la sprinter me tiene como cansado

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Mar Jul 24, 2018 5:56 pm

Siempre se hablo que las sprinter son un caño, que indestructibles , que un fierrazo etcetcetc
Hacia fines del 2014 me compre una sprinter 515 larga alta con la feliz idea de hacerla motorhome y reeplazar al incansable , indestructible 608 y la dulce idea de empezar otra ves a rodantear , mas moderno y solo 2 personas
Le habia hecho durante 1 ano trabajos como vidriado, butaca giratoria , aislacion termoacustica , diseño de baño y muebles , tanques especiales bajo chasis , comprado casi todos los accesorios etc La use por 5000 km en el año sin estar completa , solo como furgon llevando los cuatris y luego por desavenencias cancele el proyecto , y la derive a la empresa para el viajante de lubricantes
Con el uso empesaron los problemas , el los 130.000 km hasta ahora 2 años y 6 meses ya ,
primero el tren delantero gastaba las cubiertas como queria , llevo a la agencia y queee siiii el unico que lo soluciona es tal tipo, bueno me dan la orden? , no eso va por cuenta del cliente :sin_remedio:
despues ruido en columna de direccion, desarmar toda la columna y armar , lubricaron y quedo mas suave :sad5: pero cada service reajustan la columna
se reiteran problemas de tren delantero, no se puede balancear ni con cubiertas nuevas
Manguera de turbo pinchada , otros 10.000 mas (una vulcanizada andaba )
empeso a perder refrigerante por la base filtro comb
Hace 15 dias el arranque , no se repara , 32.000 mas ( lo traje , desarme , limpieza y anda de 10) pero ellos no reparan
ahora levantavidrio , se arranco el cable de acero ( es un vehiculo de viaje , no que habra el vidrio a cada rato)

o sea hablamos de mercedes , preguntas en la agencia te dicen , " noooo ninguna tiene esos problemas " pero a los mecanicos del taller preguntas una ves que estas en confianza y hacen fila por problemas

Si es solo a mi , bue me toco la ultima de la fila :mad: :mad: :mad:
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por JULI » Mar Jul 24, 2018 7:37 pm

De la Sprinter, no tengo referencia, en furgones: Mi viejo es viajante, y en el 2009 que compró una master, le hizo unos 180mil (justo antes de reemplazarla: se jodió el bombin hidraulico del embrague, y la rampa de inyectores le cantaba una falla porq entraba aire), y la reemplazo por una cero km Master 2013, hoy tiene 142000 y viene zafando de reparaciones/roturas. Solo cambio cubiertas. Pero solo la maneja él... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por adrian turco » Mar Jul 24, 2018 9:35 pm

Hola Gordo toco madera hasta ahora el unico problema que tuve despues de haberle hecho el primer service me fui a Peru y en Puno me habia comido las 2 cubiertas delanteras las hice alinear y despues le hice el reclamo me dijeron que ellos no tienen para alinear unos hdp le llevo hecho 70000 km lo unico que cambie gomas y este mes la bateria
saludos adrian :o :o :o :o :o
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 25, 2018 4:13 pm

NOSOTROS EN LA EMPRESA TENEMOS 5 Y CADA VEZ QUE PASA ALGO NO BAJA DE 10 LUCAS.
SERAN UN CAÑO PERO NI LOCO ARMO UNA PARA MOTORHOME, EMPEZANDO POR EL ANCHO, NO ENTRO.
Y SEGUNDO PORQUE TODO LO QUE DECIS ES ASI, SON COMO DELICADAS Y NO ME DA LA SEGURIDAD QUE ME DA UN BICHO VIEJO, CON 50 AÑOS DE USO COMO EL FORTINBUS.
NO DEJO DE DECIR QUE SON HERMOSAS, PERO ACA EN LA EMPRESA SI NO FUERA PORQUE TENEMOS SERVICIOS CONTRATADOS PARA COMBI, LAS VENDERIAMOS ENSEGUIDA, YA LAS ODIAMOS :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por ricardodk » Mié Jul 25, 2018 7:59 pm

