Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 10, 2007 1:35 pm

Hola a todos, Otra vez a sufrir ......

Me tenia loco el hecho de ver a veces una gotita de aceite en el suelo, un dia si, un dia no, como dije antes, sigo sin papeles de la chata por robo del documento asi que solo salgo 2 o 3 veces por semana de desesperado por usarla a dar una vuelta hasta la plaza, heladeria y ahora AL MECANICO

Leyendo por ahi hice lo que crei correcto, hacer lavar el motor y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE !!!!!!!!

Hay alguien que pueda hacer esto? mi dios, que desastre !!!


http://www.chetoba.com.ar/foto/soldadura-perdida.jpg

las lineas rojas que pinté es por donde econtre algo de perdida, es muy pro muy poquito, pero tambiene es muy cortita la vuelta dada, si ese hilito mínimo que a veces no llega ni a formar una gota grande se hace en un paseo de 4 km, no lo quiero extrapolar a un viaje de 6000 Km como es el que tengo en mente

Que creen que es? la junta y en lugar de cambiarla la taparon?
Rajadura en el bloque ?

Lo llamé al que me la vendio y el dijo YO NO FUI; nunca lo vi, como que no sabia de que le hablaba, según el NUNCA LE TOCO NADA porque siempre anduvo, cosa que le creo porque le faltaba engrase al chasis, las bujias estaban destruidas, en fin, muy falta de mantenimiento al menos de este señora que la tuvo durante 3 años

Estoy depre no tolero estas cosas de falta de profesionalismo, de falta a la verdad, ahora revisare todo milimetro a milimetro (el motor) porque el resto esta 10 puntos y ya mandaré fotos de como me está quedando adentro, snif snif, me gasté ponchada de mangos en el interior y ya veo que me quedo sin máquina

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 10, 2007 1:41 pm

aclaro que el hilito no es del largo de lo rojo, ahora que la vi creo debo aclararlo, es EL RECORRIDO de la perdida, lugares por donde veo que empieza a bajar, pero la perdida no es grande, ayer le hice 3 km hasta el mecánico y la del medio era tipo una gota de sudor pegada no llegaba a caer, la otra un poco mas, me llegó a mojar la llema de un dedo

Bueno, supongo que va dar para opinar de todo esta foto

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 10, 2007 2:28 pm

No entiendo mucho la foto, supongo que es mirando de abajo el carter en su sector trasero? Y luego continua la caja??
Si es asi me extraña el lugar de la soldadura, pero tampoco recuerdo haber visto algun carter que sirvan de soporte o tenga acoples para roscar bulones a soportes...
Si fuese un carter, a veces se golpean y se rajan. A mi me paso con el 608, lo soldaron e igual quedo algun porito perdiendo, hice 6000 km agregando el aceite que iba perdiendo y a la vuelta lo cambie derecho viejo.
Me extraña que el mecanico de la Mercedes Benz no lo haya notado!
No te hagas mala sangre, espera opiniones de gente que conozca mas este vehiculo.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Lun Dic 10, 2007 2:34 pm

Tranquilo !!
Posiblemente no sea tan grave, si la usaron 3 años y no hubo problema, tal vez sea una desprolijidad del arreglo.
tranquilo.
Suerte con todo.
Gabriel.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Dic 10, 2007 4:05 pm

Entiendo lo que debe ser comprar algo y que te mentan el perro de semejante manera . Pero debe ser como dice Gabriel capaz que es solo la junta y por no sacar la caja a lo mejor hicieron ese "arreglo".
Vamos a no deseperar.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 10, 2007 4:12 pm

Hola Motomaster.
Te subi otra foto en http://chetoba.com/foto/soldadura-perdida2.jpg (no sé subirlas para que se vean dentro del post)
Se ve de arriba, en la foto te marqué el area, es donde estaria la junta que una la parte A con la B (no sé los nombres, soy un desastre)

El mecanico de mercedes no lo vio porque la mirá de abajo y le puso la oreja pero no le sacó la tapa al motor porque estaba en su postura de NO ME TRAIGAN DE ESTAS como ya comenté en aquel post pasado

