Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!
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Gracias.
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- capitanregge
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Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!
Hola a todos, Otra vez a sufrir ......
Me tenia loco el hecho de ver a veces una gotita de aceite en el suelo, un dia si, un dia no, como dije antes, sigo sin papeles de la chata por robo del documento asi que solo salgo 2 o 3 veces por semana de desesperado por usarla a dar una vuelta hasta la plaza, heladeria y ahora AL MECANICO
Leyendo por ahi hice lo que crei correcto, hacer lavar el motor y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE !!!!!!!!
Hay alguien que pueda hacer esto? mi dios, que desastre !!!
http://www.chetoba.com.ar/foto/soldadura-perdida.jpg
las lineas rojas que pinté es por donde econtre algo de perdida, es muy pro muy poquito, pero tambiene es muy cortita la vuelta dada, si ese hilito mínimo que a veces no llega ni a formar una gota grande se hace en un paseo de 4 km, no lo quiero extrapolar a un viaje de 6000 Km como es el que tengo en mente
Que creen que es? la junta y en lugar de cambiarla la taparon?
Rajadura en el bloque ?
Lo llamé al que me la vendio y el dijo YO NO FUI; nunca lo vi, como que no sabia de que le hablaba, según el NUNCA LE TOCO NADA porque siempre anduvo, cosa que le creo porque le faltaba engrase al chasis, las bujias estaban destruidas, en fin, muy falta de mantenimiento al menos de este señora que la tuvo durante 3 años
Estoy depre no tolero estas cosas de falta de profesionalismo, de falta a la verdad, ahora revisare todo milimetro a milimetro (el motor) porque el resto esta 10 puntos y ya mandaré fotos de como me está quedando adentro, snif snif, me gasté ponchada de mangos en el interior y ya veo que me quedo sin máquina
Me tenia loco el hecho de ver a veces una gotita de aceite en el suelo, un dia si, un dia no, como dije antes, sigo sin papeles de la chata por robo del documento asi que solo salgo 2 o 3 veces por semana de desesperado por usarla a dar una vuelta hasta la plaza, heladeria y ahora AL MECANICO
Leyendo por ahi hice lo que crei correcto, hacer lavar el motor y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE !!!!!!!!
Hay alguien que pueda hacer esto? mi dios, que desastre !!!
http://www.chetoba.com.ar/foto/soldadura-perdida.jpg
las lineas rojas que pinté es por donde econtre algo de perdida, es muy pro muy poquito, pero tambiene es muy cortita la vuelta dada, si ese hilito mínimo que a veces no llega ni a formar una gota grande se hace en un paseo de 4 km, no lo quiero extrapolar a un viaje de 6000 Km como es el que tengo en mente
Que creen que es? la junta y en lugar de cambiarla la taparon?
Rajadura en el bloque ?
Lo llamé al que me la vendio y el dijo YO NO FUI; nunca lo vi, como que no sabia de que le hablaba, según el NUNCA LE TOCO NADA porque siempre anduvo, cosa que le creo porque le faltaba engrase al chasis, las bujias estaban destruidas, en fin, muy falta de mantenimiento al menos de este señora que la tuvo durante 3 años
Estoy depre no tolero estas cosas de falta de profesionalismo, de falta a la verdad, ahora revisare todo milimetro a milimetro (el motor) porque el resto esta 10 puntos y ya mandaré fotos de como me está quedando adentro, snif snif, me gasté ponchada de mangos en el interior y ya veo que me quedo sin máquina
- capitanregge
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aclaro que el hilito no es del largo de lo rojo, ahora que la vi creo debo aclararlo, es EL RECORRIDO de la perdida, lugares por donde veo que empieza a bajar, pero la perdida no es grande, ayer le hice 3 km hasta el mecánico y la del medio era tipo una gota de sudor pegada no llegaba a caer, la otra un poco mas, me llegó a mojar la llema de un dedo
Bueno, supongo que va dar para opinar de todo esta foto
Bueno, supongo que va dar para opinar de todo esta foto
- MOTORHOMEMASTER
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No entiendo mucho la foto, supongo que es mirando de abajo el carter en su sector trasero? Y luego continua la caja??
