Cambio de lanza

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
SEBAITATI
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 18, 2016 9:48 am
Marca: ITATI
Modelo: 3.30

Cambio de lanza

Mensaje por SEBAITATI » Jue Sep 17, 2020 11:48 am

Buenos días a todos !! Espero que anden muy bien .
Les comento tengo una duda tengo ina itati 3.30 modelo 79 y tengo que cambiar la lanza ,voy a poner UPN 80 ,el tema es la itati tiene los números de chasis en una chapa en la punta de la lanza , si cambio la lanza estera y sueldo todo perfectamente no te das cuenta, la pregunta seria es legal hacerlo así?

Los Leo compañeros y gracias .

Siempre listo :o

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Cambio de lanza

Mensaje por egocarman » Jue Sep 17, 2020 2:20 pm

Hola Sebaitati, respondiendo a tu pregunta yo te sugiero que llames a Itati, son muy gauchos y te asesoraran como nadie en ese tema. Es mas tal vez te puedan reponer el No. y papelerio si correspondiera. Sdos. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Jorge A Garcia
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 20, 2020 8:45 pm
Marca: casera:la gauchita II
Modelo: mini rodante a terminar
Ubicación: bernal .quilmes

Re: Cambio de lanza

Mensaje por Jorge A Garcia » Dom Oct 04, 2020 8:10 pm

hola ,tengo que hacer una lanza para una MR, alguien sabe que medidas de caños estructural mas seguro para hacerlo?

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Cambio de lanza

Mensaje por enrique marmol » Dom Oct 04, 2020 9:45 pm

:sombrero: QUE TAL :-( NUNCA CAÑO ESTROCTURAL :lupa: YA NO :-o VA MASA MUCHA SUERTE EN TU PROYECTO :smile:

Jorge A Garcia
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 20, 2020 8:45 pm
Marca: casera:la gauchita II
Modelo: mini rodante a terminar
Ubicación: bernal .quilmes

Re: Cambio de lanza

Mensaje por Jorge A Garcia » Dom Oct 04, 2020 11:38 pm

hola Enrique ; entonces que le pongo?

Responder