Comprate una de estas, la carrozas como queres, no te va a gastar desparejo la rueda delantera, y la caja de direccion no te va a joder nunca, encima sale unos mangos menos!!!
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... a-deal-_JM
:-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por coyonco » Jue Jul 26, 2018 12:49 am

hola ,yo tengo una sprinter viejita y en proporcion los repuestos no son caros, ahora pregunto ,se olvidan que tienen un vehículo que sale mas de 1.000.000 de mangos y gastan 10.000 en un repuesto ?,otra cosa que muy pocos saben que los repuestos con fallas por defecto de fabricación tienen garantía de por vida , también se sabe que el motor cdi a los 250.000km hay que hacerle un cambio total de metales y eso cuando te la venden no te lo dicen ,también vi que muchos la usan con agua de la canilla y lo que primero le vuela es el intercambiador que esta atrás del filtro de aceite y lo segundo es el cuerpo de la bomba de agua por eso cuando compran un vehículo usado hay que ver muy bien esto .Estos son datos que a muchos les pueden ser útiles.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Jue Jul 26, 2018 9:02 am

haber , el hecho de que un vehiculo valga 1.000.000 no quiere decir que todos los repuestos valgan en esa proporcion Me quejo que la mia tiene 120.000 km y un arranque no esta hecho para que dure esa cantidad de km No es un repartidor de leche que para cada 100 mts , solo un arranque pasa ese valor , el de un BMW y tiene fallas que no son comunes ni de mantenimientos , a eso va apuntada la queja sobre cosas que no son habituales en vehiculos y la lavada de manos de mercedes
Como colaboracion , si tienen un minimo problema con un vehiculo nuevo y no es solucionado, comuniquenlo a la consecionaria o fabrica por carta documento , ya que si se agrava (caso levantavidrios) y termina la garantia no se hacen cargo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jul 26, 2018 9:46 am

Sí es verdad A nosotros no pasó que la camioneta no pasaba a los 40 kilómetros por hora y después de varios intentos de arreglarla resultó ser el no sé qué de geometría variable del turbo.
Tuvimos que comprar uno que creo que costó 25 Lucas Y a partir de ahí empezó a funcionar bien.
Como dije ayer Serán muy lindas pero para mí no son confiables por lo tanto no salgo de viaje con una Sprinter ni que me den plata encima, ya con la experiencia de 5 unidades es suficiente
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por bjap » Jue Jul 26, 2018 9:38 pm

Una barbaridad!! 😱

Ahora, pregunto: por qué no se cambian a TOYOTA y se re acostumbran a disfrutar la vida? 😂😂😂😂

Ojo, con buena onda, es broma pero medio en serio.

Con una Toyota no pasan las cosas que describen

Saludos
Benjamn
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por bjap » Jue Jul 26, 2018 10:43 pm

Fuera de broma, la opinión de Pablo con tema ómnibus, chicos y grandes, me parece muy interesante, atinada y atendible. :leer:

En ese rubro, para mi tiene mucha más experiencia. :reverencia:
Personalmente sobre las Sprinter, veo andan fuerte en ruta, pero ya había escuchado comentarios de confiabilidad y mantenimientos caros.

Para sumar al baúl de experiencias adquiridas
Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por jorgeauhri » Jue Jul 26, 2018 11:58 pm

Yo tengo Ducato estoy conforme, pero siempre envidio a quienes tienen Sprinter, porque por ejemplo aca en Comodoro todas las empresas de transporte de personal la tienen como marca única, lo mismo en el resto del país como mini bus de turismo.
:sombrero:
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Vie Jul 27, 2018 9:02 am

bjap escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:38 pm
Una barbaridad!! 😱

Ahora, pregunto: por qué no se cambian a TOYOTA y se re acostumbran a disfrutar la vida? 😂😂😂😂

Ojo, con buena onda, es broma pero medio en serio.

Con una Toyota no pasan las cosas que describen

Saludos
Benjamn
eso es cierto, tengo una prado con 130.000 km y solo mantenimiento, ahora toyota no hace furgones Ideal seria cortar una toyo al medio , alargarla y montarle una casilla o furgon
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Vie Jul 27, 2018 9:03 am

jorgeauhri escribió:
Jue Jul 26, 2018 11:58 pm
Yo tengo Ducato estoy conforme, pero siempre envidio a quienes tienen Sprinter, porque por ejemplo aca en Comodoro todas las empresas de transporte de personal la tienen como marca única, lo mismo en el resto del país como mini bus de turismo.
:sombrero:
quizas la traccion trasera en determonadas zonas tiene su ventaja , y por eso la elegi , por el ripio y demas , ya que una delantera patina en ripio trepando
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por JULI » Vie Jul 27, 2018 9:10 am

lw7hw escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:02 am
:reverencia: tengo una prado con 130.000 km, y solo mantenimiento,
La Prado es una Sra 4x4, super confortable, amplia y con buenas prestaciones OffRoad!!!
por lo menos, es lo q leo de los usuarios,
Vos q nos podes contar?
El unico inconveniente que le veo a la PRADO, es q vale como 2 hilux :???:
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jul 27, 2018 10:26 am

bjap escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:38 pm
Una barbaridad!! 😱