Si es asi me extraña el lugar de la soldadura, pero tampoco recuerdo haber visto algun carter que sirvan de soporte o tenga acoples para roscar bulones a soportes...
Si fuese un carter, a veces se golpean y se rajan. A mi me paso con el 608, lo soldaron e igual quedo algun porito perdiendo, hice 6000 km agregando el aceite que iba perdiendo y a la vuelta lo cambie derecho viejo.
Me extraña que el mecanico de la Mercedes Benz no lo haya notado!
No te hagas mala sangre, espera opiniones de gente que conozca mas este vehiculo.
Saludos
Si es asi me extraña el lugar de la soldadura, pero tampoco recuerdo haber visto algun carter que sirvan de soporte o tenga acoples para roscar bulones a soportes...
Si fuese un carter, a veces se golpean y se rajan. A mi me paso con el 608, lo soldaron e igual quedo algun porito perdiendo, hice 6000 km agregando el aceite que iba perdiendo y a la vuelta lo cambie derecho viejo.
Me extraña que el mecanico de la Mercedes Benz no lo haya notado!
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- GABRIEL GATI
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- capitanregge
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Hola Motomaster.
Te subi otra foto en http://chetoba.com/foto/soldadura-perdida2.jpg (no sé subirlas para que se vean dentro del post)
Se ve de arriba, en la foto te marqué el area, es donde estaria la junta que una la parte A con la B (no sé los nombres, soy un desastre)
El mecanico de mercedes no lo vio porque la mirá de abajo y le puso la oreja pero no le sacó la tapa al motor porque estaba en su postura de NO ME TRAIGAN DE ESTAS como ya comenté en aquel post pasado
El mecánico que le pegó una mirada cuando la compré tampoco lo vio pero porque el motor estaba muy sucio, con mucho "gaseado"
Cuando la llevé a otro mecánico (al de mercedes aquel no vuelvo mas por mala onda aunque sepa mucho) para cambiar el filtro de aire, liquidos, le cambie bujias, todo y le mencioné de la perdida me pidió que le haga lavar el motor y ahi apareció, cuando estaba en casa repasando la limpieda con la cabeza metida entre las 2 butacas apareció
Gabriel, es cierto que es desprolijo y aunque haya andado 3 años me parece que si pierde es para verlo, sin entender mucho lei que presion y temperatura dentro de un block es altisima, nada de eso supongo es frenado con parsec o poxilina, acá o hay algo que soldar o bien cambiar juntas o lo que sea...
Aprovecho para preguntar si $ 600 / 700 por sacar motor, abrir, de paso revisar estado interno, cambiar junta (no incluye la junta) y armar está mas o menos ok o se estan abusando de mi ignorancia (que he reducido algo el fin de semana, me estoy comiendo la web buscando info)
Será que si desarmo consigo de esas juntas? son tipo universales o cada marca en un mundo? quizas al no tener recambio la taponaron
Te subi otra foto en http://chetoba.com/foto/soldadura-perdida2.jpg (no sé subirlas para que se vean dentro del post)
Se ve de arriba, en la foto te marqué el area, es donde estaria la junta que una la parte A con la B (no sé los nombres, soy un desastre)
El mecanico de mercedes no lo vio porque la mirá de abajo y le puso la oreja pero no le sacó la tapa al motor porque estaba en su postura de NO ME TRAIGAN DE ESTAS como ya comenté en aquel post pasado
El mecánico que le pegó una mirada cuando la compré tampoco lo vio pero porque el motor estaba muy sucio, con mucho "gaseado"
Cuando la llevé a otro mecánico (al de mercedes aquel no vuelvo mas por mala onda aunque sepa mucho) para cambiar el filtro de aire, liquidos, le cambie bujias, todo y le mencioné de la perdida me pidió que le haga lavar el motor y ahi apareció, cuando estaba en casa repasando la limpieda con la cabeza metida entre las 2 butacas apareció
Gabriel, es cierto que es desprolijo y aunque haya andado 3 años me parece que si pierde es para verlo, sin entender mucho lei que presion y temperatura dentro de un block es altisima, nada de eso supongo es frenado con parsec o poxilina, acá o hay algo que soldar o bien cambiar juntas o lo que sea...
