Duales

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Duales

Mensaje por Tito » Vie Nov 23, 2007 10:51 am

Hola muchachos, hace algun tiempo que no ando por aca y hoy necesito de sus conocimientos para saber si el las duales sufre mas desgaste la de afuera que la de adentro, fueron colocadas nuevas las 4.
Muchas gracias por sus respuestas que se no van a tardar en aparecer.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Nov 23, 2007 11:17 am

Esa pregunta la leí en otro lado
Le acabo de llamar al Dr de LA CUCARACHA y me confirmó que del lado de la banquina gasta más la de afuera y del lado del conductor la de adentro , osea de las duales tanto del juego izquierdo como del derecho gasta siempre la goma derecha mas que la izquierda

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Nov 23, 2007 12:14 pm

En ex 608 tuvo un desgaste prematuro una de las duales internas, seguramente por alguna pequeña diferencia de medida entre ambas...
De ultima si tu 608 tiene esa tendencia, anda a la gomeria y que te las roten.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mar Dic 04, 2007 7:24 pm

Gracias Hugo y David, lo que voy a hacer es poner las de afuera adentro y biseversa.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Dic 19, 2007 1:29 pm

Permiso
Tito, tal como te explico Laura Y Hugo se gasta mas la externa de la banquina y la interna del lado del conductor.
Entiendo es consequencia del pperaltado de la ruta.
En el caso de rutas de ripio de patagonia, el desgaste es marcado en ambas duales internas, consecuencia del huellon de ripio al medio de la trocha.
En el 608 es mas marcado que en la F350 por la trocha.
Un abrazo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Dic 19, 2007 2:40 pm

TAMBIEN AYUDA AL DESGASTE UN MAL INFLADO DE LAS MISMAS Y QUE SEAN DISTINTAS MARCAS.

NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Sab Dic 22, 2007 2:15 pm

y ya que estan....... en los ejes dobles de una sola rueda, , porque la del eje trasero se desgata mucho mas?????(el arrastre del giro , sera.) gracias y saludos james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Sab Dic 22, 2007 2:54 pm

hola sr bond

tanto tiempo sin noticias ni peliculas suyas, como anda.

si la gomas del ultmo eje se las arrastra mucho por eso el desgaste es malisimo, no conviene pones gomas nuevas , coyote tambien tuvo el mismo problema.

saludos a la chica bond y a pancho bond

flia charmac
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Dom Dic 23, 2007 7:49 pm

Nestor, querido ,gracias por tus aportes(tb te sigo con la reforma del baño), si, estoy entrando, poco en este y en el otro foro,pero los leo . gracias por los saludos a la flia bond y les retribuimos los mismos para todo los hinchas del fortin deseandoles feliz navidad y prospero año nuevo, como tb una felicies vacaciones, junto a esos hermanos que te llevas de viaje besos y abrazos a mi querido DESQUISIADO JAJAJAJAJA
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder