Doble eje o simple ? consulta

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MCN
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 27, 2013 5:28 pm
Marca: Ford Ranger
Modelo: Gitana 1982 (aprox)

Doble eje o simple ? consulta

Mensaje por MCN » Vie Abr 21, 2017 9:06 pm

Buenas noches a todos, me gustaría recibir algo de información por que estoy con algunas dudas y en estos casos es bueno algún consejo, sera de mucho valor.
Estoy pensando en cambiar la casilla , actualmente tengo una de fibra de 4mts con un eje, y estoy pensando en algo de 4.8mts con doble comedor y un baño un poco mas espacioso.
Veo que en 4.8mts hay de un eje y de dos tb y no se por cual decidirme, me parece 4.8mts con un solo eje cabecee mucho, no se que opinan al respecto. Bueno desde ya agradezco consejos y comentarios al respecto.
Mirko
Villa Constitucion Sta Fe

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Doble eje o simple ? consulta

Mensaje por mario de lujan » Vie Abr 21, 2017 9:54 pm

me parece que 2 ejes, ya en 4,50 es poco uno solo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MCN
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 27, 2013 5:28 pm
Marca: Ford Ranger
Modelo: Gitana 1982 (aprox)

Re: Doble eje o simple ? consulta

Mensaje por MCN » Dom Abr 23, 2017 8:46 pm

Me parece que también con un solo eje debe arrastrar la cola en todos los badenes y lomadas.
Mirko.
Mirko
Villa Constitucion Sta Fe

Responder