Aprovecho para preguntar si $ 600 / 700 por sacar motor, abrir, de paso revisar estado interno, cambiar junta (no incluye la junta) y armar está mas o menos ok o se estan abusando de mi ignorancia (que he reducido algo el fin de semana, me estoy comiendo la web buscando info)
Será que si desarmo consigo de esas juntas? son tipo universales o cada marca en un mundo? quizas al no tener recambio la taponaron
Si no me equivoco, es una vista desde arriba del lado de atrás del motor, a la izquierda se puede ver la bomba de inyección (similar a la mia en la Musso) y lo de arriba es la tapa de cilindros, parece que esta soldado el block, supongo que se puede haber rajado el mismo y lo salvaron con esa soldadura, si anda bien, no lo tocaría, si lo resoldas calentaría y podría deformarse y tener que hacer alguna otra cosa. Mas que un mecánico anda a ver a alguna rectificadora que ellos tienen experiencia en reparaciones de blocks.
-
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Capitan
Si la perdida es minima NO te preocupes tanto que en 6000 Km deberas parar varias veces a cargar combustible y descargar aguas en los sanitarios.
Es cuestion de ir controlando los niveles de liquidos del vehiculo tambien y asi podras andar años.
En mi caso La Chata tuvo durante tres años una perdida que para solucionarla debia sacar el motor y abrirlo,ya que el reten de la cola del cigueñal es una reforma y no hay otro modo que sacar el motor y abrirlo para cambiarlo.
Tambien tuve una perdida de grasa en el diferencial durante largos meses y tampoco paso nada.
Es cuestion de ir controlando que no le falte y listo
En cuanto a la soldadura que se ve puede haber tocado con algo y se pincho el carter o se rajo y lo han soldado, pero eso no tiene porque afectar al buen funcionamiento del motor.
Hay un rodantero(FERCHU) que hace ya largos meses que tiene una bujia del motor de su rodante que es el de una MB180 que anda embromando y sin embargo sigue andando todos los fines de semana.
NO te asustes tanto que los fierros son asi
saludos y disfrutala que si se tiene que romper se rompera igual aunque sea cero Km.
Te lo digo esto ,pues en el año 80 compre un cero y a la semana volo el embrague,y a los dos meses la caja
Todo en garantia ,pero mi falcon 71 tenia miles de Kms. y nunca un problema y con el cero Km dos ,graves en dos meses.
SON FIERROS
Si la perdida es minima NO te preocupes tanto que en 6000 Km deberas parar varias veces a cargar combustible y descargar aguas en los sanitarios.
Es cuestion de ir controlando los niveles de liquidos del vehiculo tambien y asi podras andar años.
En mi caso La Chata tuvo durante tres años una perdida que para solucionarla debia sacar el motor y abrirlo,ya que el reten de la cola del cigueñal es una reforma y no hay otro modo que sacar el motor y abrirlo para cambiarlo.
Tambien tuve una perdida de grasa en el diferencial durante largos meses y tampoco paso nada.
Es cuestion de ir controlando que no le falte y listo
En cuanto a la soldadura que se ve puede haber tocado con algo y se pincho el carter o se rajo y lo han soldado, pero eso no tiene porque afectar al buen funcionamiento del motor.
Hay un rodantero(FERCHU) que hace ya largos meses que tiene una bujia del motor de su rodante que es el de una MB180 que anda embromando y sin embargo sigue andando todos los fines de semana.
NO te asustes tanto que los fierros son asi
saludos y disfrutala que si se tiene que romper se rompera igual aunque sea cero Km.
Te lo digo esto ,pues en el año 80 compre un cero y a la semana volo el embrague,y a los dos meses la caja
Todo en garantia ,pero mi falcon 71 tenia miles de Kms. y nunca un problema y con el cero Km dos ,graves en dos meses.
