Opcion Mercedes of 1418
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Opcion Mercedes of 1418
Buen dia a todos los rodanteros!!
Necesito opiniones con respecto al proyecto que tengo en mente.
Mi idea es armar sobre un of 1418 2006 al 2009 (según lo que encuentre mejor) un MH con una baulera trasera para dos cuatris, por encima de esta, dos camas para niños-adolescentes.
Porque 2 cuatris? Somos cuatro en la familia y debido al tamaño del bondi no se llega a donde uno quiere ( o sea los lugares lindos!!!) hasta el momento viajamos con una chata con doble tracción y carpa o cabaña.
Estoy medio decidido por este modelo x el tema de la baulera y para poder andar por ripio sin problema de polvo o posible recalentamiento, la contra es el ruido del motor, pero es sabido que no existe la perfeccion!, además vivo cerca de mar del plata y casi todos los colectivos son de este tipo y andan por todos lados ( creo que al haber tantos se simplificaría tema repuestos y conocimiento del mismo), calculo que el consumo debe estar dentro de la normalidad, yo calcule un MH con un consumo de 20 litros los cien ( seria mi presupuesto)
Bueno…que opinan?
Muchas gracias
Maxi de Sierra de los padres
Necesito opiniones con respecto al proyecto que tengo en mente.
Mi idea es armar sobre un of 1418 2006 al 2009 (según lo que encuentre mejor) un MH con una baulera trasera para dos cuatris, por encima de esta, dos camas para niños-adolescentes.
Porque 2 cuatris? Somos cuatro en la familia y debido al tamaño del bondi no se llega a donde uno quiere ( o sea los lugares lindos!!!) hasta el momento viajamos con una chata con doble tracción y carpa o cabaña.
Estoy medio decidido por este modelo x el tema de la baulera y para poder andar por ripio sin problema de polvo o posible recalentamiento, la contra es el ruido del motor, pero es sabido que no existe la perfeccion!, además vivo cerca de mar del plata y casi todos los colectivos son de este tipo y andan por todos lados ( creo que al haber tantos se simplificaría tema repuestos y conocimiento del mismo), calculo que el consumo debe estar dentro de la normalidad, yo calcule un MH con un consumo de 20 litros los cien ( seria mi presupuesto)
Bueno…que opinan?
Muchas gracias
Maxi de Sierra de los padres
-
- Mensajes: 180
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
- Marca: mercedes benz
- Modelo: convencional,911 con mecanica1114
Re: Opcion Mercedes of 1418
hola maxi,soy luis de la lucila del mar,te doy mi opiñon,un 1418 te va a consumir un poco mas,el mio que es un 312 con 1518 anda en 22 para los 100,pero eso no es problema por la comodidad que te brinda,para mi es una buena inversión...te mando un saludo....
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
Bienvenido y sería piso bajo? ojo que no es muy recomendable que tengan piso bajo, no conozco el modela que referis, y recomiendan que sea palanquero no caja automática aunque conozco un con automática y está conforme, el mio es palanquero motor MB OM 366 turbo intercooler sería el que tiene el 1620 aunque no se si trae intercooler y en lo plano si no lo cascoteo ronda los 20 cada 100 si ando tranqui 70 75 km/h a nivel del mar me llegó a dar 18.5 lts/100, lo que más consumió con mucho viento de frente, en subida y a 90 / 85, 23 - 24 lts/100.Suerte en la búsqueda, y en proyecto
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Re: Opcion Mercedes of 1418
Hola, no piso bajo no, es un motor delantero chasis alto caja manual de sexta, 4 cilindros turbo intercooler, en mar del plata casi todos los colectivos son de ese modelo
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
Que bueno parece interesante, ya es electrónico entonces, y que largo tiene de paragolpe a paragolpe? Subite alguna foto!!
Saludos sureños
Saludos sureños
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Re: Opcion Mercedes of 1418
[*]
tenía pensado algo así
Camión Argentino
Camiones livianos, medianos, semipesados, pesados, extrapesados y buses - chasis, plataformas y autoportantes - fabricados y/o ensamblados en el país desde el año 1935 hasta la actualidad. Historia por marcas, modelos y fichas técnicas.
▼
miércoles, 30 de abril de 2014
Mercedes-Benz OF 1418-52
Sucesor natural del OF 1417, el chasis para autobús OF 1418 es una opción que ofrece rentabilidad para el transportista y al mismo tiempo brinda al pasajero confort y seguridad.
