segundo alternador

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
diegocompeticion
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 13, 2013 6:50 pm
Marca: MERCEDES 1320 OH
Modelo: 7 PLAZAS

segundo alternador

Mensaje por diegocompeticion » Mar Ene 09, 2018 11:29 pm

muchachos alguien ke haya puesto el segundo alternador a un mercedes oh 1320 me podria pasar fotos por favor gracias :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: segundo alternador

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Ene 09, 2018 11:36 pm

diegocompeticion escribió:muchachos alguien ke haya puesto el segundo alternador a un mercedes oh 1320 me podria pasar fotos por favor gracias :sombrero:
Pregunta para que queres instalar un segundo alternador/ si el del MB es grande y rinde bien con un buen sistema de distribucion de la carga suficiente , mientras mas la complicas mas posibles problemas . Llevar un alternador de repuesto si , colocar dos :-o :-o :-o

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: segundo alternador

Mensaje por claudio2009 » Sab Ene 13, 2018 8:33 pm

Hola Diego,ahi te pongo un enlace del post de Luis Dalessio que coloco uno en un colectivo como el tuyo,yo tambien coloque uno al Scania nada mas que esta sobre un canal auxiliar de la polea del ventilador,cualquier duda en lo que pueda serte util estoy a tu disposicion.
Saludos

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 32b99c8fe1
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
diegocompeticion
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 13, 2013 6:50 pm
Marca: MERCEDES 1320 OH
Modelo: 7 PLAZAS

Re: segundo alternador

Mensaje por diegocompeticion » Dom Ene 14, 2018 4:24 pm

claudio2009 escribió:Hola Diego,ahi te pongo un enlace del post de Luis Dalessio que coloco uno en un colectivo como el tuyo,yo tambien coloque uno al Scania nada mas que esta sobre un canal auxiliar de la polea del ventilador,cualquier duda en lo que pueda serte util estoy a tu disposicion.
Saludos

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 94e97343de
mil gracias
ya lo vi
lo unico ke me llama la atencion es ke gira al reves :eek:
me pregunto si andara tengo uno de corsa para colocar

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: segundo alternador

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 14, 2018 6:05 pm

De nada Diego,si yo tampoco sabia que podia funcionar girando al reves
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

truchoman
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 30, 2017 10:16 pm
Marca: El Detalle
Modelo: OA-101/4.60

Re: segundo alternador

Mensaje por truchoman » Dom Ene 14, 2018 7:33 pm

diegocompeticion escribió:mil gracias
ya lo vi
lo unico ke me llama la atencion es ke gira al reves :eek:
me pregunto si andara tengo uno de corsa para colocar
Funcionar funciona... lo que me preocupa son las aletas de ventilacion. Será que girando al reves sigan ventilando todo de la misma manera? No se... seria bueno que el usuario que lo tiene funcionando revise ese tema.
En otro orden de cosas, yo no te habia posteado mis fotos porque mi motor es un deutz, pero pensandolo mejor por ahi tambien te sirve la chanchada que hice yo para inspirarte...

Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/ZLI4eWQS-kE

Avatar de Usuario
diegocompeticion
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 13, 2013 6:50 pm
Marca: MERCEDES 1320 OH
Modelo: 7 PLAZAS

Re: segundo alternador

Mensaje por diegocompeticion » Dom Ene 14, 2018 8:21 pm

truchoman escribió:
diegocompeticion escribió:mil gracias
ya lo vi
lo unico ke me llama la atencion es ke gira al reves :eek:
me pregunto si andara tengo uno de corsa para colocar
Funcionar funciona... lo que me preocupa son las aletas de ventilacion. Será que girando al reves sigan ventilando todo de la misma manera? No se... seria bueno que el usuario que lo tiene funcionando revise ese tema.
En otro orden de cosas, yo no te habia posteado mis fotos porque mi motor es un deutz, pero pensandolo mejor por ahi tambien te sirve la chanchada que hice yo para inspirarte...

Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/ZLI4eWQS-kE
mil gracias
no busco ke kede de exposicion si no ke funcione
te agradezco un monton

Responder