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Errarum Humanum est
- capitanregge
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Aprecio mucho todos estos consejos porque soy totalmente nuevo en esto, sólo tuve 2 autos en mi vida y tuve la suerte que el 1ero y 2do hayan sido 0km y jamás fui a un mecánico con ninguno, el 2do aun lo tengo, 2001, berlingo tiene 80.000 Km recien cumplidos, es que laburo en casa, de vacaciones brasil y en avion, no ando nada, la idea es empezar ahora
Agrego que parece no lo hice o no fue claro que NO ES UNA SOLDADURA METALICA es POXIPOL o POXILINA, eso que usan LOS PLOMEROS !!!, empiezo a creer que es la junta, no sé
Aprecio toda opinion porque mañana a la mañana tengo que ir al mecanico que le iba a dar una revisión completa, iba a analizar bien ese parche y mañana me dice que hacer y si el me dice que se Rompió las Tapa del TROLOMBERO y hay que cambiarla y precisa un cheque de anticipo de 200 mangos me los saca mismo esa tapa NO EXISTA !! entonces con lo que me digan (para eso puse las fotos) yo mañana le digo será la tapa de cilindros, será el block, te parece de cambiar la juntas o arreglar la tapa de cilindros, me hago EL QUE SE JA JA JA JA JAy de paso APRENDO; no hay como la necesidad para volver al hombre experto
Agrego que parece no lo hice o no fue claro que NO ES UNA SOLDADURA METALICA es POXIPOL o POXILINA, eso que usan LOS PLOMEROS !!!, empiezo a creer que es la junta, no sé
Aprecio toda opinion porque mañana a la mañana tengo que ir al mecanico que le iba a dar una revisión completa, iba a analizar bien ese parche y mañana me dice que hacer y si el me dice que se Rompió las Tapa del TROLOMBERO y hay que cambiarla y precisa un cheque de anticipo de 200 mangos me los saca mismo esa tapa NO EXISTA !! entonces con lo que me digan (para eso puse las fotos) yo mañana le digo será la tapa de cilindros, será el block, te parece de cambiar la juntas o arreglar la tapa de cilindros, me hago EL QUE SE JA JA JA JA JAy de paso APRENDO; no hay como la necesidad para volver al hombre experto
- LAURAYHUGO
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hola Capi
Mira esto de los motores es como ir al medico , siempre algo vas a encontrar
Cuando cumpli los 40 me hice una revision gral y me dijo el medico que deje de comer fiambres y haga ejercicio, asi fue que me pase hasta cumplir los 41 sin comer fiambres ni nada con grasa y nadando todos los dias , la sorpresa fue que los analisis seguieron iguales........
Estamos con vehiculos usados y siempre algo le vas a encontrar , lo importante es ver que tan grave son los problemas
En tu caso le haria un viaje de por lo menos 1000km antes de irme a Brasil y a partir de alli sacaria conclusiones
Respecto de las juntas te reitero lo que ya te dije en el otro post , sin no hay en stock , se piden o se hacen hacer
Respecto de la fuga , me ocurrio con la TOPIC, que llegamos a Gualeguaychu y nos paro el motor el vigia por falta de aceite, lo habia tirado a todo porque se fisuro un cano de aceite que entraba en un radiador de aceite, como era sabado cerca del mediodia optamos por lavar bien, y hacerle un pegote de poxilina para no demorarnos en el viaje, fue asi que fuimos hasta Punta del Este , volvimos a Cba ,despues de eso hicimos como 10000km y antes de venderla cuando le hicimos lavar el motor , no acordamos del pegote , y como quedaba feo pues estaba muy a la vista la desarmamos e hicimos soldar el cano
......... o sea NO DESESPERES
Respecto de desarmar motor , y dado que le has perdido la confianza , lo que yo haria es medir la compresion de los cilindros que eso suele ser un buen diagnostico, ya que si tenes buena copresion y no hay golpes ...casi seguro esta todo ok
Mira esto de los motores es como ir al medico , siempre algo vas a encontrar
Cuando cumpli los 40 me hice una revision gral y me dijo el medico que deje de comer fiambres y haga ejercicio, asi fue que me pase hasta cumplir los 41 sin comer fiambres ni nada con grasa y nadando todos los dias , la sorpresa fue que los analisis seguieron iguales........