El mecánico que le pegó una mirada cuando la compré tampoco lo vio pero porque el motor estaba muy sucio, con mucho "gaseado"

Cuando la llevé a otro mecánico (al de mercedes aquel no vuelvo mas por mala onda aunque sepa mucho) para cambiar el filtro de aire, liquidos, le cambie bujias, todo y le mencioné de la perdida me pidió que le haga lavar el motor y ahi apareció, cuando estaba en casa repasando la limpieda con la cabeza metida entre las 2 butacas apareció

Gabriel, es cierto que es desprolijo y aunque haya andado 3 años me parece que si pierde es para verlo, sin entender mucho lei que presion y temperatura dentro de un block es altisima, nada de eso supongo es frenado con parsec o poxilina, acá o hay algo que soldar o bien cambiar juntas o lo que sea...

Aprovecho para preguntar si $ 600 / 700 por sacar motor, abrir, de paso revisar estado interno, cambiar junta (no incluye la junta) y armar está mas o menos ok o se estan abusando de mi ignorancia (que he reducido algo el fin de semana, me estoy comiendo la web buscando info)

Será que si desarmo consigo de esas juntas? son tipo universales o cada marca en un mundo? quizas al no tener recambio la taponaron

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Lun Dic 10, 2007 4:13 pm

Si no me equivoco, es una vista desde arriba del lado de atrás del motor, a la izquierda se puede ver la bomba de inyección (similar a la mia en la Musso) y lo de arriba es la tapa de cilindros, parece que esta soldado el block, supongo que se puede haber rajado el mismo y lo salvaron con esa soldadura, si anda bien, no lo tocaría, si lo resoldas calentaría y podría deformarse y tener que hacer alguna otra cosa. Mas que un mecánico anda a ver a alguna rectificadora que ellos tienen experiencia en reparaciones de blocks.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Lun Dic 10, 2007 4:19 pm

Nos pisamos con el post, viendo la otra foto, lo que tenes soldado es la tapa de cilindros, la podes sacar y mandar a reparar o cambiarla, las juntas son específicas para MB, tenes que tener bien el modelo de motor y las deberías encontrar en cualquier casa de Mercedes Benz.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Lun Dic 10, 2007 4:20 pm

Capitan
Si la perdida es minima NO te preocupes tanto que en 6000 Km deberas parar varias veces a cargar combustible y descargar aguas en los sanitarios.
Es cuestion de ir controlando los niveles de liquidos del vehiculo tambien y asi podras andar años.
En mi caso La Chata tuvo durante tres años una perdida que para solucionarla debia sacar el motor y abrirlo,ya que el reten de la cola del cigueñal es una reforma y no hay otro modo que sacar el motor y abrirlo para cambiarlo.
Tambien tuve una perdida de grasa en el diferencial durante largos meses y tampoco paso nada.
Es cuestion de ir controlando que no le falte y listo
En cuanto a la soldadura que se ve puede haber tocado con algo y se pincho el carter o se rajo y lo han soldado, pero eso no tiene porque afectar al buen funcionamiento del motor.
Hay un rodantero(FERCHU) que hace ya largos meses que tiene una bujia del motor de su rodante que es el de una MB180 que anda embromando y sin embargo sigue andando todos los fines de semana.
NO te asustes tanto que los fierros son asi
saludos y disfrutala que si se tiene que romper se rompera igual aunque sea cero Km.
Te lo digo esto ,pues en el año 80 compre un cero y a la semana volo el embrague,y a los dos meses la caja
Todo en garantia ,pero mi falcon 71 tenia miles de Kms. y nunca un problema y con el cero Km dos ,graves en dos meses.
SON FIERROS
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 10, 2007 5:41 pm

Aprecio mucho todos estos consejos porque soy totalmente nuevo en esto, sólo tuve 2 autos en mi vida y tuve la suerte que el 1ero y 2do hayan sido 0km y jamás fui a un mecánico con ninguno, el 2do aun lo tengo, 2001, berlingo tiene 80.000 Km recien cumplidos, es que laburo en casa, de vacaciones brasil y en avion, no ando nada, la idea es empezar ahora

