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marting
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para los que saben

Mensaje por marting » Jue Ene 31, 2008 12:18 pm

les hago una consulta a los que saben que no es mi caso.
Estoy interasado en una MH con las siguientes caracteristicas, esta montado en un chasis de 350 con diferenial y caja de 350 con motor de mercedes 1114
consultas, esto esta bien, funciona o es un engendro con lo cual me gano problemas
segunada consulta el dueño comenta que en ruta anda a unos 115 km. pero la pregunta va a su comportmiento en montaña, por que una vez escuche que si tiene diferecial lagro o de alta no se bien el termino, el resultado es que anda rapido en ruta pero que despues no responde en montaña esto es asi?
Les agradezco las respuestas.
saludos

martin

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MOTORHOMEMASTER
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Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ene 31, 2008 12:30 pm

Mmmm...es dificil responder eso, los componentes son buenos o muy buenos, pero hay que ver como estan hermanados entre si.
Y el 1114 es muy buen motor, si anda a 115 en ruta yo creo que tiene potencia de sobra para subir la MH en la montaña, si es que la misma tiene un tamaño acorde a un Ford 350 original.
Postea fotos de lo que tenes en vista para opinar un poco mas
Saludos. David
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Omar
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Mensaje por Omar » Jue Ene 31, 2008 12:56 pm

A ver si puedo ser claro.Por más que tengas relacionado el diferencial largo o de alta no te impide poder subir ninguna pendiente.La diferencia es como la podras subir.Si esta relacionado largo tendras que subir en 3ra,2da o llegado el caso en 1ra de acuerdo a la pendiente y al peso del .M.H.
Habria que ver que relación tenes y que diferencial supongo será de 350.Otro tema es la caja.Si es Bouza o no.
En mi caso tengo un motor 1114 con turbo,caja FAE de 5ta y relación 8/39
Velocidad final 125km por hora a fondo.Crucero a mi gusto 95 km p/h.
Al momento de trepar si la pendiente es pronunciada y de ripio lo hago en 2da.Pero te aclaro que en 1ra suben todos.El peso de i rodante es de 7.800 kg.Un abrazo espero haber sido claro,caso contrario a tú disposición.-

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marting
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Mensaje por marting » Jue Ene 31, 2008 9:40 pm

gracias David y Omar el chasis es de 350 mide la MH 7.5 metros y la caja tambien es de 350.
mañana lo voy a ver mas en detalle pero queria tener algun dato mas para mirar con otros ojos la MH
saludos.

Martin

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Mensaje por adrianceratto » Jue Ene 31, 2008 10:22 pm

Yo vi alguno de esos enjendros armados en F-350 y andaban muy bien, y en montaña mejor ( Cordoba, por mentas), consideraria que es una combinacion excelente.

Adrian
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osvaldo m.
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Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 01, 2008 12:10 am

Hola Marting, no se si aporto o confundo mas, yo tenia una duda similar a la tuya, tengo un 350 que salvo la direcciòn, esta todo original, hace un tiempo se me ocurrio que cambiaria el motor Perkins por uno de mas caballos y averiguando llegue a la concluciòn que el mas accesible era el 11-14 consulte en un taller reconocido diesel y me dicen que el diferencial del 350 no se banca el 11-14 alguien sabe algo al respecto, creo que el Perkins tiene la potencia a bajas vieltas mientras que el mercedes tiene que estar mas enroscado, esto afecta el diferencial?
Osvaldo M.

