para los que saben
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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
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para los que saben
les hago una consulta a los que saben que no es mi caso.
Estoy interasado en una MH con las siguientes caracteristicas, esta montado en un chasis de 350 con diferenial y caja de 350 con motor de mercedes 1114
consultas, esto esta bien, funciona o es un engendro con lo cual me gano problemas
segunada consulta el dueño comenta que en ruta anda a unos 115 km. pero la pregunta va a su comportmiento en montaña, por que una vez escuche que si tiene diferecial lagro o de alta no se bien el termino, el resultado es que anda rapido en ruta pero que despues no responde en montaña esto es asi?
Les agradezco las respuestas.
saludos
martin
Estoy interasado en una MH con las siguientes caracteristicas, esta montado en un chasis de 350 con diferenial y caja de 350 con motor de mercedes 1114
consultas, esto esta bien, funciona o es un engendro con lo cual me gano problemas
segunada consulta el dueño comenta que en ruta anda a unos 115 km. pero la pregunta va a su comportmiento en montaña, por que una vez escuche que si tiene diferecial lagro o de alta no se bien el termino, el resultado es que anda rapido en ruta pero que despues no responde en montaña esto es asi?
Les agradezco las respuestas.
saludos
martin
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
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- Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
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Mmmm...es dificil responder eso, los componentes son buenos o muy buenos, pero hay que ver como estan hermanados entre si.
Y el 1114 es muy buen motor, si anda a 115 en ruta yo creo que tiene potencia de sobra para subir la MH en la montaña, si es que la misma tiene un tamaño acorde a un Ford 350 original.
Postea fotos de lo que tenes en vista para opinar un poco mas
Saludos. David
Y el 1114 es muy buen motor, si anda a 115 en ruta yo creo que tiene potencia de sobra para subir la MH en la montaña, si es que la misma tiene un tamaño acorde a un Ford 350 original.
Postea fotos de lo que tenes en vista para opinar un poco mas
Saludos. David
- Omar
- Mensajes: 9939
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
- Marca: Sprinter 413
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A ver si puedo ser claro.Por más que tengas relacionado el diferencial largo o de alta no te impide poder subir ninguna pendiente.La diferencia es como la podras subir.Si esta relacionado largo tendras que subir en 3ra,2da o llegado el caso en 1ra de acuerdo a la pendiente y al peso del .M.H.
Habria que ver que relación tenes y que diferencial supongo será de 350.Otro tema es la caja.Si es Bouza o no.
En mi caso tengo un motor 1114 con turbo,caja FAE de 5ta y relación 8/39
Velocidad final 125km por hora a fondo.Crucero a mi gusto 95 km p/h.
Al momento de trepar si la pendiente es pronunciada y de ripio lo hago en 2da.Pero te aclaro que en 1ra suben todos.El peso de i rodante es de 7.800 kg.Un abrazo espero haber sido claro,caso contrario a tú disposición.-
Habria que ver que relación tenes y que diferencial supongo será de 350.Otro tema es la caja.Si es Bouza o no.
En mi caso tengo un motor 1114 con turbo,caja FAE de 5ta y relación 8/39
Velocidad final 125km por hora a fondo.Crucero a mi gusto 95 km p/h.
Al momento de trepar si la pendiente es pronunciada y de ripio lo hago en 2da.Pero te aclaro que en 1ra suben todos.El peso de i rodante es de 7.800 kg.Un abrazo espero haber sido claro,caso contrario a tú disposición.-
- adrianceratto
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- Ubicación: San C de Bariloche
Hola Marting, no se si aporto o confundo mas, yo tenia una duda similar a la tuya, tengo un 350 que salvo la direcciòn, esta todo original, hace un tiempo se me ocurrio que cambiaria el motor Perkins por uno de mas caballos y averiguando llegue a la concluciòn que el mas accesible era el 11-14 consulte en un taller reconocido diesel y me dicen que el diferencial del 350 no se banca el 11-14 alguien sabe algo al respecto, creo que el Perkins tiene la potencia a bajas vieltas mientras que el mercedes tiene que estar mas enroscado, esto afecta el diferencial?
Osvaldo M.