Agrego que parece no lo hice o no fue claro que NO ES UNA SOLDADURA METALICA es POXIPOL o POXILINA, eso que usan LOS PLOMEROS !!!, empiezo a creer que es la junta, no sé

Aprecio toda opinion porque mañana a la mañana tengo que ir al mecanico que le iba a dar una revisión completa, iba a analizar bien ese parche y mañana me dice que hacer y si el me dice que se Rompió las Tapa del TROLOMBERO y hay que cambiarla y precisa un cheque de anticipo de 200 mangos me los saca mismo esa tapa NO EXISTA !! entonces con lo que me digan (para eso puse las fotos) yo mañana le digo será la tapa de cilindros, será el block, te parece de cambiar la juntas o arreglar la tapa de cilindros, me hago EL QUE SE JA JA JA JA JAy de paso APRENDO; no hay como la necesidad para volver al hombre experto

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Dic 10, 2007 5:51 pm

hola Capi
Mira esto de los motores es como ir al medico , siempre algo vas a encontrar
Cuando cumpli los 40 me hice una revision gral y me dijo el medico que deje de comer fiambres y haga ejercicio, asi fue que me pase hasta cumplir los 41 sin comer fiambres ni nada con grasa y nadando todos los dias , la sorpresa fue que los analisis seguieron iguales........
Estamos con vehiculos usados y siempre algo le vas a encontrar , lo importante es ver que tan grave son los problemas
En tu caso le haria un viaje de por lo menos 1000km antes de irme a Brasil y a partir de alli sacaria conclusiones
Respecto de las juntas te reitero lo que ya te dije en el otro post , sin no hay en stock , se piden o se hacen hacer
Respecto de la fuga , me ocurrio con la TOPIC, que llegamos a Gualeguaychu y nos paro el motor el vigia por falta de aceite, lo habia tirado a todo porque se fisuro un cano de aceite que entraba en un radiador de aceite, como era sabado cerca del mediodia optamos por lavar bien, y hacerle un pegote de poxilina para no demorarnos en el viaje, fue asi que fuimos hasta Punta del Este , volvimos a Cba ,despues de eso hicimos como 10000km y antes de venderla cuando le hicimos lavar el motor , no acordamos del pegote , y como quedaba feo pues estaba muy a la vista la desarmamos e hicimos soldar el cano
......... o sea NO DESESPERES
Respecto de desarmar motor , y dado que le has perdido la confianza , lo que yo haria es medir la compresion de los cilindros que eso suele ser un buen diagnostico, ya que si tenes buena copresion y no hay golpes ...casi seguro esta todo ok

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun Dic 10, 2007 6:11 pm

Si no interpreto mal la foto es la parte de la venas de aceite de la tapa ,por lo que se ve alguna ves se a rajado la tapa y la soldaron eso no es problema si esta bien hecho el trabajo no va a ser ni la primera tapa y el primer block soldado que funciona eternamente .

Busca un mecanico de confianza o por ahi alguno de los muchachos te puede recoemndar alguno ,si anda seguramente no es grave el tema

Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 10, 2007 10:23 pm

Bueno, ahi la veo bien, no es la tapa de valvulas sino el block, y me llama la atencion que pierda aceite por ahi, porque primero deberia perder AGUA si se hubiera rajado...
Tal vez alguna recalentada no controlada genero eso y la emparcharon, hay que hacerle un viajecito no muy largo, y controlar cuanto baja el nivel de aceite y sobre todo si el aceite no tiene gotitas de agua...
Si no es soldadura metalica y se trata de masilla o poxipol, el pronostico es bueno, se ve que es algo muy chiquito y no grave. Si la soldadura fuera metalica ahi se trataria de un problema mayor.
Sacar, desarmar, revisar, armar y poner por 600 mangos es te diria UN REGALO. Creo que sale bastante mas en plaza...
Para mi lo mejor es andarla asi e ir tanteandola, una gotita de aceite cada tanto no es grave, capaz que aguanta muchos km asi...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Dic 10, 2007 10:51 pm

