REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
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- Gabriel Cepeda
- Mensajes: 205
- Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:48 pm
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REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
Buenas tardes amigos recuerdo que en una oportunidad alguien explico claramente como regular las valvulas de el 1114 con la luz que llevaban las de escape y admision respectivamente. Yo si no me equivoco habia una foto o lamina explicativa y se que la tenia pero ahora al ir a buscarla no la encuentro. Serian tan amables de indicarme como se hace. Gracias
- roberto sucom
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Re: REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
Hola Cepeda yo hace 20 años que vendi mi 1114, y no recuerdo bien pero me parece que andaba por 30 admision, y 40 escape, y el orden de encendido 153624, con una vuelta de motor regulas todas, si podes le sacas el cubrecorona y con un destornillador grande o una barreta chica lo vas girando. o sacarle el burro y por alli girarlo pero es mas dificil pero lo podes hacer solo por que sentado adentro ves cuando estan los balancines en posicion.
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- jorgeauhri
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Re: REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
Aca un video pero en portugues, junto con este aparecen varios mas.
https://www.youtube.com/watch?v=5hFDsWVQX6s
https://www.youtube.com/watch?v=5hFDsWVQX6s
- PANDRES10
- Moderador
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- Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
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Re: REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
HOLA.
No recuerdo el post que decis, usaste el buscador??
Tal vez sea este:
viewtopic.php?f=6&t=14603&p=850283&hili ... as#p850283
Mientras te cuento que yo las regulé 3 veces y cuando quedaron mejor y el motor mas serenito fue cuando le dieron 0.30 a todas, admisión y escape.
No recuerdo el post que decis, usaste el buscador??
Tal vez sea este:
viewtopic.php?f=6&t=14603&p=850283&hili ... as#p850283
Mientras te cuento que yo las regulé 3 veces y cuando quedaron mejor y el motor mas serenito fue cuando le dieron 0.30 a todas, admisión y escape.
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- roberto sucom
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Re: REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
Asi esta 20 admision y 30 escape, y se puede de diciembre a marzo 30/40 por que trabaja mas caliente y nesecita mas luz, segun MB todo el año 20-30 lo que nunca hice fue controlar salteando, siempre pinston 1 arriva marca en la polea que trae la flechita de chapa, y el tapon sobre el engranaje de la bomba, se le da un tercio y sube el 5º se regula el 2º otro tercio sube el 3º se regula el 4º otro tercio sube el 1º y el 6º se regula el 1º otro tercio sube el el 3º y 4º se regula el 3º y otro tercio suben 2 y 5º se regula el 2º no girarlo con el burro siempre se pasa, si lo giras desde la corona va facil si le das con un tubo 32 desde el tornillo torque meter el pare a fondo y aflojar los injectores, no es dificil.
En los 608 son dos pistones que suben y dos que bajan como cualquier motor de 4 cilindros.
En los de 6 cil dos arriva dos al medio y dos abajo.
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- Eduardo Morales
- Mensajes: 5137
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
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- Ubicación: MENDOZA
Re: REGULACION DE VALVULAS MB 1114 OM 352
PANDRES10 escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 4:07 pmHOLA.
No recuerdo el post que decis, usaste el buscador??
Tal vez sea este:
viewtopic.php?f=6&t=14603&p=850283&hili ... as#p850283
Mientras te cuento que yo las regulé 3 veces y cuando quedaron mejor y el motor mas serenito fue cuando le dieron 0.30 a todas, admisión y escape.
Adjunto info : (Directo del manual MBenz)
Eduardo