Aditivo Restaurador de Motores....

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Aditivo Restaurador de Motores....

Mensaje por Marron » Dom Oct 21, 2007 10:05 am

Imagen... Hola. Estuve leyendo sobre un aditivo para restaurar motores en Mercado Libre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30961605-_JM

Alguien lo conoce...?????

Alguien lo utilizó....????

Dará resultado.....????????

Gracias y sigamos disfrutando..
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

ADITIVO

Mensaje por tordo » Dom Oct 21, 2007 10:23 am

Marron, lo único que realmente sirve y tiene fundamento científico es el disulfuro de molibdeno ( molikote ), pero para motores que no tengan un desgaste grande. Estos productos semi mágicos, como el publicitado, no,
lo único que pueden hacer es aumentar provisoriamente la presión de aceite y tapar algun ruido no muy fuerte, pero nada mas, esto lo "logran" aumentando la viscosidad y untuosidad del aceite, pero es provisorio. Saludos Tordo Ciudad de Temperley.-

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

aditivo II

Mensaje por tordo » Dom Oct 21, 2007 10:27 am

PD, Marron si fuera cierto, estaríamos asistiendo al fin de las rectificadoras de motores.- Saludos Tordo Ciudad de Temperley.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Oct 21, 2007 10:53 am

Concuerdo con lo dicho por Tordo...
Si el motor en cuestion esta medio desinflado va a servir para tirar un tiempo mas, o para venderlo sin tener que abrirlo, pero magia no existe...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Dom Oct 21, 2007 4:26 pm

Entiendo poco de mecánica , pero coincido con las anteriores opiniones, si el motor estas degastado, no hay producto que lo repare más que el nuevo, puede llegar a prevenir el desgaste, pero los aceites de hoy han evolucionado mucho y casi no se les agrega aditivos porque ya los tienen. Mi humilde pero sencilla opinión.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Oct 22, 2007 1:32 am

Marrón, aunque no sea mi especialidad, todos esos productos mágicos encuadran perfectamente en lo que se denomina "el cuento del tío".-
Tal vez no le haga daño al motor pero creo que si le triturás 4 o 5 pastillitas de las azules y le echás en el carter, te dará más resultado (en el tanque de combustible no te recomiendo, porque el efecto puede ser muy fuerte ).-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun Oct 22, 2007 10:13 am

alguna ves use uno de otra marca en un fiat 128 hace 25 años, me acuerdo habia una gran campaña publicitaria or parte de Luis Di Palma
pueden servir bajo determinadas condiciones, pero no para lo que uno particularmente cree
Para motores con pequeños desgastes a lo mejor puede funcionar ya que el asentamiento de las microparticulas existe , y se podra extender el uso del motor en km , pero para resucitar motores "muertos" cuyo unico destino es la rectificadora no va
Tambien El agregado para motores mas o menos gastados es relativo desde el punto de vista que uno nunca sabe si le va a durar mas , menos o igual ,
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 23, 2007 5:07 pm

Juanca, como andas? el molifdeno es pera crear una pelicula y prteger los motores en buen estado por si alguna vez les falta presion, los otros tal cual te dijeron es cuento, solo si se puede estirar un poco la vida del motor porque se pone mas denso pero despues te toman holguras donde no las hay y el trabajo de rectificacion suele ser total incluyendo todos los conductos de lubricacion que terminan tapados, acordate en la decada del 80 se vendia el lubri..... y despues terminaron todos los motores reventados.
Espero que esta consulta no sea por tu motor, un abrazo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Curioso como la vieja....

Mensaje por Marron » Mar Oct 23, 2007 5:53 pm

Hola Mario. ¡Que tal?

Imagen.... La pregunta fue por curiosidad. Dino gracias a Dios anda perfectamente, salvo que me consume 15/16 lts cada 100 Km.

Soy constante lector de Mercado Libre y en mis paseos me encontré este producto. Me hizo acordar al lubrifilm, producto que también conocí por la publicidad.

Me pareció entonces interesante tratar de encontrar a alguién que los haya usado y nos pase su experiencia.

Un fuerte abrazo y sigamos disfrutando.

PD: Gracias a todos por sus respuestas y opiniones.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Adhitivo restaurador de motoras

Mensaje por JORGE CORA » Mar Dic 25, 2007 9:28 pm

No sé de qué adhitivo en especial se trata en éste caso, pero por lo general los mal llamados restauradores de motores son espesantes del aceite del carter, pues con eso logran llenar más los espacios provocados por el desgaste.

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Mar Dic 25, 2007 10:25 pm

Concuerdo 100 % con todo lo dicho
La magia dejemosela a Coperfil.


Saludos

Responder