Ahora, pregunto: por qué no se cambian a TOYOTA y se re acostumbran a disfrutar la vida? 😂😂😂😂

Ojo, con buena onda, es broma pero medio en serio.

Con una Toyota no pasan las cosas que describen

Saludos
Benjamn
BENJAMIN si Toyota sacara una combi de 19 asientos seguramente la tendríamos en cuenta.
mas alla que a nosotros, como empresa de transporte de personal jerárquico y operarios de toda su planta industrial, la Mercedes Benz no nos permite usar otra marca que sus propios vehículos, no tengas dudas que para otros servicios si la probaríamos.
también si lo haría la Nissan............... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
y porque no la Ivecco, estan viniendo comentarios que la nueva es realmente un CAÑO, no como las anteriores que no eran muy confiables y ni hablar de las mas antiguas que eran un desastre para el uso pesado, se rompían a cada rato y a nosotros nos obligo a cambiarlas por las Sprinter
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Vie Jul 27, 2018 11:22 am

JULI escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:10 am
lw7hw escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:02 am
:reverencia: tengo una prado con 130.000 km, y solo mantenimiento,
La Prado es una Sra 4x4, super confortable, amplia y con buenas prestaciones OffRoad!!!
por lo menos, es lo q leo de los usuarios,
Vos q nos podes contar?
El unico inconveniente que le veo a la PRADO, es q vale como 2 hilux :???:
:sombrero:
cuando yo la compre (por leasing) fue 15 dias antes de que se aplicara el impuesto a los suntuosos , entonces no costaba tanto No la exijo tanto fuera de camino , pero cuando la necesite , camino tapado de nieve , con bloqueo de diferencial salio como nada TEs 2013 y tiene algunas limitaciones o faltantes de uso y confort , sin navegador, bluetoht dificil de conectar al celu, las puertas no se traban en rodaje , los vidrios no se levantan al cerrar las puertas , y cosas no configurables en el uso diario Antes tenia una honda pilot y extraño la apertura del porton trasero hacia arriba Por el resto es un tractor , llevo siempre el trailer con cuatris (1000 kg) , pero lo mas molesto es los 6 kpl de V-Power nafta en ruta a 130 o 5 kpl a 110 y trailer , a pesar de que tengo estacion de servicio Tiene tanque de 140 lts :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Tiene un servicio bastante acomodado en precios , filtros bastante economicos, mucho mas que , por ej, un peugeot o ford
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por bjap » Vie Jul 27, 2018 12:39 pm

PANDRES10 escribió:
Vie Jul 27, 2018 10:26 am
bjap escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:38 pm
Una barbaridad!! 😱

Ahora, pregunto: por qué no se cambian a TOYOTA y se re acostumbran a disfrutar la vida? 😂😂😂😂

Ojo, con buena onda, es broma pero medio en serio.

Con una Toyota no pasan las cosas que describen

Saludos
Benjamn
BENJAMIN si Toyota sacara una combi de 19 asientos seguramente la tendríamos en cuenta.
mas alla que a nosotros, como empresa de transporte de personal jerárquico y operarios de toda su planta industrial, la Mercedes Benz no nos permite usar otra marca que sus propios vehículos, no tengas dudas que para otros servicios si la probaríamos.
también si lo haría la Nissan............... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
y porque no la Ivecco, estan viniendo comentarios que la nueva es realmente un CAÑO, no como las anteriores que no eran muy confiables y ni hablar de las mas antiguas que eran un desastre para el uso pesado, se rompían a cada rato y a nosotros nos obligo a cambiarlas por las Sprinter
Justamente, Uds. viven con colectivos y están permanentemente en prueba. Por eso dije que tu palabra debía ser tenida muy en cuenta.

