Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Mensaje por canibalarg » Dom Abr 18, 2021 10:54 pm

Hola a Todos! bueno despues de tanto he vuelto a querer rodantear! ahora con un hijo de 3 años y una hija de 2 años! mas :bruja: jejejje.
Busco Armarla ya que eh armado antes CR una de 3,5 y despues compre otra de 4.5mts, asi ya aprendi por lo menos algo de los errores ! y la motorhome te da mas ventaja con el tema pesos cosa que pensaba siempre con la CR en cada tornillo que ponía, no logre encontrar cuanto mide la sprinter 413 y la daily con su equivalente , Despues por lo que se de mecanica diria toda la vida el daily porque es un camionsito ! pero el camionsito no tiene el confort de la mercedes.. aparte no consigo una daily que este minimamente buena! tampoco quiero una cero pero que tenga sus años con un cariño logico! bueno no los queiro quemar mas con esto! depsues cuento como sigo !
Me tira el que sabe los datos de medidas y detalles que pueda llegar a tener en cuneta con estos bichitos? ya mañana voy a ver 2 mercedes jeje
Gracias y Saludos!!!
Anibal!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Mensaje por JULI » Lun Abr 19, 2021 8:00 am

hay q buscar tranquilo, hasta que aparezca una flama...
no te apures, porq si está maltratada, eso equivale a: dinero en repuestos, mecanico, perdida de confianza en el vehiculo...
tranqui que ya va a venir
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Mensaje por Torinose » Lun Abr 19, 2021 10:36 am

Como comenta Juli, a buscar con tiempo ya que con plata en la mano no hay apuro.-

sds y muy lindo proyecto!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Mensaje por canibalarg » Lun Abr 19, 2021 11:58 pm

Gracias x contestar!, es que mi duda mayor es donde dedicar mi busqueda si en una daily o una 413, no logro encontrar las medidas, porque veo que la 413de ancho no llega ni a 1,8 y yo tengo 1,85 otra opcion es hacer la cama en vez de cruzada en linea contra un costado y del otro hacer el baño...
Gastar en una de 3millones sin saber que tan bien me quede el proyecto i sabiendo si mi familia despues me manda solo me da miedo, sin contar que también es usada y si paso por una empresa una 2013 capas sea peor que una particular 2005 ni hablar agujerearla y cortarla jajaja
Bueno si alguno sabe de alguna me chifla jejeje Gracias a todos! y si me ponga a armarla vere de armar un video! el problema es que no me gustan las camaras jajaja
Saludos!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Consulta que Minibus o Furgon comprar!

Mensaje por JULI » Mar Abr 20, 2021 8:25 am

canibalarg escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:58 pm
Gracias x contestar!, es que mi duda mayor es donde dedicar mi busqueda si en una daily o una 413, no logro encontrar las medidas, porque veo que la 413de ancho no llega ni a 1,8 y yo tengo 1,85 otra opcion es hacer la cama en vez de cruzada en linea contra un costado y del otro hacer el baño...
Gastar en una de 3millones sin saber que tan bien me quede el proyecto i sabiendo si mi familia despues me manda solo me da miedo, sin contar que también es usada y si paso por una empresa una 2013 capas sea peor que una particular 2005 ni hablar agujerearla y cortarla jajaja
Bueno si alguno sabe de alguna me chifla jejeje Gracias a todos! y si me ponga a armarla vere de armar un video! el problema es que no me gustan las camaras jajaja
Saludos!!!
Antes de comprar, andá a visitar algun MH que esté a la venta (Iveco y M.Benz), te haces el interesado, y de paso probá si entras!!!
no le pifies en la medida de la cama, porq es donde mas horas estas en el MH: dormis todos los dias minimo 7hs.
el comedor, el baño, puede haber pifiadas, pero estás menos tiempo usandolo.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder