Solicito info del trailer delta 330

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Solicito info del trailer delta 330

Mensaje por rodoespi » Vie Sep 14, 2018 12:51 pm

Hola:
Quisiera que, de ser posible, algún experimentado rodantero en este tipo de trailer me indique cómo sacar la bomba de agua que supuestamente está dentro de un tanque.
Pregunté en la fábrica y no me dieron ninguna eplicación.... sólo que se los lleve desde Neuquén para que ellos hagan el trabajo.
En realidad ya compré una bomba nueva de mejor calidad, pero aparentemente si no saco la bomba que está puesta el agua no sale del tanque.

Agradecido desde siempre.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Solicito info del trailer delta 330

Mensaje por roberto sucom » Sab Sep 15, 2018 12:00 am

Y si le mandas otro agujero y le metes la bomba que vos compraste, y la otra la anulas? Eso lo podes hacer y con lo que te ahorras te haces un viajecito.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: Solicito info del trailer delta 330

Mensaje por rodoespi » Sab Sep 15, 2018 7:55 pm

Gracias Roberto.
Eso es lo que voy a hacer.
Saludos

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Solicito info del trailer delta 330

Mensaje por egocarman » Dom Sep 16, 2018 10:10 am

Hola Rodoespi, es extrano, por lo que se y en dos 330 que tuve y tengo, la bomba es muy pequena y es exterior, segui la manguera que sale del tanque(baulera derecha adelante y seguro la vas a encontrar, por otro lado, la encontras siguiendo los cables de encendido desde la llave al lado de la piletita. espero te sea 'util. Sdos Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: Solicito info del trailer delta 330

Mensaje por rodoespi » Mié Sep 19, 2018 5:33 pm

Gracias Eduardo y disculpa la demora.

Evidentemente a mi delta le desactivaron el sistema.
Del tanque de agua salen una manguera y un cable que van por la baulera derecha, pasa debajo de la cocina, y se pierde debajo del piso.
Es decir, nunca llegan al sitio donde supuestamente iría la pileta (no la tiene.... pusieron una heladera mas grande).
De ahí que interpretaba que la bomba estaba dentro del tanque. Pero no la encuentro.

De cualquier manera, ya compré una bomba nueva autocebante (de mediana calidad) y cuando tenga un tiempo libre le voy a instalar un nuevo
sistema.

Muchas gracias.

Responder