Lo mío, fue una broma que no pude dejar pasar :-D :-D :-D (de puro travieso)

No obstante, en mi experiencia de haber tenido vehículos en mis años, muchas marcas, lo que saqué en claro es que a TODOS los vehículos, como máquinas que son, les pasan cosas. Ahora bien, en mi experiencia, a los vehículos marca Toyota, le pasan MENOS cosas, estadísticamente hablando. No digo que nunca pasa nada. Pero las estadísticas son claramente favorable a Toyota. Repito, en mi experiencia.

Si yo pudiera armar un MH, a partir de un chasis o furgón, miraría seriamente a las Iveco Daily. Para mí ,es el vehículo que hay que tener en cuenta. Chasis independiente, tracción trasera, cómodos, mantenimientos acotados.
Igual hay que gastar más de un millón de pesos hoy. Luego equiparla con otro medio millón, calculo.

Ayer fui a ver los nuevos (en Argentina) camiones Isuzu. Una maravilla. Un poco más caros, pero me parecen espectaculares. Todo japonés, motor Euro 4, ni ruido hace. :-(

Un abrazo
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por JULI » Vie Jul 27, 2018 8:17 pm

lw7hw escribió:
Vie Jul 27, 2018 11:22 am
JULI escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:10 am
lw7hw escribió:
Vie Jul 27, 2018 9:02 am
:reverencia: tengo una prado con 130.000 km, y solo mantenimiento,
La Prado es una Sra 4x4, super confortable, amplia y con buenas prestaciones OffRoad!!!
por lo menos, es lo q leo de los usuarios,
Vos q nos podes contar?
El unico inconveniente que le veo a la PRADO, es q vale como 2 hilux :???:
:sombrero:
cuando yo la compre (por leasing) fue 15 dias antes de que se aplicara el impuesto a los suntuosos , entonces no costaba tanto No la exijo tanto fuera de camino , pero cuando la necesite , camino tapado de nieve , con bloqueo de diferencial salio como nada TEs 2013 y tiene algunas limitaciones o faltantes de uso y confort , sin navegador, bluetoht dificil de conectar al celu, las puertas no se traban en rodaje , los vidrios no se levantan al cerrar las puertas , y cosas no configurables en el uso diario Antes tenia una honda pilot y extraño la apertura del porton trasero hacia arriba Por el resto es un tractor , llevo siempre el trailer con cuatris (1000 kg) , pero lo mas molesto es los 6 kpl de V-Power nafta en ruta a 130 o 5 kpl a 110 y trailer , a pesar de que tengo estacion de servicio Tiene tanque de 140 lts :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Tiene un servicio bastante acomodado en precios , filtros bastante economicos, mucho mas que , por ej, un peugeot o ford
Se nota q tenés promo de combustible! :-D ,
ni se me ocurre tener una camioneta naftera!!! [-X
crei q tenias la version diesel.
Y la Pilot, otro flor de tanque de guerra Japones!!! pero tambien solo naftera... Tenias la que alterna los cilindros??? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por lw7hw » Sab Jul 28, 2018 10:46 am

te digo que extrañe mucho la pilot cuando la vendi, es mas amplia adentro (por su forma mas cuadrada) mucho lugar para poner cosas ya que soy muy cachivachero, en el andar la prado se beneficia por tener traccion permanente en las 4 ruedas , la pilot es 4x4 pero manual Al acelerar hace de buscapie en la ruta
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: la sprinter me tiene como cansado

Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 08, 2019 12:43 am

Huy Pandres10 que paso con la confiabilidad de tu bicho de 50 años, aunque te dieran plata no viajabas en la sprinter jaja y ahora leo que te dejo tirado, comprate una sprinter que con lo que ahorras en gasoil cubris todos los gastos jaja. va con onda ehh, yo es la cuarta 413 que tengo y nunca un problema, aca el 99% de las combis fueron 413 y ahora son todas 515 y los que compran la 415 que tiene la capacidad de la Master son todos giles que pagan una camioneta mas cara. Bueno me tocaste mi amor propio jaja no podes comparar la 413 con un bicho de 50 años como decis vos que para frenarlo te tenes que encomendar a dios, que gasta 27/30 lts cada 100km y que viajas a 80 nonono nonono jajajajajajajajajajajajajj espero hayas solucionado tu problema de frenos sin gastar mucho :-? este mensaje es mitad serio mitad joda, pero como yo debe haber varios usuarios de Sprinter que no les agrado la forma de tu mje. saludos :o :o :o :o

Responder