El chasis para autobús OF posee mando electrónico de inyección de combustible. El mando electrónico proporciona al vehículo excelente desempeño durante la operación, además de reducir la demanda por el mantenimiento de rutina y aumentar la durabilidad del motor y sus componentes.
Debido al éxito en diversas ciudades y provincias del interior del país además del conurbano bonaerense (siendo previamente importado de Brasil), rápidamente se decide su nacionalización y puesta en producción en la factoría bonaerense de la marca de la estrella de tres puntas.
Se fabricó hasta diciembre de 2015, donde fue reemplazado por el OF 1519 Euro V a partir de enero de 2016. Cantidad: 5278 (a enero de 2015).
Lugar de fabricación: Virrey del Pino, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Comienzo fabricación: 2008
Fin de Fabricación: diciembre de 2015
Origen: Brasil/Argentina
Motor: OM 904 LA Euro III
Alimentación: turbocompresor e intercooler
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 4249
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 130
Relación de compresión: 18 a 1
Potencia (CV): 177 @ 2200 RPM
Par Motor (mkg): 69 @ 1600 RPM
Lubricación: circulación forzada
Refrigeración: agua, termostato y ventilador
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Unidad inyectora: DTC – Diesel Technology Company, individual con control electrónico
Filtro de aceite: con elemento de papel intercambiable
Filtro de aire: de tipo seco, con elemento de papel
Compresor: accionamiento por engranajes
Tracción: 2WD Trasera
Embrague: MF 362 mm, monodisco seco, accionamiento hidráulico.
Caja de cambio: MB G 60 - 6 / 9.2
Velocidades: 6 + M.A.
Eje delantero: MB VL 3 / 7 D - 5
Eje trasero: MB HL 4 / 60 D - 10. Carcaza central con tubos de acero insertados
Frenos (delanteros / traseros): tambor / tambor a aire comprimido de 2 circuitos.
Freno de estacionamiento: cámara de resorte acumulador, accionamiento neumático en las ruedas traseras.
Freno adicional: freno-motor con Top Brake. Accionamiento electroneumático; puede actuar en conjunto con el freno de servicio.
Suspensión delantera: ballestas parabólicas, amortiguadores telescópicos de doble acción y estabilizador.
Suspensión trasera: ballestas parabólicas, amortiguadores telescópicos de doble acción y estabilizador.
Neumáticos: 275/80R 22.5" - PR16
Dirección: ZF 8097 hidráulica
Llantas: 7.5x22.5''
Sistema eléctrico: 24V. Batería 2x12V 135Ah. Alternador 28V 80A.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 300
Aceite en el cárter (máx. / mín.): 15 / 12
Caja de cambios (litros): 9 + 0,5 cuando hay radiador de aceite
Carcasa del diferencial (eje trasero): 5,25
Dirección hidráulica (litros): 3,5
Sistema de enfriamiento (litros): 27
Peso vacío (Kg.): 14000
DIMENSIONES
A- Distancia entre ejes 5250
B- Largo total 10413
C- Ancho 2427
D- Altura: cargado 2452 / descargado 2525
E- Trocha (eje delantero) 1969
F- Trocha (eje trasero) 1822
G- Voladizo delantero 2100
H- Voladizo trasero 3063
I- Círculo de viraje vehículo (diám.,m) 21,1
J- Ángulo de entrada (cargado) 13º30'
K- Ángulo de salida (cargado) 10º40'
L- Vano libre delantero 277
M- Vano libre trasero 268
tenía pensado algo así
Camión Argentino
Camiones livianos, medianos, semipesados, pesados, extrapesados y buses - chasis, plataformas y autoportantes - fabricados y/o ensamblados en el país desde el año 1935 hasta la actualidad. Historia por marcas, modelos y fichas técnicas.
▼
miércoles, 30 de abril de 2014
Mercedes-Benz OF 1418-52
Sucesor natural del OF 1417, el chasis para autobús OF 1418 es una opción que ofrece rentabilidad para el transportista y al mismo tiempo brinda al pasajero confort y seguridad.
El chasis para autobús OF posee mando electrónico de inyección de combustible. El mando electrónico proporciona al vehículo excelente desempeño durante la operación, además de reducir la demanda por el mantenimiento de rutina y aumentar la durabilidad del motor y sus componentes.
Debido al éxito en diversas ciudades y provincias del interior del país además del conurbano bonaerense (siendo previamente importado de Brasil), rápidamente se decide su nacionalización y puesta en producción en la factoría bonaerense de la marca de la estrella de tres puntas.
