Marca Confiable Bateria AGM

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
La Furgoneta
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 10, 2021 3:36 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hiace H2L2

Marca Confiable Bateria AGM

Mensaje por La Furgoneta » Mar Ago 10, 2021 3:48 pm

Hola gente, finalmente entré a este mundo y me estoy armando un Camper Van en una Toyota Hiace .
Quiero colocar 2 o 3 baterías AGM de 100 o 120 amp/h y no tengo idea sobre la confiabilidad o resultado de las distintas marcas.
Alguien podría orientarme cuál o cuáles comprar, o cuales no?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
LU4DJT
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Re: Marca Confiable Bateria AGM

Mensaje por LU4DJT » Jue Ago 12, 2021 10:16 pm

Hola, lsolamente te puedo contar el mi experiencia, pero no es recomendarte porque no se del tema. Tengo una Optima roja en un arenero con bastante electronica y malacate y me dio un resultado excelente, la tengo desde el 2010 y anda perfecto, siendo el uso bastante perjudicial para una bateria porque pasan meses sin uso y nunca me fallo. Mi hijo compro una Odyssey hace como dos años para otro arenero y por ahora sin drama. Para mi rodante hace como un año compre otra Odyssey que todavía no estrene y si le medis la carga esta siempre igual. Creo que cualquiera es buena, con solo ver la procedencia te da tranquilidad. Esa es mi experiencia, espero que te ayude. Un abrazo

latakiter
Mensajes: 676
Registrado: Sab Nov 10, 2012 12:00 am
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Re: Marca Confiable Bateria AGM

Mensaje por latakiter » Lun Ago 16, 2021 10:21 am

siempre compre usadas buenas , cuando eran baratas.
Ahora ya se avivaron y piden casi lo mismo que una nueva y para colmo podés tener problemas de que su vida util este en caída.

averigue mucho de las nuevas,
y termine comprando en Julio, 2 nuevas en Casa Fenk (todo a distancia), son marca branik 12V 100amp en $26500,
por la calidad son muy similares a las ultracell, para mi vienen todas del mismo lado y la ventaja que son NUEVAS.

Responder