Mercedes Benz 1620

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Bichoraro
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2018 11:56 am
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1620

Mercedes Benz 1620

Mensaje por Bichoraro » Mié May 23, 2018 12:18 pm

Muy buenas tardes gente como están a ver si alguien me puede ayudar me compré un Mercedes Benz 1620 l modelo 2004 mi inconveniente es que el camión es muy lento el camión va a 20000 vueltas a 60 kilómetros por hora Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme Qué puedo hacer para que sea más rápido o tiene si tiene algún inconveniente diferencial

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Mercedes Benz 1620

Mensaje por jorgeauhri » Mié May 23, 2018 1:34 pm

Hola:
Este foro tiene como requerimiento que los nuevos usuarios hagan un saludo de presentación, en el apartado Temas generales y sociales te podes presentar.
En cuanto a tu pregunta yo entiendo que es un camión original de fábrica, y todo ese tipo de camiones viajan vacíos a 100 Km y mas también,¿ es un modelo especial 4x4?tampoco explicaste que querés hacer con el camión,¿montarle una casilla? tipo camper?
En los colectivos es muy común cambiar corona y piñon,a fin de tener mas velocidad en ruta,porque vienen como repuesto,pero para el camión no se si se consigue otras relaciones.
Lo ideal sería consultar con algún camionero como que conozca esos modelos,y te pueda aconsejar,acá en el foro hay varios usuarios que son camioneros.
:sombrero:
Imagen

Responder