Conocen las Rodantes VRA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por JavierMartin » Jue Mar 30, 2017 7:48 pm

Hola, estoy tratando de comprar una CR y estoy viendo entre Rodantes San Nicolas y Rodantes VRA (estas últimas aún no las fui a ver pero parecen bien hechas), me gustaría saber si alguien las conoce que opiniones o recomendaciones pueden hacer!
Gracias.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Mar 30, 2017 9:15 pm

Javier, las VRA no las conozco. Nunca oí hablar de ellas. Las san nicolas estructuralmente son buenas, con detalles que vos ya sabes como viene la mano.
En que tamaño andás buscando y que precio te han pasado?
Las san benito, son un desprendimiento de san nicolas, igual de buenas pero creo que son mas baratas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por mario de lujan » Vie Mar 31, 2017 11:19 pm

SerMir - Baradero escribió:Javier, las VRA no las conozco. Nunca oí hablar de ellas. Las san nicolas estructuralmente son buenas, con detalles que vos ya sabes como viene la mano.
En que tamaño andás buscando y que precio te han pasado?
Las san benito, son un desprendimiento de san nicolas, igual de buenas pero creo que son mas baratas.
mmmm creo que san jorge,

pero benito o veni to..... :sad5:
saludos, Mario

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Abr 01, 2017 9:57 am

Mario, la San Benito es la marca de la cr de Adrian, el amigo de Tato :lupa:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por mario de lujan » Dom Abr 02, 2017 1:39 am

SerMir - Baradero escribió:Mario, la San Benito es la marca de la cr de Adrian, el amigo de Tato :lupa:
creo que no, es mas, san benito creo que es la marca que esta usando pablo azarola, pero por , ahi estoy equivocado.
saludos, Mario

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por JavierMartin » Mar Abr 04, 2017 7:46 pm

mario de lujan escribió:
SerMir - Baradero escribió:Mario, la San Benito es la marca de la cr de Adrian, el amigo de Tato :lupa:
creo que no, es mas, san benito creo que es la marca que esta usando pablo azarola, pero por , ahi estoy equivocado.
Si, es correcto, lo llamé y es Pablo Azarola el celular que figura en la página. Pero por ahora no tienen nada para ver dentro de lo que ando buscando porque recién vuelven de vacaciones.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por JavierMartin » Mar Abr 04, 2017 7:48 pm

Gracias por las respuesta, finalmente cerré con Miguel de Pbarbus una de 4,50 completita completita.....

Ahora a juntar los $$$$ y a esperar ansioso a ver si en vacaciones de invierno la podemos estrenar!!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por Tato » Mar Abr 04, 2017 11:31 pm

JavierMartin escribió:Gracias por las respuesta, finalmente cerré con Miguel de Pbarbus una de 4,50 completita completita.....

Ahora a juntar los $$$$ y a esperar ansioso a ver si en vacaciones de invierno la podemos estrenar!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bienvenido al club!!!.
SerMir - Baradero escribió:Mario, la San Benito es la marca de la cr de Adrian, el amigo de Tato :lupa:
Sergio ..la CR de Adrian es San Jorge...q efectivamente es pariente de San Nicolas.

Pd: porq se empecinan en ponerle nombre de Santos a las CRs... :-D
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por JavierMartin » Mar Abr 04, 2017 11:51 pm

Tato escribió: Bienvenido al club!!!.
Gracias, ahora a bancarse la dulce espera mientras la fabrican. Pobre Miguel, lo voy a volver loco!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Abr 05, 2017 7:28 am

Bien ahi Javier :smile:
Muy buena elección. Son crs muy buenas y de Miguel, ni hablar......... Muy buena persona.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por JavierMartin » Mié Abr 05, 2017 8:51 pm

SerMir - Baradero escribió:Bien ahi Javier :smile:
Muy buena elección. Son crs muy buenas y de Miguel, ni hablar......... Muy buena persona.
Gracias, y si, varias cosas me llevaron a tomar esa decisión, la robustez de las Pbarbus, el prestigio de Miguel y la cercanía de mi casa, estoy a 10 minutos de la fábrica. Asi que en cuanto la empiecen a hacer voy a verla seguido a ver como va!

Ahora voy a empezar a investigar algunos accesorios que no conozco, tengo que averiguar sobre inodoros náuticos, ver si son todos iguales, tipo de válvulas para desagotar etc. xq eso es nuevo para mi. Y que AA anda mejor para las CR o si son todos lo mismo.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Conocen las Rodantes VRA

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Abr 05, 2017 9:34 pm

Excelente eleccion...por lo menos lo que comentan los que la tienen y tratan con el dueño...responsable y buen solucionador de problemas e inquietudes...

Y que mejor que cerca de la fabrica...

Felicitaciones y espera...q seguro pasa rapido

Saludos
Marcelo de moreno

Responder