Mercedes Benz 814

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Mercedes Benz 814

Mensaje por FyFviajero » Mar Jun 28, 2016 12:11 pm

Hola amigos...son relativamente nuevo en el foro, trato de ponerme en orbita leyendo lo que mas puedo con respecto a MH y CR, veo que hay pros y contras.- Mi sueño es poder armar algo y me gustaria hacerlo sobre un Mercedes Benz 814; Por que no hay subforo de los 814????
Me interesaria tener opiniones de usuarios (y no usuarios puede ser tambien) de este vehiculo!!!!
El MH por excelencia, para mi, es el 608...teniendo en cuenta que el 814 es mas moderno me encanta. La idea es conseguir algun "colectivito", dejarlo optimo de mecanica y arrancar a equipar el interior...es muy descabellado????

Les mando un abrazo y gracias de antemano!!!


Emiliano

PD: Para 4/5 personas serìa
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

jose chicon
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 17, 2014 11:30 pm
Marca: acapulco
Modelo: deluxe

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por jose chicon » Jue Jun 30, 2016 5:58 pm

Hola amigo yo compre en el mes de abril del 2016 un 814 Marco Polo Senior año 2001 turbo interco oler ya estoy armando la parte interior me tiene muy ansioso salir a probarlo, también tuve las mismas dudas puse coraje y hoy estoy armando un motorhon a mi gusto, de mecánica le repare inyectores, cambie bomba de agua, limpieza de radiador, alternador, arranque, bueno estamos en contacto. :sombrero: :sombrero: :o :o
ImagenUn viaje se mide en momentos, no en millas

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por pajaro128 » Jue Jun 30, 2016 7:50 pm

hola ,dale para delante ,yo tambien creo que es la mecanica ideal ,hay un forero que tiene uno hecho y con fotos del mismo ,buscalo y suerte con el proyecto :-( :-(

Avatar de Usuario
serg
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 28, 2013 5:57 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Minibus 814 a transformar en MH

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por serg » Lun Jul 04, 2016 2:28 am

Hola gente, me sumo al grupo, yo compré en diciembre 2015 un 814 con carrocería metalpar modelo aconcagua para armar, primero un poco de mecánica y luego a poner los papeles en orden para disfrutarlo mediante lo voy armando, lo poco que lo manejé me gustó, es muy práctico, buen tamaño, lo único malo que le veo es que esta carrocería no trae para que lo remolquen con una cuarta, cosa que los que son tipo 710 si traen, voy a tener que pensar como ponerlo ya que la trompa y paragolpe delantero es de fibra, bueno que tengas suerte con tu búsqueda y dale para adelante :-(

Ah¡, nosotros somos 5 personas
ImagenImagen
"La felicidad no es algo hecho. Viene de nuestras acciones".
Dalai Lama

FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por FyFviajero » Sab Jul 09, 2016 10:27 pm

jose chicon escribió:Hola amigo yo compre en el mes de abril del 2016 un 814 Marco Polo Senior año 2001 turbo interco oler ya estoy armando la parte interior me tiene muy ansioso salir a probarlo, también tuve las mismas dudas puse coraje y hoy estoy armando un motorhon a mi gusto, de mecánica le repare inyectores, cambie bomba de agua, limpieza de radiador, alternador, arranque, bueno estamos en contacto. :sombrero: :sombrero: :o
:o
Sigo buscando...ojala algo aparezca!!
Subi alguna foto a ver como es el Marcopolo Senior q no lo ubico...

Abrazo y felocotaciones por el mh...cono fierro me parece, no hay con q darle!!!
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por FyFviajero » Lun Ago 01, 2016 3:33 pm

Hola amigos...les cuento que por fin compre un 814 Marcopolo GV modelo 2000.
La idea es dejarlo impecable de mecanica y luego arrancar con la parte interna...despacito y con tiempo...lindo proyecto!!!
Ire haciendo preguntas a medida que me surjan dudas asi me dan una mano...y viceversa!!!!

Imagensubir fotos

Saludos!!!! :sombrero:
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

Avatar de Usuario
serg
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 28, 2013 5:57 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Minibus 814 a transformar en MH

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por serg » Lun Ago 01, 2016 4:04 pm

:evil: :evil: :evil: , felicitaciones y que bueno que ya venga algo armado, te va ahorrar mucho tiempo y algunos $$$, yo todavía estoy dando vueltas con el chapista
Saludos
ImagenImagen
"La felicidad no es algo hecho. Viene de nuestras acciones".
Dalai Lama

VICTORIO Y GABRIELA
Mensajes: 82
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:17 am
Marca: MERCEDES BENZ 608
Modelo: MOTORHOME,1972

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por VICTORIO Y GABRIELA » Mié Ago 03, 2016 12:19 pm

Compañeros Rodanteros a no perder el entusismo,cuando es mucha tarea,lo mejor es marcar prioridades e ir tommando de a una las tareas.
Yo estoy igual como podran leer en mi presentacion estoy reacondicionando un MB608 ya termine con el mantenimiento mecanico y ya elejì
un taller para la chapa,me pidiò el MH desarmado y en eso estoy,lo que me entusisma es que cuando lo vuelva a armar ya tengo muchas partes
que las voy a hacer mejor y a mi gusto,a no desanimarse que estos despues seràn anecdotas para recordar en los muchos paseos que saldràn

Imagensubir imagen

Imagensubir gif

Imagensubir fotos

FyFviajero
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 12, 2016 9:13 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 814 EX MINIBUS (EN PROCESO)
Ubicación: BARRACAS - BUENOS AIRES

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por FyFviajero » Mié Ago 03, 2016 7:00 pm

Seguro que si Victorio...felicitaciones por tu 608...ya coincidiremos en Santa Teresa en alguna oportunidad!!!!!
Nos gusta mucho Uruguay!!!!!!!! Abrazo!!!!!!!!!
DEMASIADO DIFICIL EDITAR MI AVATAR

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: Mercedes Benz 814

Mensaje por pajaro128 » Vie Ago 05, 2016 12:51 pm

que laburito ??? cuando puedas subi fotos que queremos ver como va el tema ,,salu2 y suerte :o :o

Responder