Estamos con vehiculos usados y siempre algo le vas a encontrar , lo importante es ver que tan grave son los problemas
En tu caso le haria un viaje de por lo menos 1000km antes de irme a Brasil y a partir de alli sacaria conclusiones
Respecto de las juntas te reitero lo que ya te dije en el otro post , sin no hay en stock , se piden o se hacen hacer
Respecto de la fuga , me ocurrio con la TOPIC, que llegamos a Gualeguaychu y nos paro el motor el vigia por falta de aceite, lo habia tirado a todo porque se fisuro un cano de aceite que entraba en un radiador de aceite, como era sabado cerca del mediodia optamos por lavar bien, y hacerle un pegote de poxilina para no demorarnos en el viaje, fue asi que fuimos hasta Punta del Este , volvimos a Cba ,despues de eso hicimos como 10000km y antes de venderla cuando le hicimos lavar el motor , no acordamos del pegote , y como quedaba feo pues estaba muy a la vista la desarmamos e hicimos soldar el cano
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Respecto de desarmar motor , y dado que le has perdido la confianza , lo que yo haria es medir la compresion de los cilindros que eso suele ser un buen diagnostico, ya que si tenes buena copresion y no hay golpes ...casi seguro esta todo ok
- Alejandro
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- Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
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Si no interpreto mal la foto es la parte de la venas de aceite de la tapa ,por lo que se ve alguna ves se a rajado la tapa y la soldaron eso no es problema si esta bien hecho el trabajo no va a ser ni la primera tapa y el primer block soldado que funciona eternamente .
Busca un mecanico de confianza o por ahi alguno de los muchachos te puede recoemndar alguno ,si anda seguramente no es grave el tema
Busca un mecanico de confianza o por ahi alguno de los muchachos te puede recoemndar alguno ,si anda seguramente no es grave el tema
- MOTORHOMEMASTER
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Bueno, ahi la veo bien, no es la tapa de valvulas sino el block, y me llama la atencion que pierda aceite por ahi, porque primero deberia perder AGUA si se hubiera rajado...
Tal vez alguna recalentada no controlada genero eso y la emparcharon, hay que hacerle un viajecito no muy largo, y controlar cuanto baja el nivel de aceite y sobre todo si el aceite no tiene gotitas de agua...
Si no es soldadura metalica y se trata de masilla o poxipol, el pronostico es bueno, se ve que es algo muy chiquito y no grave. Si la soldadura fuera metalica ahi se trataria de un problema mayor.
Sacar, desarmar, revisar, armar y poner por 600 mangos es te diria UN REGALO. Creo que sale bastante mas en plaza...
Para mi lo mejor es andarla asi e ir tanteandola, una gotita de aceite cada tanto no es grave, capaz que aguanta muchos km asi...
Tal vez alguna recalentada no controlada genero eso y la emparcharon, hay que hacerle un viajecito no muy largo, y controlar cuanto baja el nivel de aceite y sobre todo si el aceite no tiene gotitas de agua...
Si no es soldadura metalica y se trata de masilla o poxipol, el pronostico es bueno, se ve que es algo muy chiquito y no grave. Si la soldadura fuera metalica ahi se trataria de un problema mayor.
Sacar, desarmar, revisar, armar y poner por 600 mangos es te diria UN REGALO. Creo que sale bastante mas en plaza...
Para mi lo mejor es andarla asi e ir tanteandola, una gotita de aceite cada tanto no es grave, capaz que aguanta muchos km asi...
- CHARLY
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Lamento decirte que tuve el mismo problema con una TRAFIC, estaba el block rajado, para repararlo y dejar el motor en condiciones me pasaron5.500 $ sali rajando y la vendi, espero que la tuya no tenga ese problema.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe.
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hola mirá hay una empresa de productos quimicos para la industria que se llama Servex y que yo represento en el Noa que vende un Kit detector de Fisuras y consta de tres aerosoles uno es desengrasante , otro es penetrante y el ultimo es el revelador de la fisura y los mecanicos lo usan para detectar estas ultimas , es 100 x 100 efectivo , lo que no sé es si lo podes aplicar al block puesto. Mañana te averiguo y te digo a donde lo podes comprar ( debe costar 65$ maso)
- RAUL COLETTA
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Hola lo primero que haria es hacerlo ver con un mecanico de confianza para ver que solucion e da .
Si no otra que yo haria es sacar todo el bodoque de pegamento que tenes alli que no sirve de nada por que esta perdiendo aceite, limpiar muy bien el sector desengrasandolo, con thiner que penetra bien y seca rapido, preparar poxipol (el gris o metalico no transparente) y proceder a tapar la fisura dejar secar por lo menos 24 hs. y salir a dar una vuelta exigiendo un poco el motor cosa que levante temperatura y verificar si tiene perdida.
