calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Padaga52
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 11, 2017 9:31 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER
Ubicación: Ezeiza
Contactar:

calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Mensaje por Padaga52 » Jue May 10, 2018 9:05 am

Hola amigos de rodanteando. En septiembre del año pasado me compre una peugeot boxer nueva y recien ahora la estoy armando para hacerla motorhome y poder ir al sur en julio. quizas alguno de los compañeros con mas experiencia me pueda decir si le puedo colocar un tiro balanceado de 1500 c. marca MG nuevo que tengo desde hace 3 años guardado ya que lo compre para una habitacion y nunca lo use. Mi pregunta concreta es: sirve para el caso o tengo que colocar los marca clover si o si y que diferencias hay,ya que estos valen una moneda extra. yo queria colocar el MG con garrafa de 10 kgs.si alguien lo hizo que me pase su experiencia y en lo posible detalles de como colocarlo con seguridad. abrazos para todos los rodanteros y buenas rutas. :sombrero:
Tengo tiempo,tengo salud y a Monica mi amor,ahora se agrego la boxer para salir a los caminos...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 10, 2018 10:49 am

Hola:
Si ya lo tenes comprado el calefactor, ¿es marca Emege? creo que tiene que andar bien, lo único que tal vez la rejilla es ruidosa, pero tal vez se puede hacerle algo para evitar la vibración, o directamente cambiarla por una chapa perforada.
Yo tengo en la Ducato un Clover, anda bien pero no me gusta el detalle que la perilla esta abajo,y a los veteranos nos cuesta mucho agacharnos para encenderlo y verificar el piloto "todo abajo".
:sombrero:
Imagen

Padaga52
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 11, 2017 9:31 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER
Ubicación: Ezeiza
Contactar:

Re: calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Mensaje por Padaga52 » Jue May 10, 2018 6:20 pm

jorgeauhri escribió:Hola:
Si ya lo tenes comprado el calefactor, ¿es marca Emege? creo que tiene que andar bien, lo único que tal vez la rejilla es ruidosa, pero tal vez se puede hacerle algo para evitar la vibración, o directamente cambiarla por una chapa perforada.
Yo tengo en la Ducato un Clover, anda bien pero no me gusta el detalle que la perilla esta abajo,y a los veteranos nos cuesta mucho agacharnos para encenderlo y verificar el piloto "todo abajo".
:sombrero:
Hola jorge ,gracias por tu respuesta. Mi idea es usar este calefactor con garrafa de 10 y creo que tengo que hacerle cambiar el pico y como vos dijiste asegurar el frente por la vibración.pero como lo quiero usar cuando el MH.esta detenido ese seria un problema simple. ya que fuiste amable, te pregunto como hiciste y con que la instalacion del tuyo.
Tengo tiempo,tengo salud y a Monica mi amor,ahora se agrego la boxer para salir a los caminos...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Mensaje por jorgeauhri » Vie May 11, 2018 3:36 pm

Si el calefactor es para gas natural, es necesario cambia pico para gas envasado, y también el piloto, tendrías que sacarlos y llevar de muestra.
Yo el mio lo coloqué con manguera, la garrafa 10Kg en el bajo mesada,a 60 cm el calefactor también en la mesada.
En este momento están re-organizando el foro, creo que con el trabajo terminado,se van a poder ver las fotos que se habían perdido, hay fotos de la construccion de mi Ducato, en "Hagalo Ud. mismo" esta el post "Comienzo de los trabajos de la Ducato" también hay fotos mias en el "Rincón de los Ducateros".
En este momento creo que no se pueden subir fotos, si no se ven las fotos, las subiriá de nuevo cuando expliquen como hacerlo.
Un abrazo Jorge :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: calefaccion de motorhome peugeot boxer.

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 11, 2018 11:50 pm

jorgeauhri escribió:
Vie May 11, 2018 3:36 pm
Si el calefactor es para gas natural, es necesario cambia pico para gas envasado, y también el piloto, tendrías que sacarlos y llevar de muestra.
Yo el mio lo coloqué con manguera, la garrafa 10Kg en el bajo mesada,a 60 cm el calefactor también en la mesada.
En este momento están re-organizando el foro, creo que con el trabajo terminado,se van a poder ver las fotos que se habían perdido, hay fotos de la construccion de mi Ducato, en "Hagalo Ud. mismo" esta el post "Comienzo de los trabajos de la Ducato" también hay fotos mias en el "Rincón de los Ducateros".
En este momento creo que no se pueden subir fotos, si no se ven las fotos, las subiriá de nuevo cuando expliquen como hacerlo.
Un abrazo Jorge :sombrero:


Hola Jorge , sin desvirtuar el post del amigo si se pueden subir fotos desde Google fotos o desde la web del postimage , aun no esta el link directo habilitado desde la web del foro pero se puede .
Salute , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Responder