DESPUES DE 5 MESES

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Dic 21, 2007 12:27 am

Hola Ita6, si lo pinte yo, porque el encargado de volcarlo, que empeso con muchas ganas a desarmar, a medida que pasaron los dias, se le diluyo el entusiasmo te cuento que fui asesorado por un profecional, de movida yo pense en pelarlo con la pulidora como en viejos tiempos, el chapista me dijo estas en pedo!, despues lo tenes que masillar todo! ahora se usa un (removedor GEL REMOTUTTO Tersuave) lo dejas actuar y con espatula sacas toda la pintura, despues lavar bien con abundante agua, con respecto a la pintura, tuvo una mano de fosfatizante, despues una mano de prime, el blanco es Poliuretano y el gris y el GRANATE (en omenaje a los grandes campeones 2007) es Poliester y luego una mano de barniz, lo pinte (no con compresor) es una pistola como usan los chapistas pero tiene un motor electrico y por medio de una manguera de pulgada, manda el aire a la pistola, no recuerdo el nombre (es de un amigo) Bueno cualquier consulta a tu disposiciòn.
Felices Fiestas Osvaldo M.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Dic 21, 2007 12:35 am

Hola Raul, si la idea era pintarlo, pero tuve una extra con respecto al turno, si no hubiese pasado por la arenadora, tal vez, pero ahora ni loco ahi si vas a tener que laburar un tiempito, pero te digo que es cuestiòn de animarse, ademas vos, vi en las fotos que tenes varios colaboradores, asi se hace mas ameno el laburo, mate, lija, mate lija lija lija lija hasta que te quedas sin yemas en los dedos cualquier cosa pedile colaboraciòn a Omar que la tiene clara en el uso de herramientas
Bueno Raul, te mando un abrazo y que pases unas felices Fiestas.
Osvaldo M.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Dic 21, 2007 12:46 am

Gracias Carlos, si el que debia lijar, justo estaba rindiendo examenes en la Facu asi que tenia la excusa perfecta
Te mando un abrazo y que pases unas Felices Fiestas junto a tu Flia.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Dic 21, 2007 12:00 pm

Gustavo 10 escribió:
osvaldo m. escribió:Gracias Gustavo, espero pases unas felices fiestas y tengas un prospero año nuevo. Osvaldo M.
Gracias Osvaldo y retribuidos y amplificados tus buenos deseos.
Como no había leido nada sobre el accidente y con lo que contabas, no me animé a preguntar por tu hijo (pero me parece que sólo 10 días de cagazo fue una bicoca ).-
Tampoco me animé a meter el bocadillo que se me cruzó por el bocho: ¿qué sería de Omar si debe hacer algo así como tu trabajo con el Jeep?
, Gustavo.-
En mi caso hubiese terminado con amputaciones multiples.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Vie Dic 21, 2007 3:00 pm

Osvaldo!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!! Muy buen laburo!!!
Realmente quedó rebueno. Hermoso.
Muchos saludos!!!!!!!!!!
Gabriel.

Felicidades.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Dic 21, 2007 11:04 pm

Mejor a Omar lo dejamos tranqui por que lo que toca hace caga.....da encima se golpea solo jejejeje.
Osvaldo retribuyo el saludo y que pasen unas felices fiestas en familia, este año me toca conocer Mendoza, pero no faltara oportunidad de volver con mas tiempo por esos lugares paradisiacos y compartir un asado junto con Ale.
saludos raul

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Dic 21, 2007 11:29 pm

En verdad Osvaldo el Jeep quedo hermoso, se nota que tenes mano, y con respecto a Omar el que quiere aprender aprende tambien a los golpes, cortaduras, quemaduras, etc... etc...., asi se aprende a respetar herramientas, desde un martillo a una amoladora, lastima que Omar empezo por la amoladora en vez del martillo, que llegado el caso hace menos daño, aunque ahora recuerdo que esta de reposo por cambiar un filtro de aire, menos mal que no fue el de aceite que pesa 5 veces mas


Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Sab Dic 22, 2007 2:11 pm

querido Osvaldo a mi no me asombra para nada. por algo te llamo como "el ORESTE BERTA DE BARILOCHE" felicitaciones, PD sras mayores tambien restauras?????? hay fotos ???? saludos y felices fiestas james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Dic 24, 2007 9:36 am

Felicitaciones Osvaldo, lo dejaste de 10. El palier lo conseguiste?
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Dic 24, 2007 1:16 pm

Gracias Adrian

Gracias James, tengo un amigo medico aca en Bche. Yuri pariente del ciruj. plastico y en cualquier momento me hago un curso acelerado para restaurar Sras de entre 35 y 40

Gracias Tito, te cuento que el palier no hace falta, el boludo del elastiquero corrio el centro del agujero de la maestra y la rueda derecha quedaba dos centimetros mas atras, hoy lo saco a la calle, despues te cuento, pero creo que esta todo bien.

Les mando un fuerte abrazo a los tres y que pasen unas Felices fiestas.
Osvaldo M.

PD Tito anoche te deje mensaje TE. en tu casa

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Feb 18, 2008 12:25 am

Tito, el palier estaba derecho, quedo todo OK, gracias por llevar la plantilla, el vidrio llego enterito ya esta colocado, todo bien.
un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Feb 18, 2008 12:29 am

osvaldo m. escribió:Tito, el palier estaba derecho, quedo todo OK, gracias por llevar la plantilla, el vidrio llego enterito ya esta colocado, todo bien.
un abrazo Osvaldo M.



Che OSVALDO que boquita tenes, mira que no estas en fuera de ruta
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun Feb 18, 2008 10:21 am

fotos

totalmente armada

el mago de bariloche

en enero la vi y quedo de 10, hermoso 4x4.

fotos fotos

abrazo nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Responder