Puedo tirar una casilla con...?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Puedo tirar una casilla con...?

Mensaje por kumo » Mié Oct 25, 2017 7:51 pm

una casita como la mia, la tiras sin ningun problema..calculo que cargada debe andar en los 900 kilos.... :-(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Puedo tirar una casilla con...?

Mensaje por TALADROVGB » Jue Oct 26, 2017 10:13 am

Creo que con esa chata hasta 4,50 andarías bien, siempre a su tranco, la caja bien administrada no tendría por que sufrir. :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Puedo tirar una casilla con...?

Mensaje por bjap » Mar Nov 28, 2017 5:19 pm

Adhiero al comentario de Taladro. :-(

No deberías tener problemas con esa chata.
De todos modos, tratar que no supere los 1500 kg cargada. La de Kumo debe ser más liviana que eso. :-(
Ojo, poner en báscula, te sorprenderás lo que pesa una casilla. Que no te mienta el vendedor.

Saludos y suerte en la elección. :smile:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Puedo tirar una casilla con...?

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Nov 29, 2017 12:09 am

AFBlackbird escribió:Hola gente, ya me he presentado con anterioridad, pero para los que no lo hayan visto, mi nombre es Alejandro, vivo en las sierras de Córdoba. Tengo idea de conseguir una casilla que sea cómoda para cumplir con la doble función de recreación y vivienda semipermanente. Sólo somos dos personas así que lo más importante va a ser el baño (condición de la patrona...). Tengo una Mitsubishi L-300, motor diesel 2.5, la caja es más para fuerza que ora cosa, básicamente mi consulta es: ¿hasta cuánto debería pesar una casilla para poder tirarla sin perjuicio de la caja de cambios? El motor es nuevo y anda muy bien, pero entiendo que la caja es la parte que más sufre. Hay que tener en cuenta que, si bien no hago ripio, tengo subidas y bajadas pronunciadas. Muchas gracias y me disculpo por la extensión de la pregunta.
Que modelo es la L300 tuve una mod. 1998 la saque de cero kms de la agencia Mitsubishi en aquel momento , no son para nada con mucha fuerza te dire , cargandole 8 a 10 personas ya se nota mucho en el motor , nunca remolque nada pero otra cosa son las L200 y mas 4x4 , pero la L300 que es una combi no son hechas para remolcar al menos nada pesado .

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Responder