ayuda en la busqueda de un proyecto MH

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
emilianoniello
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:18 pm
Marca: I.M.E.
Modelo: Rastrojero F71

ayuda en la busqueda de un proyecto MH

Mensaje por emilianoniello » Mar Ene 19, 2021 2:37 pm

Hola loquillos lindos! espero que anden bien uds y sus seres de 4/6 ruedas!! y con algun proyecto en carpeta!
les consulto, ya que me encuentro planificando volver a la ruta, despues de unos años construyendo mi casa, sin ruedas! un gil! me olvide de ponerle ruedas!! :-D
he dicidido vender todo, alquilarla y volver a rodar! ya que piedra que rueda, no junta musgo! decia hendrix!
en esa causa, tengo mi hermoso renault 4 gtl y mi amada yamaha ybr en venta y por materializarse en un futuro M.H. y en estoy en la busqueda de una chata digna de toda esa energia y espectativa! no cuento con mucho presupuesto, cuento con $450 mil aprox se que no es mucho!
pero es todo mi reino!! estuve viendo una VW transporter 97 hermosa, cuando le dije al mecanico que habia soplado la junta hace unos meses, fue lo mismo que decirle que su mujer lo engañaba o peor! me recomendo una trafic, preferentemente naftera y gnc, no he visto por el momento en mendoza una linda, pero si encontre un diesel, supuestamente con 285mil kms. estoy esperando que el mecanico me de bola para ir a verla! alguien me da un consejo, acerca de el mejor vehiculo, motor, o lo que sea! sera agradecido!!

Responder