Lamento decirte que tuve el mismo problema con una TRAFIC, estaba el block rajado, para repararlo y dejar el motor en condiciones me pasaron5.500 $ sali rajando y la vendi, espero que la tuya no tenga ese problema.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Lun Dic 10, 2007 11:05 pm

hola mirá hay una empresa de productos quimicos para la industria que se llama Servex y que yo represento en el Noa que vende un Kit detector de Fisuras y consta de tres aerosoles uno es desengrasante , otro es penetrante y el ultimo es el revelador de la fisura y los mecanicos lo usan para detectar estas ultimas , es 100 x 100 efectivo , lo que no sé es si lo podes aplicar al block puesto. Mañana te averiguo y te digo a donde lo podes comprar ( debe costar 65$ maso)

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Dic 11, 2007 12:30 am

Hola lo primero que haria es hacerlo ver con un mecanico de confianza para ver que solucion e da .
Si no otra que yo haria es sacar todo el bodoque de pegamento que tenes alli que no sirve de nada por que esta perdiendo aceite, limpiar muy bien el sector desengrasandolo, con thiner que penetra bien y seca rapido, preparar poxipol (el gris o metalico no transparente) y proceder a tapar la fisura dejar secar por lo menos 24 hs. y salir a dar una vuelta exigiendo un poco el motor cosa que levante temperatura y verificar si tiene perdida.
De todas maneras es un parche como para ir tirando hasta que tengas que sacar en algun momento el motor y aprovechas para solucionrlo definitivamente.
Por supuesto que cada tanto tendras que pegarle una ojeada por las dudas.
saludos raul

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!

Mensaje por tallermagan » Mar Dic 11, 2007 8:18 am

capitanregge escribió:Hola a todos, Otra vez a sufrir ......

Me tenia loco el hecho de ver a veces una gotita de aceite en el suelo, un dia si, un dia no, como dije antes, sigo sin papeles de la chata por robo del documento asi que solo salgo 2 o 3 veces por semana de desesperado por usarla a dar una vuelta hasta la plaza, heladeria y ahora AL MECANICO

Leyendo por ahi hice lo que crei correcto, hacer lavar el motor y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE !!!!!!!!

Hay alguien que pueda hacer esto? mi dios, que desastre !!!


http://www.chetoba.com.ar/foto/soldadura-perdida.jpg

las lineas rojas que pinté es por donde econtre algo de perdida, es muy pro muy poquito, pero tambiene es muy cortita la vuelta dada, si ese hilito mínimo que a veces no llega ni a formar una gota grande se hace en un paseo de 4 km, no lo quiero extrapolar a un viaje de 6000 Km como es el que tengo en mente

Que creen que es? la junta y en lugar de cambiarla la taparon?
Rajadura en el bloque ?

Lo llamé al que me la vendio y el dijo YO NO FUI; nunca lo vi, como que no sabia de que le hablaba, según el NUNCA LE TOCO NADA porque siempre anduvo, cosa que le creo porque le faltaba engrase al chasis, las bujias estaban destruidas, en fin, muy falta de mantenimiento al menos de este señora que la tuvo durante 3 años

Estoy depre no tolero estas cosas de falta de profesionalismo, de falta a la verdad, ahora revisare todo milimetro a milimetro (el motor) porque el resto esta 10 puntos y ya mandaré fotos de como me está quedando adentro, snif snif, me gasté ponchada de mangos en el interior y ya veo que me quedo sin máquina

HOLA AMIGO NO TE ASUSTES QUE ESA RAJADURA NO CAMINA FUE POR UNA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ES EL FINAL DE LA CAMARA DE ENFRIAMIENTO ESAS SOLDADURAS SIEMPRE TIENDEN A TRANSPIRAR PERO NO AVANZAN , LAVALO BIEN CON SOLVENTE Y COLOCALE UN SELLADOR MARCA PERBOND DE SUPRABOND Y DALE PARA ADELANTE