De todas maneras es un parche como para ir tirando hasta que tengas que sacar en algun momento el motor y aprovechas para solucionrlo definitivamente.
Por supuesto que cada tanto tendras que pegarle una ojeada por las dudas.
saludos raul
Si no otra que yo haria es sacar todo el bodoque de pegamento que tenes alli que no sirve de nada por que esta perdiendo aceite, limpiar muy bien el sector desengrasandolo, con thiner que penetra bien y seca rapido, preparar poxipol (el gris o metalico no transparente) y proceder a tapar la fisura dejar secar por lo menos 24 hs. y salir a dar una vuelta exigiendo un poco el motor cosa que levante temperatura y verificar si tiene perdida.
De todas maneras es un parche como para ir tirando hasta que tengas que sacar en algun momento el motor y aprovechas para solucionrlo definitivamente.
Por supuesto que cada tanto tendras que pegarle una ojeada por las dudas.
saludos raul
- tallermagan
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Re: Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!
capitanregge escribió:Hola a todos, Otra vez a sufrir ......
Me tenia loco el hecho de ver a veces una gotita de aceite en el suelo, un dia si, un dia no, como dije antes, sigo sin papeles de la chata por robo del documento asi que solo salgo 2 o 3 veces por semana de desesperado por usarla a dar una vuelta hasta la plaza, heladeria y ahora AL MECANICO
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las lineas rojas que pinté es por donde econtre algo de perdida, es muy pro muy poquito, pero tambiene es muy cortita la vuelta dada, si ese hilito mínimo que a veces no llega ni a formar una gota grande se hace en un paseo de 4 km, no lo quiero extrapolar a un viaje de 6000 Km como es el que tengo en mente
Que creen que es? la junta y en lugar de cambiarla la taparon?
Rajadura en el bloque ?
Lo llamé al que me la vendio y el dijo YO NO FUI; nunca lo vi, como que no sabia de que le hablaba, según el NUNCA LE TOCO NADA porque siempre anduvo, cosa que le creo porque le faltaba engrase al chasis, las bujias estaban destruidas, en fin, muy falta de mantenimiento al menos de este señora que la tuvo durante 3 años
Estoy depre no tolero estas cosas de falta de profesionalismo, de falta a la verdad, ahora revisare todo milimetro a milimetro (el motor) porque el resto esta 10 puntos y ya mandaré fotos de como me está quedando adentro, snif snif, me gasté ponchada de mangos en el interior y ya veo que me quedo sin máquina
HOLA AMIGO NO TE ASUSTES QUE ESA RAJADURA NO CAMINA FUE POR UNA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ES EL FINAL DE LA CAMARA DE ENFRIAMIENTO ESAS SOLDADURAS SIEMPRE TIENDEN A TRANSPIRAR PERO NO AVANZAN , LAVALO BIEN CON SOLVENTE Y COLOCALE UN SELLADOR MARCA PERBOND DE SUPRABOND Y DALE PARA ADELANTE
- tallermagan
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RAUL NUNCA SE USA POXIPOL SOBRE ESAS BACES POROSAS POR QUE SE TRMINA DESPEGANDO POR LA DILATCION HAY QUE USAR SELLADORES ELASTICOS Y SANTO REMEDIORAUL COLETTA escribió:Hola lo primero que haria es hacerlo ver con un mecanico de confianza para ver que solucion e da .
Si no otra que yo haria es sacar todo el bodoque de pegamento que tenes alli que no sirve de nada por que esta perdiendo aceite, limpiar muy bien el sector desengrasandolo, con thiner que penetra bien y seca rapido, preparar poxipol (el gris o metalico no transparente) y proceder a tapar la fisura dejar secar por lo menos 24 hs. y salir a dar una vuelta exigiendo un poco el motor cosa que levante temperatura y verificar si tiene perdida.
De todas maneras es un parche como para ir tirando hasta que tengas que sacar en algun momento el motor y aprovechas para solucionrlo definitivamente.
Por supuesto que cada tanto tendras que pegarle una ojeada por las dudas.
saludos raul
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Re: Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!
