Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
juancitojones
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:11 pm
Marca: Rodante Mara
Modelo: Grand Vitara
Contactar:

Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por juancitojones » Jue Jun 23, 2016 5:28 pm

Hola, cómo andan? Intenté resolver algo por mí mismo y cuando creí que lo había logrado, me faltaron cinco para el peso... esta bomba que tengo no es la misma que la de las fotos que vi por ahí, es más chiquita (SLV10-AA41), y al abrirla me encontré con otra situación. Así que intenté limpiar un poco, desarmé una parte que me permitió llegar a unas "tapitas" y ahí había apenas algo de basura. Creí que ya estaba ok y volví a armar todo, pero al parecer no selló igual y al conectarla, filtraba agua por esa tapa superior. Ahora tengo miedo de seguir empeorando la situación y en una semana me voy de BS AS. Alguien que esté por Capital Federal o cerca en los alrededores me podría dar una mano para verlo juntos?
Gracias!! Abrazo!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jun 24, 2016 12:28 am

juancitojones escribió:Hola, cómo andan? Intenté resolver algo por mí mismo y cuando creí que lo había logrado, me faltaron cinco para el peso... esta bomba que tengo no es la misma que la de las fotos que vi por ahí, es más chiquita (SLV10-AA41), y al abrirla me encontré con otra situación. Así que intenté limpiar un poco, desarmé una parte que me permitió llegar a unas "tapitas" y ahí había apenas algo de basura. Creí que ya estaba ok y volví a armar todo, pero al parecer no selló igual y al conectarla, filtraba agua por esa tapa superior. Ahora tengo miedo de seguir empeorando la situación y en una semana me voy de BS AS. Alguien que esté por Capital Federal o cerca en los alrededores me podría dar una mano para verlo juntos?
Gracias!! Abrazo!
Pone al menos fotos y alguien te va a ayudar pero asi se hace dificil

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

juancitojones
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:11 pm
Marca: Rodante Mara
Modelo: Grand Vitara
Contactar:

Re: Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por juancitojones » Lun Jul 25, 2016 2:07 pm

Eduardo Morales escribió:
juancitojones escribió:Hola, cómo andan? Intenté resolver algo por mí mismo y cuando creí que lo había logrado, me faltaron cinco para el peso... esta bomba que tengo no es la misma que la de las fotos que vi por ahí, es más chiquita (SLV10-AA41), y al abrirla me encontré con otra situación. Así que intenté limpiar un poco, desarmé una parte que me permitió llegar a unas "tapitas" y ahí había apenas algo de basura. Creí que ya estaba ok y volví a armar todo, pero al parecer no selló igual y al conectarla, filtraba agua por esa tapa superior. Ahora tengo miedo de seguir empeorando la situación y en una semana me voy de BS AS. Alguien que esté por Capital Federal o cerca en los alrededores me podría dar una mano para verlo juntos?
Gracias!! Abrazo!
Pone al menos fotos y alguien te va a ayudar pero asi se hace dificil

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Hola Edu! Al final, lo pude solucionar. Se ve que tengo el modelo de bomba más pequeño y viene con una especie de adaptador para la manguera de 1/2", y se ha ido aflojando. Ha quedado muy bien, aunque tiene una mínima pérdida que aun no pude solucionar.
Gracias! Abrazo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por Edumendoza » Lun Jul 25, 2016 5:07 pm

juancitojones escribió: Ha quedado muy bien, aunque tiene una mínima pérdida que aun no pude solucionar.
Gracias! Abrazo
Hola:
Probá poniendo Hidro3

Imagen

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por jorgeauhri » Lun Jul 25, 2016 10:28 pm

Si muy bueno el Hidro3, pero yo ahora lo estoy usando convinado con unas vueltitas de hilos de cañamo, algo que pensé que estaba en el olvido jajaja.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
juanyloscaminos
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 20, 2016 4:08 pm
Marca: IME
Modelo: F-71

Re: Ayuda!! Limpieza de bomba Shurflo

Mensaje por juanyloscaminos » Jue Ago 11, 2016 4:35 pm

jorgeauhri escribió:Si muy bueno el Hidro3, pero yo ahora lo estoy usando convinado con unas vueltitas de hilos de cañamo, algo que pensé que estaba en el olvido jajaja.
:sombrero:

hilos de cañamo!... por mas inventos que aparezcan en el mercado me sigo quedano siempre con esta opcion, lo mejor! :reverencia:

Tambien los uso con cola de carpintero para hacer algunos arreglos en madera y queda espectacular.


Saludos! :sombrero:
"No todo el que anda sin rumbo está perdido"

Imagen

Responder