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CHARLY
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Mensaje por CHARLY » Vie Feb 01, 2008 12:51 am

Yo tuve una F350 con motor 911, andaba perfectamente con la relacion del V8 ( Diferencial original ) la trabaje 6 años con 5.000 Kg y nunca un problema.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


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Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 01, 2008 1:16 am

Si Charly pero la relaciòn del V8 nada que ver con la del P6 creo

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Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 01, 2008 1:18 am

Ademas 110 caballos contra 140 Charly

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Omar
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Mensaje por Omar » Vie Feb 01, 2008 6:40 am

Osvaldo es acertada lo que decís de las potencias de los motores.El Perkins 6/354 que es de 140 caballos de abajo tiene mucha más potencia que el 1114.El 1114 tiene que trasbajar más enroscado y es más elastico en el regimen de vueltas.Por ej. un 354 si lo llevas a fondo lo rompes por pasarlo de vueltas y el 1114 no.Al momento de trepar toda la vida el perkins ahora el 1114 se aguanta más el regimen alto.

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Re: para los que saben

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Vie Feb 01, 2008 8:42 am

marting escribió:les hago una consulta a los que saben que no es mi caso.
Estoy interasado en una MH con las siguientes caracteristicas, esta montado en un chasis de 350 con diferenial y caja de 350 con motor de mercedes 1114
consultas, esto esta bien, funciona o es un engendro con lo cual me gano problemas
segunada consulta el dueño comenta que en ruta anda a unos 115 km. pero la pregunta va a su comportmiento en montaña, por que una vez escuche que si tiene diferecial lagro o de alta no se bien el termino, el resultado es que anda rapido en ruta pero que despues no responde en montaña esto es asi?
Les agradezco las respuestas.
saludos SI TIENE DIFERENCIAL Y CAJA DE F 350, JAMAS VA A DAR MAS DE 90 KM/H, OJO, PARA LOS DIFERENCIALES FORD F-350 NO HAY POSIBILIDAD DEL CAMBIO DE RELACION, ESTO ES HABLANDO DE MODELOS HASTA 98/97, SALUDOS

martin

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marting
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Mensaje por marting » Vie Feb 01, 2008 10:19 am

Que bueno que le preguente a los que saben, me estan ayudando mucho hoy al mediodia la voy a ver otra vez y ya tengo mas argumentos para conversar con el vendedor
gracias
martin

camperini
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Mensaje por camperini » Vie Feb 01, 2008 10:50 am

Hola Marting:

Antes de poner una moneda consulta con el Sr: Enrique Perez Tel 4-774-1836. Es mecánico, cordobés y una enorme pasión por estos bichos.

Tiene una MH 350 con motor 1114 y varios km realizados. Todo el hermanamiento lo hizo él y además suele alquilar el vehículo.

Por ahí, te conviene alquilarla un fin de semana y ves que resultados te da.

Personalmente me hizo varios trabajos, se lo recomendé a Dax para arreglar una Winnibago y además es amigo de Marron, uno de los pioneros de este foro, que ahora escribe poco pero debe de leer mucho.


CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

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MOTORHOMEMASTER
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Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 01, 2008 10:55 am

rodolfo cavallera escribió: Marron, uno de los pioneros de este foro, que ahora escribe poco pero debe de leer mucho.
ESO, ESO, MARRON DONDE ESTAS???????????????????????? :-)
Saludos a Todos. David
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marting
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Mensaje por marting » Vie Feb 01, 2008 11:04 am

Gracias Rodolfo

lo voy a llamar asi le hago las conusltas que tengo pendiente y me parece una buena idea alguilarlo
saludos

martin

dax
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Mensaje por dax » Sab Feb 16, 2008 12:22 am

Hola, seguí los consejos que te dan, consultá con Don Enrique, y despues decidí. Mucha suerte.

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LAURAYHUGO
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Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Feb 16, 2008 10:49 pm

media tardia mi respuesta pero es que cuando vi que era para los que saven la deje pasar ...

Por mi poca experiencia en bichos de mediano porte , lo unico que te puedo contribuir es que el hecho de llegar a 115km/h, no te garantiza poder viajar a esa velocidad, pues aparte tenes que doblar , frenar y sentirte seguro
No solo pruebes cuanto levanta sino como dobla y frena
Reitero lo que dije en otro post si queres llegar pronto, es mas importante parar poco que acelerar mucho...

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