Se fabricó hasta diciembre de 2015, donde fue reemplazado por el OF 1519 Euro V a partir de enero de 2016. Cantidad: 5278 (a enero de 2015).
Lugar de fabricación: Virrey del Pino, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Comienzo fabricación: 2008
Fin de Fabricación: diciembre de 2015
Origen: Brasil/Argentina
Motor: OM 904 LA Euro III
Alimentación: turbocompresor e intercooler
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 4249
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 130
Relación de compresión: 18 a 1
Potencia (CV): 177 @ 2200 RPM
Par Motor (mkg): 69 @ 1600 RPM
Lubricación: circulación forzada
Refrigeración: agua, termostato y ventilador
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Unidad inyectora: DTC – Diesel Technology Company, individual con control electrónico
Filtro de aceite: con elemento de papel intercambiable
Filtro de aire: de tipo seco, con elemento de papel
Compresor: accionamiento por engranajes
Tracción: 2WD Trasera
Embrague: MF 362 mm, monodisco seco, accionamiento hidráulico.
Caja de cambio: MB G 60 - 6 / 9.2
Velocidades: 6 + M.A.
Eje delantero: MB VL 3 / 7 D - 5
Eje trasero: MB HL 4 / 60 D - 10. Carcaza central con tubos de acero insertados
Frenos (delanteros / traseros): tambor / tambor a aire comprimido de 2 circuitos.
Freno de estacionamiento: cámara de resorte acumulador, accionamiento neumático en las ruedas traseras.
Freno adicional: freno-motor con Top Brake. Accionamiento electroneumático; puede actuar en conjunto con el freno de servicio.
Suspensión delantera: ballestas parabólicas, amortiguadores telescópicos de doble acción y estabilizador.
Suspensión trasera: ballestas parabólicas, amortiguadores telescópicos de doble acción y estabilizador.
Neumáticos: 275/80R 22.5" - PR16
Dirección: ZF 8097 hidráulica
Llantas: 7.5x22.5''
Sistema eléctrico: 24V. Batería 2x12V 135Ah. Alternador 28V 80A.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 300
Aceite en el cárter (máx. / mín.): 15 / 12
Caja de cambios (litros): 9 + 0,5 cuando hay radiador de aceite
Carcasa del diferencial (eje trasero): 5,25
Dirección hidráulica (litros): 3,5
Sistema de enfriamiento (litros): 27
Peso vacío (Kg.): 14000
DIMENSIONES
A- Distancia entre ejes 5250
B- Largo total 10413
C- Ancho 2427
D- Altura: cargado 2452 / descargado 2525
E- Trocha (eje delantero) 1969
F- Trocha (eje trasero) 1822
G- Voladizo delantero 2100
H- Voladizo trasero 3063
I- Círculo de viraje vehículo (diám.,m) 21,1
J- Ángulo de entrada (cargado) 13º30'
K- Ángulo de salida (cargado) 10º40'
L- Vano libre delantero 277
M- Vano libre trasero 268
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
A muy bien te armas un flor de Motor home.
Yo en su memento trate de que nos sea electronico ni automatico y que tenga la minima distancia entre ejes por eso el mio tiene 4, 6 mts entre eje mientras que la mayoria de los 1315 o 1316 o similares tienen generalmente 5.10 cuanto menos es esa distancia mas maniobrable sera no es mucha la diferencia pero ayuda.
No viste el correcamino de Enrique que lo tiene a la venta? tiene la mecanica hecha como nunca vi que alguien hiciera todo y al mismo momento, esta armado casi completo pero esta muy facil para que el que lo compre lo modifique a su gusto.
Suerte en tu proyecto
Yo en su memento trate de que nos sea electronico ni automatico y que tenga la minima distancia entre ejes por eso el mio tiene 4, 6 mts entre eje mientras que la mayoria de los 1315 o 1316 o similares tienen generalmente 5.10 cuanto menos es esa distancia mas maniobrable sera no es mucha la diferencia pero ayuda.
No viste el correcamino de Enrique que lo tiene a la venta? tiene la mecanica hecha como nunca vi que alguien hiciera todo y al mismo momento, esta armado casi completo pero esta muy facil para que el que lo compre lo modifique a su gusto.