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Mar Dic 11, 2007 8:23 am

RAUL COLETTA escribió:Hola lo primero que haria es hacerlo ver con un mecanico de confianza para ver que solucion e da .
Si no otra que yo haria es sacar todo el bodoque de pegamento que tenes alli que no sirve de nada por que esta perdiendo aceite, limpiar muy bien el sector desengrasandolo, con thiner que penetra bien y seca rapido, preparar poxipol (el gris o metalico no transparente) y proceder a tapar la fisura dejar secar por lo menos 24 hs. y salir a dar una vuelta exigiendo un poco el motor cosa que levante temperatura y verificar si tiene perdida.
De todas maneras es un parche como para ir tirando hasta que tengas que sacar en algun momento el motor y aprovechas para solucionrlo definitivamente.
Por supuesto que cada tanto tendras que pegarle una ojeada por las dudas.
saludos raul
RAUL NUNCA SE USA POXIPOL SOBRE ESAS BACES POROSAS POR QUE SE TRMINA DESPEGANDO POR LA DILATCION HAY QUE USAR SELLADORES ELASTICOS Y SANTO REMEDIO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Vaya descubrimiento mecánico, que hijo $#@!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 11, 2007 8:41 am

tallermagan escribió:
HOLA AMIGO NO TE ASUSTES QUE ESA RAJADURA NO CAMINA FUE POR UNA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ES EL FINAL DE LA CAMARA DE ENFRIAMIENTO ESAS SOLDADURAS SIEMPRE TIENDEN A TRANSPIRAR PERO NO AVANZAN , LAVALO BIEN CON SOLVENTE Y COLOCALE UN SELLADOR MARCA PERBOND DE SUPRABOND Y DALE PARA ADELANTE
Aca tenes una opinion autorizada, para mi tambien es algo no muy serio, asi que creo que tenes Mercedes pa rato!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MIGUEL ANGEL AYALA
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:45 pm
Ubicación: ENCARNACION-PARAGUAY

Mensaje por MIGUEL ANGEL AYALA » Mar Dic 11, 2007 9:10 am

HOLA CAPI TE VEO MUY MAL POR UN PROBLEMA TAN CHICO, TU PROBLEMA NO ES LA GOTA DE ACEITE ESTAS BUSCANDO UNA EXCUSA PARA NO SALIR , PARA MI EL PROBLEMA ES OTRA COSA.


MI EXPLICACION POR LA REGLA DE 3 SIMPLE VEAMOS
SI EN UN RECORRIDO DE 4 KM......CONSUME 1 GOTA
6.000 KM.......CONSUMIRA X GOTAS

RESPUESTA: 1500 GOTAS CUANTO dm3
1500 GOTAS CUANTO dm3 es?
YO TUBE LA MOLESTIAS DE VER CUANTAS GOTAS TIENE UN LITRO Y ENCONTRE 18.569 GOTAS , ESO QUIERE DECIR 1/4 DE LITRO DEL MEJOR ACEITE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, EN PESOS SERIA 16 PESOS
vamos CAPITAN NO ME AFLOJE AHORA.
EL MECANICO NO TE RECOMIENDO PARA NADA AUNQUE SEA EL MEJOR, POQUE ? PORQUE EN ESTA EPOCA ELLOS TIENEN MUCHOS TRABAJO Y VAS A ENTRAR DE GUATEMALA A GUATEPEOR, YA NO HAY TIEMPO PARA ARREGLO, YA SE VIENEN LAS VACACIONES Y NO HAY TIEMPO PARA PERDER, RECARGALO EL ACEITE Y YA ESTA, EN LA RUTA OTRA VES Y EL EL INVIERNO CON MUCHO MAS TIEMPO Y MAS $$$$ LO HACEMOS BIEN
MUY BUENA LA DE HUGOYLAURA
HUGOYLAURA escribió:Mira esto de los motores es como ir al medico , siempre algo vas a encontrar
NOSOTROS SOMOS MUY PARECIDOS A LAS MAQUINAS, VAMOS CAPI TU PUEDES
MIGUEL Y BLANCA
ENCARNACION-PARAGUAY
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Responder