1518 motor delantero 4 x 4 !!!!!?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Taller Magan

Mensaje por Jorge el del Bedford » Lun Dic 03, 2007 5:37 pm

Amigo Magan:
La Caja que tengo es de 4ta y me dicen que es la original que vino con los colectivos. Como puedo saber si es la Vauxhal , hay alguna forma de identificarla?
Muy buena idea lo de la bomba hidraulica .
Y hablando del tema, que posibilidades le vez ,de ponerle al bedforcito una direccion hidraulica, me hablaron de que tal vez la del Ford le vaya bien , no se que opinan los que saben?

Gracias

Un abrazo
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Taller Magan

Mensaje por tallermagan » Lun Dic 03, 2007 11:08 pm

Jorge el del Bedford escribió:Amigo Magan:
La Caja que tengo es de 4ta y me dicen que es la original que vino con los colectivos. Como puedo saber si es la Vauxhal , hay alguna forma de identificarla?
Muy buena idea lo de la bomba hidraulica .
Y hablando del tema, que posibilidades le vez ,de ponerle al bedforcito una direccion hidraulica, me hablaron de que tal vez la del Ford le vaya bien , no se que opinan los que saben?

Gracias

Un abrazo
hola amigo: la marcha atras esta paralela a la segunda velocidad.
con respecto a la direccion hidraulica yo le adapte una caja de direcion ZF de silverado(chevrolet) con una bomba ZF de 1114 parece que estubiera en el aire ni se siente tenes un gasto de unos $2500 aprox pero vale la pena en la montaña es un auto

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Magan

Mensaje por Jorge el del Bedford » Mié Dic 05, 2007 5:28 pm

Capo!!!
Es asi, la marcha atras la tengo paralela a la segunda. Debe ser Vauxhal entonces. Che donde se pueden conseguir ambas cosas que realmente me interesan lo de la direccion hidraulica y lo de la bomba para el malacate. Conoces algun desarmadero o alguien que ande en el tema?
Gracias por la informacion .

Saludazos.
Jorge el del Bedford

Responder