer salida. Sin saber anduve como de costumbre. 120 km\h. :-o Repito. "Sin saber" gaste el tanque en 350 km. :sorpresa: Cuando en ruta tiene una autonomía de 450 a 500 kms con el tanque lleno a 120 km H. Luego de leer y de :leer: re leer los consejos de viejos rodanteros. :viejo: Y poniendo en práctica los 80 km la autonomía con la mini va de 9 á 10 km por litro.
Renovamos el vehículo tractor por fuerza mayor. Ya que el el último verano vacacionando por Sierra Grande RN. Me chocan el Corsa. Y el seguro me lo da de baja. Por lo cual comprado comprado. Un VW Suran. La verdad nos encanta. Veremos como nos va para viajar. Aún no le puse el enganche, pero será el siguiente paso .
Viajo para que la vida no se me escape.

Imagen
Imagensubir fotos online

Responder