Primera CR

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
terrasamba
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:34 pm
Marca: kia
Modelo: sorento

Primera CR

Mensaje por terrasamba » Mié Ago 08, 2018 9:51 pm

Hola.Como les comente,soy nuevo en el tema rodar.Tengo planeado un viaje al norte en verano,Jujuy y de ahi bajar,durante unos 15 dias.Estoy viendo variedad de precios,e imagino lo habra en calidad.Acapulco,Kaisen (masa 5 agujeros),Lomas camping,todos de la zona,tienen precios similares,entrre 15 y 130 mil,una de 4 mts..el sabado voy a verlas..las opiniones que he visto aqui,son variadas,pero sobretodo,tienen 3 o 4 años..consulto,cambio la calidad de estas marcas?,es preferible esperar una usada en ese precio,de mejor calidad?,hasta ahora la unica que vi,es una Itati 380 (2006).hasta con aire...el dueño de Itati,tambien vecino,me dijo que si esta buena,me la puede homologar,no se precio..Saludos a todos,y espero respuestas...Muchas gracias

Responder