SOCORRO!! PROBLEMA CON MI CASITA CON RUEDAS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
aldototal
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 06, 2021 4:19 pm
Marca: Mercedes Benz OM1618LA
Modelo: Colectivo transformado en motorhome de 11 mts.
Contactar:

SOCORRO!! PROBLEMA CON MI CASITA CON RUEDAS

Mensaje por aldototal » Mié Mar 22, 2023 9:11 pm

Hola gente rodantera, soy Aldo de la cuidad de Formosa, provincia del mismo nombre Argentina. Hace mas de un año que estamos transformando un colectivo en motorhome, y hemos realizado dos viajes de pruebas, en el primero tuvimos una hermosa experiencia y todo salió bastante bien. Pero en el segundo el bondi se empaco.
Bueno, se trata de un colectivo mercedes benz modelo OM1618LA, con motor OM904LA automático, turbo intercooler, del año 2012. Lo primero que paso es que de nada no pude ponerlo en marcha, después de muchas pruebas detectamos que se daño el sensor de giro de árbol de levas, lo reemplazamos y ahora enciende regula bien, también acelera. PERO de la nada se queda como tildado bloqueado, se sube un poquito de vueltas y no responde a nada, ni al acelerador, ni a ningún comando del display del tablero. Lo apago con la llave y lo vuelvo a arrancar y todo normal. Pero al rato lo mismo, no puedo avanzar ni 20 km que pasa de nuevo.
Pregunto, a alguien le paso algo así, aquí en Formosa no existen mecánicos para estos bichos, calculo el problema es electrónico, me recomendarían a alguien a quien recurrir, si tienen el contacto para poder ver el problema.
Desde ya muchas GRACIAS.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SOCORRO!! PROBLEMA CON MI CASITA CON RUEDAS

Mensaje por JULI » Mié Mar 22, 2023 10:55 pm

Me imagino, que lo ideal seria escanearlo. El problema: que está por tu zona...
en Y.Tube: hay unos videos de argentinos, paseando en MH Frontales como el tuyo, q recomiendan a una persona que escanea, q es de CABA: pero ahora no lo encuentro.
Posiblemente, por Telefono, te pueda asesorar. Sigo buscando, a ver si puedo pasarte el video.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder