Pintura

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
karankas
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:13 pm
Marca: CASA RODANTE
Modelo: CASA RODANTE
Ubicación: avellaneda

Pintura

Mensaje por karankas » Vie Mar 03, 2017 8:32 pm

Hola gente queria contarles que hace dos meses compre un trailer carpa. el cual estoy poniendo a mi gusto, la consulta es que pintura puedo usar para pintarlo completo, lo voy a pintar con pistola, mi idea era pintarlo con pintura de autos, pero la verdad que el precio se fue por las nubes, pense en pintarlo con sintetico, pero se le podra pasar laca arriba para que el acabado sea mas brilloso?

Desde ya muchas gracias.
Karankas

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pintura

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 03, 2017 8:42 pm

Mi consejo es que le des poliuretano industrial,no es tan caro,queda con brillo y muy durable
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

karankas
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:13 pm
Marca: CASA RODANTE
Modelo: CASA RODANTE
Ubicación: avellaneda

Re: Pintura

Mensaje por karankas » Vie Mar 03, 2017 9:10 pm

Gracias Claudio por el dato, estuve mirando y es como decis vos el acabado es brillante y el precio no es caro.
Karankas

fedefalcon1
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 01, 2016 7:20 pm
Marca: casera
Modelo: casa rodante

Re: Pintura

Mensaje por fedefalcon1 » Mar Mar 07, 2017 7:01 pm

yo pinte mi c r con puliuretano industrial quedo de 10 con brillo y la pintura es re dura aguanta un monton

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Pintura

Mensaje por psicocele » Mar Mar 07, 2017 9:01 pm

todavía en la lata pero tengo comprado el poliuretano industrial para pintar el Celeste :-(
:sombrero: :o

karankas
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:13 pm
Marca: CASA RODANTE
Modelo: CASA RODANTE
Ubicación: avellaneda

Re: Pintura

Mensaje por karankas » Mar Mar 07, 2017 10:21 pm

Gracias muchachos, ahora estoy en etapa de preparación , en cuanto lo pinte subo fotos para que vean como quedo.
Karankas

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Pintura

Mensaje por JULI » Mié Mar 08, 2017 12:26 am

Hola Karankas, somo vecinos!!! :sombrero:
Consulta: esa pintura va directo sobre el aluminio??? :?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

karankas
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:13 pm
Marca: CASA RODANTE
Modelo: CASA RODANTE
Ubicación: avellaneda

Re: Pintura

Mensaje por karankas » Mié Mar 08, 2017 8:33 pm

Hola Juli, por lo que estuve averiguando primero tenes que dar una mano de imprecion y despues la pintura .
Karankas

Responder