Osvaldo M.
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- Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
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- Omar
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- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
- Ubicación: Adrogue
Osvaldo es acertada lo que decís de las potencias de los motores.El Perkins 6/354 que es de 140 caballos de abajo tiene mucha más potencia que el 1114.El 1114 tiene que trasbajar más enroscado y es más elastico en el regimen de vueltas.Por ej. un 354 si lo llevas a fondo lo rompes por pasarlo de vueltas y el 1114 no.Al momento de trepar toda la vida el perkins ahora el 1114 se aguanta más el regimen alto.
- RODOLFO FERNANDEZ
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- Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
- Ubicación: CAPITAL
Re: para los que saben
marting escribió:les hago una consulta a los que saben que no es mi caso.
Estoy interasado en una MH con las siguientes caracteristicas, esta montado en un chasis de 350 con diferenial y caja de 350 con motor de mercedes 1114
consultas, esto esta bien, funciona o es un engendro con lo cual me gano problemas
segunada consulta el dueño comenta que en ruta anda a unos 115 km. pero la pregunta va a su comportmiento en montaña, por que una vez escuche que si tiene diferecial lagro o de alta no se bien el termino, el resultado es que anda rapido en ruta pero que despues no responde en montaña esto es asi?
Les agradezco las respuestas.
saludos SI TIENE DIFERENCIAL Y CAJA DE F 350, JAMAS VA A DAR MAS DE 90 KM/H, OJO, PARA LOS DIFERENCIALES FORD F-350 NO HAY POSIBILIDAD DEL CAMBIO DE RELACION, ESTO ES HABLANDO DE MODELOS HASTA 98/97, SALUDOS
martin
-
- Mensajes: 740
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 608
- Ubicación: Capital Federal
Hola Marting:
Antes de poner una moneda consulta con el Sr: Enrique Perez Tel 4-774-1836. Es mecánico, cordobés y una enorme pasión por estos bichos.
Tiene una MH 350 con motor 1114 y varios km realizados. Todo el hermanamiento lo hizo él y además suele alquilar el vehículo.
Por ahí, te conviene alquilarla un fin de semana y ves que resultados te da.
Personalmente me hizo varios trabajos, se lo recomendé a Dax para arreglar una Winnibago y además es amigo de Marron, uno de los pioneros de este foro, que ahora escribe poco pero debe de leer mucho.
Antes de poner una moneda consulta con el Sr: Enrique Perez Tel 4-774-1836. Es mecánico, cordobés y una enorme pasión por estos bichos.
Tiene una MH 350 con motor 1114 y varios km realizados. Todo el hermanamiento lo hizo él y además suele alquilar el vehículo.
Por ahí, te conviene alquilarla un fin de semana y ves que resultados te da.
Personalmente me hizo varios trabajos, se lo recomendé a Dax para arreglar una Winnibago y además es amigo de Marron, uno de los pioneros de este foro, que ahora escribe poco pero debe de leer mucho.
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Mensajes: 16083
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
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- Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
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- Modelo: sin equipo
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Consultar con los que saben
Hola, seguí los consejos que te dan, consultá con Don Enrique, y despues decidí. Mucha suerte.
- LAURAYHUGO
- Mensajes: 6042
- Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
- Ubicación: CORDOBA
media tardia mi respuesta pero es que cuando vi que era para los que saven la deje pasar ...
Por mi poca experiencia en bichos de mediano porte , lo unico que te puedo contribuir es que el hecho de llegar a 115km/h, no te garantiza poder viajar a esa velocidad, pues aparte tenes que doblar , frenar y sentirte seguro
No solo pruebes cuanto levanta sino como dobla y frena
Reitero lo que dije en otro post si queres llegar pronto, es mas importante parar poco que acelerar mucho...
Por mi poca experiencia en bichos de mediano porte , lo unico que te puedo contribuir es que el hecho de llegar a 115km/h, no te garantiza poder viajar a esa velocidad, pues aparte tenes que doblar , frenar y sentirte seguro
No solo pruebes cuanto levanta sino como dobla y frena
Reitero lo que dije en otro post si queres llegar pronto, es mas importante parar poco que acelerar mucho...