Tanque de agua potable en Andariega 310

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Tanque de agua potable en Andariega 310

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Dic 01, 2007 8:41 am

Hola a todos.
Yo sigo trabajando en la Casita Rodante.
Luego de haber logrado reparar la bomba, se me ha planteado la duda de donde traeria alojado ORIGINALMENTE y que capacidad o tipo de tanque de agua tenia este modelo.
Alguien lo sabe????
Yo tengo colocado en forma provisoria un tanque BEPO de aprox 50 lts. en la baulera trasera derecha.
Pero no se si es la mejor ubicacion.
Ademas el tanque vino con unos sunchos que no encuentro modo de ponerlos.
Ya que los ponga como los ponga ,si los coloco no cierra la tapa en ninguna de las tres bauleras

Que me aconsejan??????????
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Dom Dic 02, 2007 2:27 pm

A la unica andariega qeu conozco se lo habian colocado en el techo
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Dic 02, 2007 3:12 pm

Adrian
Vos te imaginas la casilla con el tanque BEPO de 50 Litros en el techo.
jajajajajajajaja va a parecer una casa en serio ,despues le pongo la antena de Direct tv y ya esta completa.
Jjajajajajajaja
Igual gracias por el dato pero se que hay quienes en el foro tienen andariegas 310 y me gustaria saber donde lo tienen ubicado y que resultado les da?????
Saludos a la Familia.
Errarum Humanum est

Laura
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 02, 2007 3:24 pm
Ubicación: ushuaia
Contactar:

Mensaje por Laura » Dom Dic 02, 2007 4:48 pm

Hola!!!Te felicito!!!es tambien mi sueño,y en estas vacaciones lo cumplo!!!saludos
nuestro sueño se cumple,rodantear!!!

Responder