Aca tenes una opinion autorizada, para mi tambien es algo no muy serio, asi que creo que tenes Mercedes pa rato!!tallermagan escribió:
HOLA AMIGO NO TE ASUSTES QUE ESA RAJADURA NO CAMINA FUE POR UNA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ES EL FINAL DE LA CAMARA DE ENFRIAMIENTO ESAS SOLDADURAS SIEMPRE TIENDEN A TRANSPIRAR PERO NO AVANZAN , LAVALO BIEN CON SOLVENTE Y COLOCALE UN SELLADOR MARCA PERBOND DE SUPRABOND Y DALE PARA ADELANTE
- MIGUEL ANGEL AYALA
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- Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:45 pm
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HOLA CAPI TE VEO MUY MAL POR UN PROBLEMA TAN CHICO, TU PROBLEMA NO ES LA GOTA DE ACEITE ESTAS BUSCANDO UNA EXCUSA PARA NO SALIR , PARA MI EL PROBLEMA ES OTRA COSA.
MI EXPLICACION POR LA REGLA DE 3 SIMPLE VEAMOS
SI EN UN RECORRIDO DE 4 KM......CONSUME 1 GOTA
6.000 KM.......CONSUMIRA X GOTAS
RESPUESTA: 1500 GOTAS CUANTO dm3
1500 GOTAS CUANTO dm3 es?
YO TUBE LA MOLESTIAS DE VER CUANTAS GOTAS TIENE UN LITRO Y ENCONTRE 18.569 GOTAS , ESO QUIERE DECIR 1/4 DE LITRO DEL MEJOR ACEITE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, EN PESOS SERIA 16 PESOS
vamos CAPITAN NO ME AFLOJE AHORA.
EL MECANICO NO TE RECOMIENDO PARA NADA AUNQUE SEA EL MEJOR, POQUE ? PORQUE EN ESTA EPOCA ELLOS TIENEN MUCHOS TRABAJO Y VAS A ENTRAR DE GUATEMALA A GUATEPEOR, YA NO HAY TIEMPO PARA ARREGLO, YA SE VIENEN LAS VACACIONES Y NO HAY TIEMPO PARA PERDER, RECARGALO EL ACEITE Y YA ESTA, EN LA RUTA OTRA VES Y EL EL INVIERNO CON MUCHO MAS TIEMPO Y MAS $$$$ LO HACEMOS BIEN
MUY BUENA LA DE HUGOYLAURA
MI EXPLICACION POR LA REGLA DE 3 SIMPLE VEAMOS
SI EN UN RECORRIDO DE 4 KM......CONSUME 1 GOTA
6.000 KM.......CONSUMIRA X GOTAS
RESPUESTA: 1500 GOTAS CUANTO dm3
1500 GOTAS CUANTO dm3 es?
YO TUBE LA MOLESTIAS DE VER CUANTAS GOTAS TIENE UN LITRO Y ENCONTRE 18.569 GOTAS , ESO QUIERE DECIR 1/4 DE LITRO DEL MEJOR ACEITE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, EN PESOS SERIA 16 PESOS
vamos CAPITAN NO ME AFLOJE AHORA.
EL MECANICO NO TE RECOMIENDO PARA NADA AUNQUE SEA EL MEJOR, POQUE ? PORQUE EN ESTA EPOCA ELLOS TIENEN MUCHOS TRABAJO Y VAS A ENTRAR DE GUATEMALA A GUATEPEOR, YA NO HAY TIEMPO PARA ARREGLO, YA SE VIENEN LAS VACACIONES Y NO HAY TIEMPO PARA PERDER, RECARGALO EL ACEITE Y YA ESTA, EN LA RUTA OTRA VES Y EL EL INVIERNO CON MUCHO MAS TIEMPO Y MAS $$$$ LO HACEMOS BIEN
MUY BUENA LA DE HUGOYLAURA
NOSOTROS SOMOS MUY PARECIDOS A LAS MAQUINAS, VAMOS CAPI TU PUEDESHUGOYLAURA escribió:Mira esto de los motores es como ir al medico , siempre algo vas a encontrar
MIGUEL Y BLANCA
ENCARNACION-PARAGUAY
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
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FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO