Cubiertas 245 70 R19.5 consulta

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Cubiertas 245 70 R19.5 consulta

Mensaje por replicant » Jue May 03, 2018 10:03 am

Buenas gente, estoy necesitando cubiertas de este rodado usadas, aunque no esten en muy buenas condiciones, pero que se pueda rodar, alguien tiene por casualidad ? o sabe quien podra tener, es un rodado un tanto extraño, pero en Europa y USA se utiliza mucho, en camiones medianos, y MH , aca no es tan comun, y solo consegui nuevas, y bastante caras, me entere investigando un poco, que vinieron en algunos camiones de bomberos, marca Renault, y puede ser en algun MH importado, pero no tengo muchos otros datos.
Saludos.

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: Cubiertas 245 70 R19.5 consulta

Mensaje por ricardo.h » Vie May 18, 2018 6:51 pm

hola como estas es muy dificil que consigas cubiertas usadas de esa medida en este momento hay bastante cantidad de marcas en cubiertas de esa medida en argentina yo compre hankkok 18 telas radiales a 7100 pesos cada una en buenos aires mas el envio muy buena cubierta pero no bajan de 8.500 pesos y en relacion a las cubertas de camion de una medida comparativa con esas no estan caras en este momento yo las compre hace 2 meses seguramente con la corrida de el dolar estaran mas caras cualquier cosa avisame y te paso la gente que me las vendio suerte....ricardo

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: Cubiertas 245 70 R19.5 consulta

Mensaje por replicant » Mié May 23, 2018 10:37 am

Hola Ricardo, gracias, si termine comprando Hankook, una locura los precios, pero, es lo que hay......
Saludos.

Responder