Potencia de arrastre del XD3

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
wiktorr
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Potencia de arrastre del XD3

Mensaje por wiktorr » Sab Feb 02, 2008 9:24 am

Gente, si alguien sabe, le agradeceré comentarios sobre si un motor XD3 (Sevel) puesto en una C10 arrastra bien una CR; se me ocurre que la chata es medio pesada y el motor es 2,5 (creo que anda por los 72 HP), es el que venía en el 505, ¿alguien sabe algo del tema?

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Sab Feb 02, 2008 9:31 am

Hola,no creo que sea muy diferente al Isuzu de las camionetas Crevrolet LUV, yo tuve uno y tiraba una casilla de 3,30 ,no l sobraba nada pero me fui a Brasil y volvi sin problemas,en Misiones sufrio un poco en algunas subidas pero tiraba un cambio menos y salia bien
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
wiktorr
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por wiktorr » Sab Feb 02, 2008 9:36 am

Julián, muchas gracias por tu aporte, durante la mañana iré a ver una C10 con XD3, para "sentirla"; si tiene gancho voy a buscar la CR y le pruebo, así despejo toda duda.
Gracias!




Hola,no creo que sea muy diferente al Isuzu de las camionetas Crevrolet LUV, yo tuve uno y tiraba una casilla de 3,30 ,no l sobraba nada pero me fui a Brasil y volvi sin problemas,en Misiones sufrio un poco en algunas subidas pero tiraba un cambio menos y salia bien

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Motor para la camioneta

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Feb 02, 2008 9:34 pm

Hola wiktorr: Mirá, ese motor es muy chico para la camioneta. Tiene que ser uno de 3500 como mìnimo, si logras conseguir un missan 6 cilindros, eso es lo mejor en diesel, para ese vehículo. Un abrazo; Miguel
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
wiktorr
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Re: Motor para la camioneta

Mensaje por wiktorr » Sab Feb 02, 2008 11:50 pm

Hola wiktorr: Mirá, ese motor es muy chico para la camioneta. Tiene que ser uno de 3500 como mìnimo, si logras conseguir un missan 6 cilindros, eso es lo mejor en diesel, para ese vehículo. Un abrazo; Miguel

Miguel, muchas gracias por tu opinión; yo creo lo mismo que vos, hoy por la tarde estuve conduciéndola, es muy "pesada", digamos; si le tiro la CR, no sé qué pasará.
¿Qué te parece una Ducato 1.9?

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Motor para la camioneta

Mensaje por CHARLY » Sab Feb 02, 2008 11:56 pm

wiktorr escribió:Hola wiktorr: Mirá, ese motor es muy chico para la camioneta. Tiene que ser uno de 3500 como mìnimo, si logras conseguir un missan 6 cilindros, eso es lo mejor en diesel, para ese vehículo. Un abrazo; Miguel

Miguel, muchas gracias por tu opinión; yo creo lo mismo que vos, hoy por la tarde estuve conduciéndola, es muy "pesada", digamos; si le tiro la CR, no sé qué pasará.
¿Qué te parece una Ducato 1.9?


Vecino , un fierro infernal, no hay con que darle.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Motor para la camioneta

Mensaje por CHARLY » Sab Feb 02, 2008 11:59 pm

CHARLY escribió:
wiktorr escribió:Hola wiktorr: Mirá, ese motor es muy chico para la camioneta. Tiene que ser uno de 3500 como mìnimo, si logras conseguir un missan 6 cilindros, eso es lo mejor en diesel, para ese vehículo. Un abrazo; Miguel

Miguel, muchas gracias por tu opinión; yo creo lo mismo que vos, hoy por la tarde estuve conduciéndola, es muy "pesada", digamos; si le tiro la CR, no sé qué pasará.
¿Qué te parece una Ducato 1.9?


Vecino , un fierro infernal, no hay con que darle.



No te aclare que no se el comportamiento tirando una casilla.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
morsa
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:09 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA ALTA NAFTA Y GNC MOTOR 2.2
Ubicación: buenos aires

Mensaje por morsa » Dom Feb 03, 2008 7:02 pm

querido wiktorr el año pasado me fui al sur con un 505 con xd3 tirando una cr. te digo mi experiencia no le sobra nada en la altura se calienta ( cosa que sin tirar no le pasa ) y me hacia 9 km x litro .
ahora tengo una izusu y el mircoles salgo otra vez para el sur al regreso te cuento .

Avatar de Usuario
wiktorr
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por wiktorr » Dom Feb 03, 2008 9:01 pm

Estimado Morsa (me mató tu nick): Muchas gracias por el comentario, éste es sin dudas el mejor lugar para obtener opiniones fundadas. Si tu Isuzu es 2.5 lts. seguramente "irá como piña", te deseo buen viaje, si tenés una pc a mano conectate y contá como anduvo el viaje de ida.
Un abrazo y buen viaje!


[color=olive]querido wiktorr el año pasado me fui al sur con un 505 con xd3 tirando una cr. te digo mi experiencia no le sobra nada en la altura se calienta ( cosa que sin tirar no le pasa ) y me hacia 9 km x litro .
ahora tengo una izusu y el mircoles salgo otra vez para el sur al regreso te cuento .[/color]

Responder