tanque de agua

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

tanque de agua

Mensaje por Patagonicos » Mar May 22, 2018 6:49 am

buenos días quisiera hacer una modificación del tanque de agua, necesitaría algun dato sobre fabrica de tanques a medida. GRACIAS

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: tanque de agua

Mensaje por jorgeauhri » Mar May 22, 2018 11:43 pm

Esta fabrica de Mar del Plata tal vez tienen algo que pueda servir.

https://www.facebook.com/search/top/?q= ... rotomoldeo

Saludos :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: tanque de agua

Mensaje por roberto sucom » Mié May 23, 2018 12:35 am

Esa fabrica de Mar del plata es la mejor, tambien estan en Mercado L y te las envian a tu domicilio, y los precios son casi los mejores, dale para adelante.
La empresa se llama WESRAM googleala.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: tanque de agua

Mensaje por Eduardo Morales » Mié May 23, 2018 1:22 am

Patagonicos escribió:
Mar May 22, 2018 6:49 am
buenos días quisiera hacer una modificación del tanque de agua, necesitaría algun dato sobre fabrica de tanques a medida. GRACIAS


LO MEJOR Y MAS ECONOMICO :

Email: lramajo@hotmail.com
Tel:(0223) 473-0177
(0223) 155572601
Dirección: Chile 2661
Mar Del Plata


Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

Re: tanque de agua

Mensaje por Patagonicos » Mié May 23, 2018 9:23 pm

agradezco la info, rotomoledo y wesran no hacen a medida, tienen buenos precios pero queria comparar con uno a medida, a los efectos de aprovechar el espacio. Eduardo ese correo corresponde a alguna de las dos empresas mencionadas? GRACIAS

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: tanque de agua

Mensaje por ricardodk » Mié May 23, 2018 9:57 pm

Hola Antonio, la gente que hace ese tipo de laburos a medida son los Zingueros, consulta con cualquiera de Trelew que si no te lo hace te va a decir quien si lo hace. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: tanque de agua

Mensaje por Eduardo Morales » Jue May 24, 2018 12:00 am

Patagonicos escribió:
Mié May 23, 2018 9:23 pm
agradezco la info, rotomoledo y wesran no hacen a medida, tienen buenos precios pero queria comparar con uno a medida, a los efectos de aprovechar el espacio. Eduardo ese correo corresponde a alguna de las dos empresas mencionadas? GRACIAS

Hola Patagonicos, la firma es Wesram, son de buena calidad y a buen precio , los fabricantes de TK plásticos no hacen a medida porque te imaginas no van hacer una matriz para cada usuario ademas seria muy antieconomico, pero tienen una variedad de dimensiones que podes acomodar o combinar TKs para lograr la capacidad deseada y/o aprovechar el espacio disponible . Te subo una hoja que me envió Leandro en Enero 2018 , los precios obviamente se han modificado (consulta con ellos los actuales) pero están las dimensiones de los TKs que fabrican en serie, el espesor del plástico es bueno , no se rompen .Como ya te dijeron a medida te pueden hacer en chapa galvanizada o negra, cosa que NO te recomiendo. Es sumamente superior mas funcional,durable y económico el plastico. Espero te sirva la info.

Saludos, Eduardo :o :sombrero: :sombrero:

Imagen
Imagen

Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

Re: tanque de agua

Mensaje por Patagonicos » Vie May 25, 2018 8:05 pm

gacias por la info vere que hago estamos en contacto

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: tanque de agua

Mensaje por palosanto » Mar Jun 05, 2018 8:49 am

Hola Patagonicos, en mi caso no me quedo otra que hacerlo fabricar a medida en una fabrica de mi ciudad, yo necesitaba 2 tanques de 100lts c/u y disponia solo dos lugares de 500mm anchox 250mm alto x 1000mm largo, y tenian que ser si o si de esa medida como maximo (puesto a que uno era para agua limpia y el otro para aguas grises, (asi es que, cuando se vacia uno, ya se que esta lleno el otro y nada se tira afuera).....no habia forma de colocarlo en otro lugar sino de menos litros. Asi que hable con la gente de fabrica, me indicaron donde hacian la matriz ,la hice hacer y me la tomaron como parte de pago de los tanques...al final pague uno solo o menos de uno, porque a ellos le servia como modelo a fabricar. Cuento esto porque si a alguien le sirve son de polietileno blanco , de 6 o 7 mm espesor , les pedi que tengan una tapa grande arriba por si alguna vez hay que sacarlo para limpieza y si uno quiere te colocan refuerzos donde van los caños de salida...sino te los dan todos ciegos y vos los agujereas donde quieras.- :sombrero:
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
rodanchota
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:14 am
Marca: Casa rodante de tiro marca sueñito
Modelo: Sueñito de 4 mts en proceso de restauración intensivo

Re: tanque de agua

Mensaje por rodanchota » Mié Nov 14, 2018 10:36 am

Hola buen dia, estan a muy buen precio yo compre el de 15 cm de espesor que es de 70 lts para ponerlo abajo del piso de la rodante, el original estaba adentro en una de las cuchetas lo cual me parecia malisimo.

Responder