potencia mitsubishi canter

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
gustavo/anahi/facu/mati
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 27, 2015 9:16 pm
Marca: mitsubishi canter 1981
Modelo: carroceria anahi

potencia mitsubishi canter

Mensaje por gustavo/anahi/facu/mati » Lun Oct 03, 2016 8:56 pm

hola a todos les consulto tengo un mitsubishi canter modelo 81 hecho motorhome de cero km por carrocerías anahi, la verdad que un lujo todo lo que tiene y como esta hecho, es mi primer motorhome, asi que estamos con la flia haciendo nuestras primeras experiencias, el tema que me preocupa es por ejemplo con viento en contra, viajando de trelew a teka en 3 a fondo llegaba a 35/40 km y el motor explotando a 3000 rpm lo mismo me pasa en subidas que llego en 2, tiene rodado original 700x16 y si bien se aumento mucho el peso habrá alguna manera de sacar unos caballitos extras, o es lo que hay no pretendo viajar a 100 pero por lo menos poder llevarlo a 60 en subidas o con viento, si alguien tiene o tuvo un mitsu, agradezco las opiniones, gracias y un abrazo
gustavo

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: potencia mitsubishi canter

Mensaje por haiha » Mar Oct 04, 2016 8:16 am

Hola Gustavo, le controlastes el punto a la bomba inyectora ??
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: potencia mitsubishi canter

Mensaje por adrianceratto » Mar Oct 04, 2016 7:10 pm

Hacelo controlar, es un motorazo, te esta faltando potencia, algo debe tener mal para que no te de mas que eso :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

gustavo/anahi/facu/mati
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 27, 2015 9:16 pm
Marca: mitsubishi canter 1981
Modelo: carroceria anahi

Re: potencia mitsubishi canter

Mensaje por gustavo/anahi/facu/mati » Mié Oct 05, 2016 6:12 pm

si voy a probar de limpiar inyectores y ver la bomba, igual tengo que ir al mecánico ya que me consumió 5 lts de aceite en casi 1500km, no lo tira por el escape ya que lo miro a ver si sale humo cuando lo acelero y nada si lo ventea por la descarga de gases, lo que probé es que después de estar un mes parado al primer giro arranca, así que me imagino que compresión tiene y buena. me dijeron que puede ser que se hallan pegado los aros de compresión, podrá ser, ya que estuvo parado bastante tiempo antes de que lo comprara así que veré como sigue y escucho sugerencias gracias
gustavo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: potencia mitsubishi canter

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Oct 06, 2016 1:06 am

gustavo/anahi/facu/mati escribió:si voy a probar de limpiar inyectores y ver la bomba, igual tengo que ir al mecánico ya que me consumió 5 lts de aceite en casi 1500km, no lo tira por el escape ya que lo miro a ver si sale humo cuando lo acelero y nada si lo ventea por la descarga de gases, lo que probé es que después de estar un mes parado al primer giro arranca, así que me imagino que compresión tiene y buena. me dijeron que puede ser que se hallan pegado los aros de compresión, podrá ser, ya que estuvo parado bastante tiempo antes de que lo comprara así que veré como sigue y escucho sugerencias gracias
Hola, si tiene compresion no estan pegados los aros de compresion sino los rascadores de aceite. Sino no arrancaria tan facil despues de estar tanto tiempo parado .
Buen aceite y aditivo , fijate que trabaje caliente no frio , caliente digamos a 80/85 grados permanente , y si revisa la inyeccion, filtros y todo .Son excelentes maquinas tuve uno de esos en una camioneta chevrolet 1973 adaptado, cero problemas y era usado en japon.
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

gustavo/anahi/facu/mati
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 27, 2015 9:16 pm
Marca: mitsubishi canter 1981
Modelo: carroceria anahi

Re: potencia mitsubishi canter

Mensaje por gustavo/anahi/facu/mati » Jue Oct 06, 2016 8:18 pm

perdón Eduardo si es como decís vos, es el aro rasca aceite me equivoque yo al escribir voy a probar con un aditivo unos cuantos km y ver. así que tendré que hacer un viajecito para probar después cuento como sigue gracias
gustavo

Avatar de Usuario
NORGUAN
Mensajes: 179
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:48 pm
Marca: ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME SPRINTER

Mensaje por NORGUAN » Vie Oct 07, 2016 12:26 am

Hola Gustavo ! tuve un Canter 12 años. Desde La Plata a La Quiaca > a Cataratas > a Brasil > a Chile > a Usuaia > Calafate etc.etc
NUNCA >>> NUNCA la paró el viento en 4º !!!!! andá al bombistaaaaa !!!
Cual tenés ? poné fotos ! Cuanto pesa ? La mia pesaba 4200 kg !!!
saludos NORGUAN
Norberto de La Plata: ciudad de las diagonales, "La Catedral", el "estadio UNICO", la "República de los Niños" y del "LEON PINCHA"
RODANTEANDO: apasionante más por el viaje que por la llegada a destino.

Responder