¿y ahora?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Dic 14, 2007 9:42 pm

Suerte Oscar.Yo que vos lo espero en el ingreso de la ciudad.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Vie Dic 14, 2007 11:17 pm

Oscar, por veinte lucas, yo no iria al ingreso a la ciudad a esperarlo, lo iria a buscar a Cordoba, a ver si se arrepiente y no viene a casa, si el estado es tal es un gran negocio, te queda algun dia aburrirte de andar despacio y con ruido y poner otro motorcito mas pulenta y quien te pinta la cara ?
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Vie Dic 14, 2007 11:53 pm

hola : un dia alla por el 97 estaba armando el interior del bedfi en mi taller y llego un cliente que queria armarse un MH como el mio miraba la cocina el baño el comedor etc, y me decia que pedazo de motor que le pusiste (tiene un 1114 con un arbolito de levas 1517 o sea que camina un poquito) y me pregunta ¿a que velocidad vas ? y le respondi 80/90 tranqui y me respondio ¿Y CUANDO LLEGAS ?, le respondi ¿a donde? , yo no tengo que llegar a ningun lado por que llevo todo arriba no tengo que entrar a ningun hotel , casa , etc. se quedo pensando y me respondio , cuanta razon que tenes yo vivo enrroscado y siempre apurado supongo que habra entendido el mensaje .

las vacaciones yo las empiezo en la puerta de mi casa y las termino de vuelta en mi casa , dejalo como esta al rastrojo PERO SI LO QUERES UN POCO MAS PICANTE al mismo motor le colocas una tapa de clindros de indenor XD2 que al ser de aluminio baja considerablemente el sonido del motor aumenta la potencia con una bomba inyectora de duna 1.7 o xd3 una caja ZF283 y un diferencial DANA43 y largale los galgos

PD: hace unos años lo hice en un frotalito como ese que comentan en el foro y es un avioncito 11 litros cada 100 a 100/110 8- )

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Dic 15, 2007 2:10 pm

Ni lo pienses, compralo de una, haces lo que dice Taller Magan con lo que te sobra de vender la Toyo y tenes MH para rato!!
Saludos a Todos. David
Imagen

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Sab Dic 15, 2007 2:43 pm

Hola , Jorge te saluda, mira si me permitis , en mi opinion, yo tube de esos y son un caño...no te creas que andan tan lento, es cuenstion de meterle mano y ponerlo pistero. y por esa plata no compras nada...
no lo dejes escapar, es mas, vende la toyota y andate a recorrer el mundo
un abrazo...

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Dic 15, 2007 7:01 pm

Oscar:

Considerando el precio y el consejo de Magan , yo te en tu lugar lo voy a buscar a Cba , no sea cosa que algun cordobés que se está por quedar sin su Cucaracha te lo arrevat

Escribiendo en serio lo ùnico que me queda es desearte suerte pues creo que la descicon del negocio la tenés tomada

Un abrazo y que lo disfrutes mucho

Avatar de Usuario
jmpecchi
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:57 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por jmpecchi » Sab Dic 15, 2007 9:08 pm

Creo que no te vas a arrepentir, me parece una buena inversión que tengas suerte y la puedas disfrutar
Carpe diem, pero al aire libre

Avatar de Usuario
JULIA-DANIEL
Mensajes: 324
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:44 am
Marca: MERCEDES BENZ.
Modelo: 608 / 1981
Ubicación: EXALTACION DE LA CRUZ.

Mensaje por JULIA-DANIEL » Sab Dic 15, 2007 9:09 pm

Hola Oscar:

Los que tenemos 608, y no somos pocos, sabemos cual es su velocidad y digan lo que digan estando standard no dan mas de 90.
En mi caso viajo a todos lados no pasándolo de 80 y estoy casi seguro que el rastrojero debe viajar bien a esa velocidad.
Como dicen Marce y Raul no son muchos los que van a mas de 90 y además por la plata que están pidiendo, comprala y si luego no te convence la vendés y te puedo asegurar que no vas a perder un mango. Es más yo me anoto en la lista de los compradores para un amigo.
Así que si disponés del vil metal metele para adelante antes que se te vaya y luego te arrepientas y sea tarde.
QUE SEA CON TODA LA SUERTE Y SI SE HACE LUEGO QUE LA DISFRUTES COMO SEGURAMENTE TE LO MERECES.
UN ABRAZO...

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Vie Dic 21, 2007 2:18 pm

Oscar, estâs a la espera ????????

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Dic 21, 2007 2:49 pm

Oscar y Marisa

Metanle para adelante lo mejor para ustedes

Un Abrazo Sureño

Ale y Sonia

PD: consegui pasaje para cordoba por las dudas no va a ser cosa que como dice Hugo algun cordobe culiao te gane de mano
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Sab Dic 22, 2007 10:10 pm

Oscar, estamos ansioso por la compra del frontalito¡¡¡¡¡¡ no hay novedades?????

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Dom Dic 23, 2007 1:10 am

Hoy nuevamente estuve hablando con el Sr. del frontalito y me dijo que despues de sus ultimas vacaciones me lo vendia.
Les recuerdo que los años los cumple el 18 de enero y no le renuevan mas el carnet, y se piensan ir con su sra. unos dias en la primera quincena de enero
Asique esta duro el parto, veremos como se van desarrallondo los acontecimientos, los mantengo al dia y
Felices Fiestas!!
Un abrazo
Oscar

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Dic 23, 2007 8:49 am

grande oscar no te vas a arrepentir,en una inda maquinita y si decis que esta cono esta barbaro.
vas a hacer la presentacion oficial en el 1er encuentro????

saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Dom Dic 23, 2007 9:43 am

Gracias Nestor, gracias a todos por la buena onda, espero que se de y si sobran chirolas, vamos al proximo encuentro ¿semana Sta. San Rafael?
Un abrazo
Oscar

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Dom Dic 23, 2007 8:14 pm

Oscar por la velocidad no te hagas problema, yo ando a 80 en el llano y en la mostaña ando a lo que puedo, uchas veces a menos de 30 y llego a todos lados.
Ademas tenes la ventaja que cuando vas a un encuentro te saludan todos los que te pasan
Ese Rastrogero tiene que andar mas que mi 608, yo tube unos con motor borguar 52 hp y lo andaba a 80, daba 90 a fdo.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Marcelo Valenzuela
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 02, 2006 10:28 am
Ubicación: Ing. Jacobacci
Contactar:

Mensaje por Marcelo Valenzuela » Lun Dic 24, 2007 8:02 am

Para alejandro ... como que cordobes $%$ ... que lo que deeeeci? te vua arranca la cabeza deun patadon ...mira que no estoy lejos.

Marcelo
Marcelo y su Mantequera
Carpe Diem

Pedro I
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 29, 2007 10:30 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608
Ubicación: Ciudad de Campana Bs.As.

Mensaje por Pedro I » Mar Dic 25, 2007 12:26 pm

suerte con la compra .

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Mar Ene 08, 2008 11:28 am

Chachammm, chachammm








Si!!!! , ya esta, es nuestro el rastrojo

Gracias a todos por las buenas ondas que nos mandaron y los consejos recibidos
Un abrazo
Marisa y Oscar

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Mar Ene 08, 2008 11:34 am

Bien Oscar !!

Felicidades para vos y tu familia, que lo disfruten por muchos Km.

José Luis

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mar Ene 08, 2008 11:39 am

Que suerte Oscar,nos alegramos que se diera al fin,ahora solo queda disfrutarlo
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder