GOMAS DE SEGUNDA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

GOMAS DE SEGUNDA

Mensaje por lw7hw » Mié Dic 12, 2007 4:55 pm

aLGUNO SABE SI EXISTEN TODAVIA LAS "GOMAS DE SEGUNDA SELECCION"
En la Scenic que tengo puse 4 fate nuevas hace 10.000 km, nunca las pude balancear hasta que fui a otro lado, alli me dijeron que habia 2 deformadas, y que por la inscripcion que tenian arriba de la palabra FATE eran de segunda
Para los malintncionados que piensen que el sobrepeso pueda afectarlas, esta unidad la usa mi Sra, que esta bien flaca
En la foto se ve una impresion , como marcada a fuego que dice "DA"
Imagen
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mié Dic 12, 2007 5:20 pm

Hola Victor

Mira Fate no es de mi agrado pero no creo que se jueguen a vender cubiertas del rango para una scenic que son para andar fuerte y sean segunda selecion ni siquera creo que existan acabo de llamar a un gomero de aca de mi confianza representante de Brigestone y me dijo que cubiertas de segunda selecion no existen las que estan falladas despues de pasar por el contrl van a decarte y se cocinan de vuelta

Que se deformen puede ser un cordonazo una piedra cualquier cosa que corte alguna tela interior las puede deformar pero que sean de descarte o segunda no
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Mensaje por capitanregge » Mié Dic 26, 2007 11:35 am

Donde las compraste? te las cobraron como buenas? esa marca algo quiere decir, llamá a fate pero andá a donde la compraste, vivis en San Francisco, entonces no será que las compraste en Villa Maria? acá te venden con total impunidad todo tipo de cosas

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mié Dic 26, 2007 11:43 am

hice lo mas grave, se las compre a un "amigo" asi que vere si me dan bola por el lado de fate, por lo menos para ver si me contestan

En un tiempo eran representantes de fate , pero ahora no se
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Dic 26, 2007 11:44 am

No deberia existir la goma de segunda calidad , ya que las cubiertas segun disposicion de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO , deben tener CHAS , que es ni mas ni menos que la certificacion de calidad del neumatico y/o homologacion como pieza de seguridad
lo que si puede haber mejores y peores, pero todas deben cumplir con las normas de seguridad
Yo compre 4 cubiertas para la DAKOTA , no se que marca, pero me dijo el gomero de cabecera que son la segunda marca de FATE, y son un desastre con el agua
Apenas aceleras un poco con piso mojado la chata saca cola, y ni hablar si pretendes frenar con piso mojado el ABS pide perdon
Fijate que en elguna parte deberia tener inscripta la sigla CHAS , al menos los cascos de moto la traen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Dic 26, 2007 12:34 pm

Tengo entendido que las de segunda no se las venden a nadie, las fabricas proveen a los autodromos para hacer los muñecos de goma para seguridad, todas son gomas nuevas sin rodar y les cortan el talon para que nadie pueda usarlas.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mié Ene 16, 2008 4:59 pm

respuesta oficial de Don Fate
Sr. Victor Gordo:
Los neumáticos "DA" son productos de segunda en los que no hay defectos estructurales, pero si puede haber dificultades de balanceo o inconfort de marcha. Es por ello que muy probablemente Ud. no pueda balancear uno de ellos.
Debería Ud. verificar por la factura de compra si se le facturaron como "DA" o no, de ser la segunda situación la correcta el vendedor de estos neumáticos deberá rectificar la situación
Ing. Eduardo E. Allera
Gte. Asistencia Técnica y Posventa
FATE S.A.I.C.I.
(54) 11-4725-8167


o sea me jodieron, es mas un amigo que le fie combustible en sus epocas malas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

WILLITO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 05, 2007 10:26 pm
Ubicación: ITUZAINGO-BS.AS.
Contactar:

Mensaje por WILLITO » Mié Ene 16, 2008 6:38 pm

VICTOR: COMO DICE EL TANGO "LA ARAÑA QUE SALVASTE, TE PICÓ" SALUDOS!

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Mié Ene 16, 2008 7:24 pm

Que hijo de ......

Responder