Suerte en tu proyecto
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
- Marca: ninguno
- Modelo: ninguno
Re: Opcion Mercedes of 1418
Hola Max, yo tengo la misma idea que vos, armar un 1418 o algun otro colectivo. Por lo que investigue parece de las mejores opciones dentro de los bondis 2006-2010. Caja manual y piso plano. A mi todavia me faltan un par de meses para poder empezar el proyecto, pero por favor no dejes compartir los avances.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Re: Opcion Mercedes of 1418
Hola mariano, me parece una buena opción, donde vivo todos son of 1418, pero estoy desistiendo un poco por el registro de conducir, sería según lo que entiendo C2, no es por el examen en si, sino que por mi edad me lo darían x 2 años y luego x 1año, ahora estoy un poco más enfocado a un minibus, el viernes fui a comprar y el sinvergüenza del dueño me pidió 200mil más! Pero bue... No sería para mi, en cuanto encuentre lo que quiero voy a postear el armado! Un abrazo!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
- Marca: ninguno
- Modelo: ninguno
Re: Opcion Mercedes of 1418
El tema del registro es todo un problema, que todavia no resolvi. Lo que si resolvi es lo del colectivo, ya compre un 1418 que proximamente me van a entregar...
Espero que puedas comprar algo pronto!
Espero que puedas comprar algo pronto!
- JULI
- Mensajes: 7908
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Opcion Mercedes of 1418
Esperamos la presentacion formal con imagenes Felicitaciones por la compra!!!marianoo80 escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 9:53 amEl tema del registro es todo un problema, que todavia no resolvi. Lo que si resolvi es lo del colectivo, ya compre un 1418 que proximamente me van a entregar...
Espero que puedas comprar algo pronto!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
Bien felicitaciones, hacele caso con las fotos que sugiere Juli, el representa al grupete de chusmas del foro, yo nada que ver con esas costumbres
Por el registro no te preocupes, lo haces y si por tener mas de 46 renovas anual es sencillo ahora, yo hay inicie el tramite, saco turno , papel nacional de 320 pesos y libre deuda municipal todo por web , el viernes tengo turno, presento eso voy al medico por 3 certificados y presento todo a las 24 hs tengo el registro y ando en un MH muy cómodo y fácil de mecánica.
Por el registro no te preocupes, lo haces y si por tener mas de 46 renovas anual es sencillo ahora, yo hay inicie el tramite, saco turno , papel nacional de 320 pesos y libre deuda municipal todo por web , el viernes tengo turno, presento eso voy al medico por 3 certificados y presento todo a las 24 hs tengo el registro y ando en un MH muy cómodo y fácil de mecánica.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Re: Opcion Mercedes of 1418
Es un tema el registro, pero todavia no me decido! vendi mi camioneta y sigo en la busqueda, el 1418 me parece espectacular para el proyecto que tengo en mente y hay un monton, vamos a ver que pasa.... en cuanto me decida ire subiendo fotos y consultando, gracias y abrazo!!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
- Marca: ninguno
- Modelo: ninguno
Re: Opcion Mercedes of 1418
Les dejo algunas fotitos aca, es un 1418 2007, se le estuvieron haciendo algunos laburos de mecanica, como cambio de aros, metales, se hizo la tapa, recambio de turbo, etc etc. Tambien aproveche para que le fueran sacando los asientos y pasamanos..
- JULI
- Mensajes: 7908
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Opcion Mercedes of 1418
Felicitaciones!!! se ve muy enterito!!!
a meterle mano!!!
a meterle mano!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
tremenda casita haces ahí, es como un mono ambiente , debe tener el largo de él mio, casi 19 mts?
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 4:38 pm
- Marca: ninguno
- Modelo: ninguno
Re: Opcion Mercedes of 1418
No, como 19mts ?? jaja eso es muchisimo. Segun me dijeron (no lo medi aun) me dijeron que tiene 10,5mtsGustavo de Bar escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 9:56 pmtremenda casita haces ahí, es como un mono ambiente , debe tener el largo de él mio, casi 19 mts?
- JULI
- Mensajes: 7908
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Opcion Mercedes of 1418
Me parece que Gustavo quiso poner 9mts, y el teclado lo engañó!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Gustavo de Bar
- Mensajes: 4268
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Contactar:
Re: Opcion Mercedes of 1418
Quise poner casi 10 mts el mio es 4,6 mts entre ejes y los que tienen 5 y algo entre ejes tiene largo de algo más de 10 mts, ese debe ser el caso de éste OF 1418.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié May 08, 2019 2:53 pm
- Marca: casa rodante semi acoplada
- Modelo: es una cr semi acoplada que fabricó mi padre!
Re: Opcion Mercedes of 1418
Espectacular mariano! Te felicito y dale para adelante!